Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mis nuevas llantas!


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 xiti_coupe

xiti_coupe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Location:CARTAGENA(ESPAÑA)
  • Coche:civic coupe 97

Escrito 31 March 2008 - 08:50:03

Bonitas y buenas llantas.Las gomas son la kaña yo monto unas iguales pro 195 50 15r y agarra perfectamente y bastante bien en relacion precio/goma.
Enhorabuena.

#22 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 31 March 2008 - 09:33:02

Le quedan genial tio :okk:

#23 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 31 March 2008 - 09:46:07

Me encantan!!

Yo estoy a un paso de pedir las rota cricuit 10, también de usa.. si no te importa, podris poner el enlace de la tienda, lo que te han costado de portes y el total?? algun problema con aduanas?? es que el tema portes es lo que me tiene mas parado! pero si a ti te ha ido bien igual me arriesgo!!

Por cierto he visto que llevas las G-force profiler! que tal? las as probado a fondo?

Gracias y disfruta de esas llantazas!!



Muy guapas y más en ese color. Yo también estoy detrás de unas roota y me sumo a la petición de golgo, si es posible y puedes pasar datos de tienda, precios y tal aunque sea por privado te lo agradecería mucho.
Un Saludo

#24 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1,142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 31 March 2008 - 10:50:48

El color es bronce Rims me parece es algo mas oscuro que un bronce normal me parece,me alegro de que os gusten!!

#25 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 31 March 2008 - 13:47:01

es curioso, mirandolas en el catalogo no me gustaban nada de nada pero hay que reconocer que le quedan como anillo al dedo a ese coche. me gustan




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos