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Ya no voy a tocar nada mas del motor, solo el maldito radiador (estoy mirando uno de aluminio ) por que el de serie me ha fallado
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Escrito 29 marzo 2008 - 21:13:01
Escrito 29 marzo 2008 - 22:02:06
Escrito 29 marzo 2008 - 22:05:39
Editado por deibit, 31 marzo 2008 - 16:53:30.
Escrito 29 marzo 2008 - 22:38:40
Escrito 29 marzo 2008 - 23:57:56
Esa es la de ebay no? la tuve en seguimiento, estaba bien de precio, pero con todo lo que le he metido en rojo no voy a poner la tapa en otro color, jeje, veo que llevas el mismo soporte de la bateria que yo, el Skunk2
Escrito 30 marzo 2008 - 02:08:18
Escrito 30 marzo 2008 - 12:24:58
Si tio, tenían una en plata y otra en azul, pero en azul creo que ya era cargarlo un poco y la plateada muy cantosa. Esta está muy bien pintada y terminada.
Haber si pongo fotos a luz del día, que en estas se ven muy mal![]()
El soporte de skunk , lo puse porque la pletina que lleva de serie el coche, se me dobló, salto el recubrimiento de plástico que lleva y se me estaba también oxidando...esta vez el cambio ha sido justificado .
Nos vemos
Escrito 30 marzo 2008 - 21:20:39
MUY GUAPOBueno, creo que soy el primero que se atreve... la conseguí fuera ya pintada y creo que no ha quedado la combinación mal del todo
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Ya no voy a tocar nada mas del motor, solo el maldito radiador (estoy mirando uno de aluminio ) por que el de serie me ha fallado
Escrito 30 marzo 2008 - 21:37:23
Escrito 31 marzo 2008 - 16:46:33
Escrito 31 marzo 2008 - 16:51:22
Escrito 31 marzo 2008 - 20:29:17
Escrito 07 abril 2008 - 13:34:41
Escrito 07 abril 2008 - 13:39:34
2. El grupo corto 4.44 es jodido de poner o es sencillo? merece la pena su instalación? hay que actualizar el velocimetro con la yellow box o algo así como he leido por ahi? De cuanto tiempo hablamos del 0-100 km/h con esta mod? Cuanto es su precio y donde podria conseguirlo? Afectaría al desgaste de la caja de cambios?
Escrito 08 abril 2008 - 19:16:59
Escrito 08 abril 2008 - 21:19:57
Con lo del grupo corto tienes que también considerar que el coche te ira mas revolucionado a velocidades altas (por tanto hara mas ruido). En Espanya igual es una opcion interesante pero en otros paises (en donde se puede correr mas) no tanto..
Escrito 09 abril 2008 - 08:45:04
Precioso.
Yo, como novato en S2k´s, tengo dos preguntas que hacerte:
1. El mugen carbon fiber intake (copia) de donde lo has sacado y cuanto te ha costado? Se nota ganancia y/o respuesta en el coche? Has notado un cambio de sonido mas bonito cuando le pisas? Merece la pena o es solo estética??
2. El grupo corto 4.44 es jodido de poner o es sencillo? merece la pena su instalación? hay que actualizar el velocimetro con la yellow box o algo así como he leido por ahi? De cuanto tiempo hablamos del 0-100 km/h con esta mod? Cuanto es su precio y donde podria conseguirlo? Afectaría al desgaste de la caja de cambios?
Siento ser tan "preguntitas" pero son dudas de la vida que tengo que aprender, jeje. Un saludo !!!!
Escrito 09 abril 2008 - 11:24:54
Escrito 09 abril 2008 - 14:58:09
Escrito 09 abril 2008 - 15:28:16
Muchas gracias por las respuestas.
He estado mirando por ebay y venden una especie de toma de aire de carbono que se une a la entrada tipo embudo q tiene la caja de origen honda, y va a parar el otro extremo a la entrada principal de aire del paragolpes del coche.... es eso mas efectivo o es mejor la admision AEM V2 \ Fujita que veo que todo dios monta??
Lo del grupo corto viendo l oque vale y el follonazo que supone mejor dejarlo... jeje. Lo que si me atrae es un supresor de catalizador, sencillo, barato y cambia el sonido del escape a mas agresivo.
Opiniones?? Videos??
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