Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RUIDOS CUANDO SE VA CAPOTADO, OPINIONES


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 29 marzo 2008 - 11:11:30

Buenas, cuando vais capotado y pillais algun resalto, ¿ cruje la estructura de la capota ?. He notado que en el anclaje derecho hay un pequeño sonido, miré bien la junta y aparece un poco erosionada del pico al anclaje de la luna delantera. Es debido a eso ? al rozar hierro con hierro ? o al sistema que lleva interno de palanca cuando hace ´click´al fijarla ?


Siempre se ha escuchado que el s2000 es una caja de grillos, aunque yo lo unico que he notado es ese punto de fijación. A partir del 2005 se ha corregido o son los mismos enganches en adelante?

#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 29 marzo 2008 - 11:31:28

pues creo que si que se corrigieron...y se ponian los mismos que para el hard top no? hay un post por ahi de hace casi un año que "danny o remi" los canviaban...si lo encuentro te pongo el enlace..un saludo ;)

P.D.: a mi no m crujen los mios aun...y es dl año 00...

#3 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 29 marzo 2008 - 12:10:42

pues creo que si que se corrigieron...y se ponian los mismos que para el hard top no? hay un post por ahi de hace casi un año que "danny o remi" los canviaban...si lo encuentro te pongo el enlace..un saludo ;)

P.D.: a mi no m crujen los mios aun...y es dl año 00...


Gracias danié, es que como está en garantía pues quería asegurarme antes ;) A ver que nos dicen los demás compañeros ;) Un saludo !

#4 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 29 marzo 2008 - 13:04:43

Con la capota de lona ya puedo coger baches o lo que sea que no cruje. Pero con el hardtop si cualquier baden se retuerce todo el techo XD.

#5 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 29 marzo 2008 - 13:44:05

Quizás soy muy tiquismiquís, fijaros bien los de 2006 para arriba, quitar el volumen de la radio con los cristales subidos para que se aprecie mejor, y pasar por alguna zona con baches a ver que pasa... Si es así que no cruje nada nada me parece perfecto porque lo llevo a la honda y le digo que que pasa aquiiiii que me lo cambie por el modelo que no cruja :) !!! :P

Editado por BAZOCA, 29 marzo 2008 - 13:45:06.


#6 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 marzo 2008 - 22:20:41

Todo el coche cruje.

Yo le he cambiado los ganchos y ahora incluso se ha aumentado el ruido,al tensarse la capota.

Tanto que en viajes de mas de 30 km,le pongo una esponja de 50 cms,plegada en 4 partes entre la luneta y el arco derecho, y así cruje menos. :-:

La verdad es que la capota no esta a la altura del coche, es penosa.

#7 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 29 marzo 2008 - 23:20:34

Todo el coche cruje.

Yo le he cambiado los ganchos y ahora incluso se ha aumentado el ruido,al tensarse la capota.

Tanto que en viajes de mas de 30 km,le pongo una esponja de 50 cms,plegada en 4 partes entre la luneta y el arco derecho, y así cruje menos. :-:

La verdad es que la capota no esta a la altura del coche, es penosa.


Mmmmm...a mi solo me cruje un pelin el enganche derecho...Hathback dice que no le cruje...la solución será los enganches del 06,07,08 ? Cambiará algo?

¿ Porqué motivo hizieron 2 uniones hierro-hierro ? y no hierro-goma o similar ?

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 marzo 2008 - 23:43:43

Hay una nota de servicio para ese problema:

http://www.s2ki.com/...3-023/index.htm

Y un manual paso a paso

http://www.s2ki.com/...t...372605&st=0

Pero igual te cuesta mas encontrar los "ingredientes" que cambiar los cierres :D de todas maneras creo que a partir del MY04 todos llevan los cierres "buenos"

A mi lo curioso es que por las mañanas muy frias, cuando cojo el coche, toda la superficie de la capota hace crujiditos :D (supongo que al pasar la noche bajo cero se vuelve rigido).. despues de 15 minutos conduciendo se van los crujiditos

#9 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 30 marzo 2008 - 02:13:07

Hay una nota de servicio para ese problema:

http://www.s2ki.com/...3-023/index.htm

Y un manual paso a paso

http://www.s2ki.com/...t...372605&st=0

Pero igual te cuesta mas encontrar los "ingredientes" que cambiar los cierres :D de todas maneras creo que a partir del MY04 todos llevan los cierres "buenos"

A mi lo curioso es que por las mañanas muy frias, cuando cojo el coche, toda la superficie de la capota hace crujiditos :D (supongo que al pasar la noche bajo cero se vuelve rigido).. despues de 15 minutos conduciendo se van los crujiditos


Buenísima información deibit ;) :lol: No obstante, estando en garantía Honda lo repararía o algo así ? algunos cierres hacen ruido y otros no o como va...

Editado por BAZOCA, 30 marzo 2008 - 02:14:28.


#10 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 01 abril 2008 - 11:05:57

Dónde se compra aquí el material descrito como "EPT SEALANT" ? Es como una especie de aislante parece ...

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 abril 2008 - 11:37:01

Dónde se compra aquí el material descrito como "EPT SEALANT" ? Es como una especie de aislante parece ...


pues la verdad ni idea..

el shin-etsu de marras se puede pillar por inet:

http://www.hardtopgu...h...t=55&page=1

De todas maneras igual te sale a cuenta comprarte unos cierres nuevos:

http://www.hardtopgu...h...t=55&page=1

Igual por ebay también los encuentras

#12 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 01 abril 2008 - 12:12:42

pues la verdad ni idea..

el shin-etsu de marras se puede pillar por inet:

http://www.hardtopgu...h...t=55&page=1

De todas maneras igual te sale a cuenta comprarte unos cierres nuevos:

http://www.hardtopgu...h...t=55&page=1

Igual por ebay también los encuentras


Gracias, yo era por si no costaba mucho pues lo hacía yo mismo...el coche está nuevo y en garantía así que si en algunos S pasa y en otros no, es responsable Honda... y tendrá que solucionarlo ellos no?

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 abril 2008 - 12:48:37

Gracias, yo era por si no costaba mucho pues lo hacía yo mismo...el coche está nuevo y en garantía así que si en algunos S pasa y en otros no, es responsable Honda... y tendrá que solucionarlo ellos no?


Pues si.. deberia cubrirtelo la garantia.. aunque sea una pieza de desgaste no tiene porque joderse en dos dias :)

#14 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 01 abril 2008 - 13:26:11

Mi coche lo hace solo con el hard top y desde el primer día. Es el aclaje derecho delantero el que mete ruido.
Debería llevarlo al conce? Si hace ruido ahora con 3 meses imagínate en unos años...

#15 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 01 abril 2008 - 15:11:30

Esto ya lo hemos hablado varias veces. El mío es de 2001 con hard top hace todo tipo de ruidos, crujiditos, chirridos y un largo etc... Con el de lona abierto no se oye nada de nada y con el de lona cerrado suena sólo a veces ( se conoce que según quede al poner el cierre... ) un pequeño click, click como a chapita suelta en el anclaje izquierdo ( lado del piloto ). Lo único, lo que hemos comentado anteriormente, tener mucho cuidado con las gomas del parabrisas, cuidarlas bien dándoles algún producto para que no se cuarteen y encaje todo bien y yo, personalmente, le pongo 1 pelín de grasa de litio en el punto de anclaje del hard top. Se minimiza un poco el ruido pero... qué cojones... a 9000 rpm nadie va pendiente de otro ruido que no sea el propio de las 9000 rpm ja ja ja :lol: :lol: :lol:

#16 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 01 abril 2008 - 15:52:57

Esto ya lo hemos hablado varias veces. El mío es de 2001 con hard top hace todo tipo de ruidos, crujiditos, chirridos y un largo etc... Con el de lona abierto no se oye nada de nada y con el de lona cerrado suena sólo a veces ( se conoce que según quede al poner el cierre... ) un pequeño click, click como a chapita suelta en el anclaje izquierdo ( lado del piloto ). Lo único, lo que hemos comentado anteriormente, tener mucho cuidado con las gomas del parabrisas, cuidarlas bien dándoles algún producto para que no se cuarteen y encaje todo bien y yo, personalmente, le pongo 1 pelín de grasa de litio en el punto de anclaje del hard top. Se minimiza un poco el ruido pero... qué cojones... a 9000 rpm nadie va pendiente de otro ruido que no sea el propio de las 9000 rpm ja ja ja :lol: :lol: :lol:


Lógicamente "SER", estamos hablando cuando vamos tranquilos por ciudad o 120km/h en autovia...

#17 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 abril 2008 - 17:08:35

Se minimiza un poco el ruido pero... qué cojones... a 9000 rpm nadie va pendiente de otro ruido que no sea el propio de las 9000 rpm ja ja ja :lol: :lol: :lol:


pues a mi todavia no se me oyen esos crujidos :huh: toquemos madera... :lol:

La verdad es que el motor tapa todos los ruidos.. hasta el de la radio :)

Este domingo pasado hacia buen tiempo y pude ir descapotado por la Autobahn.. no hay "huevos" de llegar a 200km/h sin la capota.. es un escandalooooooo :lol: bueno sera cuestion de acostumbrarse :roll:

#18 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 03 abril 2008 - 13:24:39

Con el hardtop no te hace ruido ¿? pues ya te puedes dar con un canto en el pecho ja ja ja ... Diría que es hasta raro puesto que al ser un cuerpo rígido pivota sobre los anclajes y hace ruido en los mismos. ( sobre todo donde están los cierres de seguridad en el parabrisas )

#19 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 03 abril 2008 - 15:25:36

A mi me mete bastante ruido perop solo con el techo duro. Con la lona nada de nada.

#20 HONER J

HONER J

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 15 abril 2008 - 15:40:30

a mi también me suena pero solo con la capota dura pero me suena atrás no en los enganches <_<




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos