Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Donde poneis conectais la masa de la etapa en un civic 7ª


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 29 marzo 2008 - 14:55:41

Buenas. Aver si algun artista me puede explicar donde pone la masa de la etapa en el maletero para que haga buen contacto.... Yo esque la tengo agarrada al tornillo de la rueda de repuesto pero no hace buen contacto y no veo otro sitio para ponerla.

Gracias :+:

#2 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 29 marzo 2008 - 15:32:25

pillala al tornillo del cinturon trasero...rascas un poco y listo.

#3 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 29 marzo 2008 - 15:38:38

pillala al tornillo del cinturon trasero...rascas un poco y listo.

la puedes poner ahy o también lleva unos agujeros con rosca que no va nada lo puedes poner sin problemas

#4 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 29 marzo 2008 - 15:38:45

[attachment=111481:100_0427.JPG]

de la parte marcada en rojo. hay un agujero que ya viene con rosca. no tienes mas que comprar un tornillo de la medida adecuada en cualquier ferreteria y ya esta
limas un poco la chapa, y listo

Editado por eljuli, 29 marzo 2008 - 15:40:50.


#5 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 29 marzo 2008 - 17:04:31

Gracias nenas. Dentro de un rato me pondre a ello.

Saludoss

#6 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 29 marzo 2008 - 17:27:50

en el tornillo del anclaje del isofix queda de p#%@ madre

#7 pájaro_civic

pájaro_civic

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:civic ep2

Escrito 29 marzo 2008 - 19:40:27

o sino en un tornillo que ahy debajo de los asientos de atrás keda muy bien loke pasa que ya tienes que kitar algo mas de cable y lo suyo es contra menos cable mejor.

#8 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 29 marzo 2008 - 21:14:07

Le e metido un roscachapas debajo de la rueda de repuesto y a tomar por culo, que pa eso es culo jajaja. Que no tenia ningun tornillo para el ahujero que me comentais que es 5 y medio o asin y tampoco tenia para hacer rosca(igual me equivoco de ahujero pero bueno)


Otra cosa....Cuando subo mucho el volumen, se va la conexion y vuelve y se va pero muy rapido así como intermitente.....Porque puede ser eso?


Saludoss

Editado por caniyan, 29 marzo 2008 - 21:15:09.


#9 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 30 marzo 2008 - 01:38:57

has limado la chapa???
antes de poner el negativo tienes que limpiarlo bien de pintura.dejar la chapa limpia para que haga buen contacto el negativo. pasale una lima o una lija gorda para quitarle bien la pintura.
a mi una vez me paso eso y era por que el fusible que le habia puesto delante donde la bateria, no le dejaba pasar bien el positivo.era un fusible malo y le tuve que poner uno mejor.

en definitiva. tienes un problema tipico de alimentacion. revisa el cable del negativo y positivo

Editado por eljuli, 30 marzo 2008 - 01:40:30.


#10 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 30 marzo 2008 - 03:17:53

Viendo que has puesto un tornillo de roscachapa no creo que sea de medida muy gorda. Una etapa tiene que tener el cable de masa aun mas grueso que el de alimentacion, no puede ser un cable de 6.
Pillate un buen cable, de 8 o 10 como minimo, y con un terminal decente, atornillalol bien a la chapa en cualquiera de lso agujeros que vienen echos debajo del asiento, el mismo del cinturon, como te han comentado, rascas un poco la chapa del coche para que salga la pintura, y conectas bien la masa.
A partir de ahi, ya probablemente no volveras a tener los problemas que comentas, ya que lo que suele ocurrir es que al poner un cable tan fino de masa, se calienta, y no hace buen contacto, por eso la etapa se proteje y se apaga.

Un saludo!!!

#11 pájaro_civic

pájaro_civic

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:civic ep2

Escrito 01 abril 2008 - 12:33:45

Le e metido un roscachapas debajo de la rueda de repuesto y a tomar por culo, que pa eso es culo jajaja. Que no tenia ningun tornillo para el ahujero que me comentais que es 5 y medio o asin y tampoco tenia para hacer rosca(igual me equivoco de ahujero pero bueno)


Otra cosa....Cuando subo mucho el volumen, se va la conexion y vuelve y se va pero muy rapido así como intermitente.....Porque puede ser eso?


Saludoss


mirate los conectores y los fusibles y cojidas de los fusibles de cable positivo pq tienes un problema de alimentacion seguro que se apaga cuando pega el subwofer pq cae la tension y se queda en 10 voltio o menos y ahy las etapas no trabajan y se apagan




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos