Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

muy fuerte,no me dejan sacar el permiso de armas por esta tonteria

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 29 March 2008 - 14:42:45

pues he solicitado el permiso de armas de avancarga,y vino la guardia civic en mi casa para informarme que me cojieron hara casi 3 años con utilizazion o tenencia de armas prohibidas, el caso es que esa arma prohibida era un spray de pimienta y nunca supe nada mas,no me pusieron multa ni nada ni tengo nada, eso fue un sabado y el lunes fui a los mossos pq el mosso me dijo que no me pondria multa,y quise saber haber si fue así o no,mi sorpresa fue que habia puesto la denuncia y que puso que cuando los vi escondi el spray,y me dijeron que tenian que estudiar el contenido y ya me llegaria algo.

he ido a los mossos a ver como estava el tema si lo tienen ellos o los juzgados. el me decia que cada lunes lo entregan todo al juzgado,que tiene que estar alli,pero yo estava comvencido de que no. y se lo he hecho mirar.
me han dicho que esta en curso y tengo que esperarme,que la multa seguramente no la tendre que pagar por el tiempo que hace,y para solicitar la cancelacion de este necessito la resolucion. y que tengo que tener una copia de la multa que nunca vi.
pero la cancelacion tarda 3 meses y no me dan ningun certificado de que esta en curso la cancelacion a parte de la resolucion(años)y la guardia civic me pide ese certificado mas una explicacion escrita de que arma es o lo que paso.
pero lo mejor es que tengo 15 dias para resolverlo :evil:
como se come eso?
por el momento he dejado el tema a un abogado que es lo que me han recomendado los mossos.
que debería hacer

Editado por factor, 29 March 2008 - 14:47:44.

#2 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 March 2008 - 15:16:52

spray d pimienta? tu y el rojo... XD

#3 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 29 March 2008 - 15:34:26

y eso que era el color que menos me gustava y ahora :love:
pero siempre he sido un diablillo :demon:

#4 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 29 March 2008 - 16:17:47

Pero los sprays de defensa a día de hoy es licito tenerlos si no me equivoco no?

Al menos los que venden en las armerias , esos negros pequeñitos. Otra cosa es que no este homologado por el ministerio como los que usa la policia francesa.

#5 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4,313 mensajes

Escrito 29 March 2008 - 16:58:28

el caso es que el spray era de andorra

#6 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 March 2008 - 00:05:10

los sprays son ilegales.

#7 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 30 March 2008 - 00:35:32

como dice radioak son ilegales aunque se venden en armerías y muchos otros sitios. Es como los antiradares, se venden pero no se pueden usar XD

#8 CID

CID

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 30 March 2008 - 05:13:56

Los sprays de defensa que se pueden adquirir libremente en España, son legales, tipo Weinen, Skram, que son de gas CS, y hay otro de pimienta, de una marca que no recuerdo ahora mismo. Luego hay otros, que son únicamente para uso policial.
El que dices que llevabas tú, de Andorra, pudiera ser que aquí en España esté considerado ilegal. Hay uno, que no es exactamente un spray, es un gel, que es frances, y ese si que el totalmente ilegal, porque tienes un 95 % de posibilidades de dejar ciego al que se lo eches en los ojos.
Si es el caso del que llevabas tú, pues a lo mejor por eso no te dejan sacarte el permiso de armas.

#9 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 March 2008 - 16:48:14

a mi la verdad... me parece buen motivo para que no te dejen sacar el permiso. Piensa que hasta que no se aclare eso, para la Guardia civil eres alguien quien ha poseido alguna vez un arma ilegal. vale que es un spray, pero es un arma. Piensa que hasta que eso no este aclarado es logico.

#10 tonima

tonima

Honda Lover Driver

• Miembros
  • 2,009 mensajes
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 30 March 2008 - 17:50:23

Si, logico es, lo q no es logico es q desues de tanto tiempo, años segun nos dice factor sega la cosa sin aclarar :oops:

#11 CID

CID

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 30 March 2008 - 18:40:52

Hombre, daros cuenta que esto es España, y aquí, como en palacio, todas las cosas van despacio. :lol:

#12 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4,313 mensajes

Escrito 30 March 2008 - 19:40:42

en septiembre hara 3 años y ni la guardia civil ni los mossos saben como esta ni nada.
vale es posesion de una arma ilegal,pero no he matado a nadie ni he hecho nada con ello,y tampoco puedes matar a nadie con el, es mas peligroso un destornillador.eso mismo igual si te pillan 2 porros tampoco te dejan,yo creo que para fumarte un cacharro o tener un spray,puedo yr a galear igual en la fiesta de mi pueblo,ya que si alli hicieran pruebas.... no escapava ni uno.
el spray esta prohibido pq el gas interior no esta permitido en españa,ya ves los cuescos de alguno seguro que son mas peligrosos XD

#13 tonima

tonima

Honda Lover Driver

• Miembros
  • 2,009 mensajes
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 30 March 2008 - 19:48:53

en septiembre hara 3 años y ni la guardia civil ni los mossos saben como esta ni nada.
vale es posesion de una arma ilegal,pero no he matado a nadie ni he hecho nada con ello,y tampoco puedes matar a nadie con el, es mas peligroso un destornillador.eso mismo igual si te pillan 2 porros tampoco te dejan,yo creo que para fumarte un cacharro o tener un spray,puedo yr a galear igual en la fiesta de mi pueblo,ya que si alli hicieran pruebas.... no escapava ni uno.
el spray esta prohibido pq el gas interior no esta permitido en españa,ya ves los cuescos de alguno seguro que son mas peligrosos XD

Tu por si acaso no los guardes en un bote no sea q te acusen de posesion de armas biologicas :risa:

#14 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4,313 mensajes

Escrito 02 April 2008 - 21:50:53

el royo es que tengo que enviar hasta una carta en la generalitat para que me hagan un certificado,vaya lio

#15 Gasker

Gasker

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 266 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 02 April 2008 - 21:58:17

Ya puedes estar chalao,ser exconvicto o tener antecedentes por maltrato a mujeres que apuntandote en un coto puedes komprarte una eskopeta de repeticion

Algo así:

http://es.youtube.co...h?v=cm6kYT2tMaA

O? nunka dejes un arma a tu xika:

http://es.youtube.co...feature=related

Editado por Eyeless, 02 April 2008 - 22:01:32.

#16 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4,313 mensajes

Escrito 03 April 2008 - 13:06:55

:10: :meparto2: :meparto2: :meparto2: que bueno!!

el caso es que no te dejan si los antecedentes no estan solucionados,o sea que no has pagado nada,aqui en españa mientras pagues vas a todos sitios y haces lo que te da la gana.

#17 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 April 2008 - 13:16:57

pues a mí me parece normal que no te dejen sacar el permiso de armas si te han cogido con un arma prohibida; vamos, me parece incluso bien, imagínate que a los ultras de futbol que los cazan con barras extensibles, sprays como el tuyo etc les dejasen sacar el permiso de armas... menuda broma sería!!!!

#18 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 03 April 2008 - 13:22:11

Vaya bobería. Que por tener un spray de pimienta ahora no te permitan sacarte la licencia de armas. Y qué pasa con los locos que hay por ahí con pistolas y demás??

#19 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4,313 mensajes

Escrito 04 April 2008 - 13:15:24

Vaya bobería. Que por tener un spray de pimienta ahora no te permitan sacarte la licencia de armas. Y qué pasa con los locos que hay por ahí con pistolas y demás??

a eso me refiero.
gass si hubiera tenido una arma,estari9a de acuerdo pero con un spray no puedes matar a nadie ni hacerle el daño que le harias con una barra o cuchillo o lo que sea,estamos hablano de un spray que pica un ratillo, y es para una arma de avancarga que si no haces cosas raras con ella no puedes matar a nadie

#20 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 04 April 2008 - 13:19:15

yo hace unos años me compre uno spray de esos en andorra y cuando pase la aduana no me lo pillaron pero luego aki en bcn me lo vieron y me kerian detener. al final se soluciono y no me lo tomaron en cuenta ni nada pero supongo q es porque era menor y vieron q no tenia ni idea yo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos