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Tapa de Balancines


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27 respuestas en este tema

#1 Remi

Remi

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Escrito 29 March 2008 - 21:13:01

Bueno, creo que soy el primero que se atreve... la conseguí fuera ya pintada y creo que no ha quedado la combinación mal del todo :roll:

Ya no voy a tocar nada mas del motor, solo el maldito radiador (estoy mirando uno de aluminio ) por que el de serie me ha fallado <_<

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#2 Emv1

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Escrito 29 March 2008 - 22:02:06

Le queda al pelo.

Un saludo.

#3 deibit

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Escrito 29 March 2008 - 22:05:39

Me ha costado encontrar el motor :D

Ta guapo.. a mi el que me gusta mas es en rojo o en amarillo (como el de Spoon)

Editado por deibit, 31 March 2008 - 16:53:30.


#4 'Neín'

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Escrito 29 March 2008 - 22:38:40

Esa es la de ebay no? la tuve en seguimiento, estaba bien de precio, pero con todo lo que le he metido en rojo no voy a poner la tapa en otro color, jeje, veo que llevas el mismo soporte de la bateria que yo, el Skunk2

#5 Remi

Remi

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Escrito 29 March 2008 - 23:57:56

Esa es la de ebay no? la tuve en seguimiento, estaba bien de precio, pero con todo lo que le he metido en rojo no voy a poner la tapa en otro color, jeje, veo que llevas el mismo soporte de la bateria que yo, el Skunk2


Si tio, tenían una en plata y otra en azul, pero en azul creo que ya era cargarlo un poco y la plateada muy cantosa. Esta está muy bien pintada y terminada.

Haber si pongo fotos a luz del día, que en estas se ven muy mal B)

El soporte de skunk , lo puse porque la pletina que lleva de serie el coche, se me dobló, salto el recubrimiento de plástico que lleva y se me estaba también oxidando...esta vez el cambio ha sido justificado .

Nos vemos

#6 JavoS2000

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Escrito 30 March 2008 - 02:08:18

muy wapa! si señor!

+1

#7 'Neín'

'Neín'
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Escrito 30 March 2008 - 12:24:58

Si tio, tenían una en plata y otra en azul, pero en azul creo que ya era cargarlo un poco y la plateada muy cantosa. Esta está muy bien pintada y terminada.

Haber si pongo fotos a luz del día, que en estas se ven muy mal B)

El soporte de skunk , lo puse porque la pletina que lleva de serie el coche, se me dobló, salto el recubrimiento de plástico que lleva y se me estaba también oxidando...esta vez el cambio ha sido justificado .

Nos vemos


en mi caso paso lo mismo, se le levanto el recubrimiento y estaba llena de oxido

#8 Davidcarbono

Davidcarbono

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Escrito 30 March 2008 - 21:20:39

Bueno, creo que soy el primero que se atreve... la conseguí fuera ya pintada y creo que no ha quedado la combinación mal del todo :roll:

Ya no voy a tocar nada mas del motor, solo el maldito radiador (estoy mirando uno de aluminio ) por que el de serie me ha fallado <_<

MUY GUAPO :+:

#9 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

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Escrito 30 March 2008 - 21:37:23

Muy bonita, ;):):D

#10 _SeR_

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Escrito 31 March 2008 - 16:46:33

Y notas la diferencia ¿? acelerando tiene q ser la pinga ahora jajaaja... Fuera coña, ta mu chula, me gusta la convinación de colores. Yo de hacerle algo, la puliría a espejo.

#11 Touge Master

Touge Master

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Escrito 31 March 2008 - 16:51:22

He quedado de lujo Remi. Me encanta.

Un saludo.

#12 MugeN S2K

MugeN S2K

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Escrito 31 March 2008 - 20:29:17

PRECIOSO. En kuanto al soporte de bateria al mio también le ha saltado el recubrimiento de plastiko, hoy lo he pulido y mañana lo pinto. Lo mismo lo pinto en rojo, para k haga juego con la admision o negro, para pasar desapercibido :D

#13 _BoSS_

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Escrito 07 April 2008 - 13:34:41

Precioso.

Yo, como novato en S2k´s, tengo dos preguntas que hacerte:

1. El mugen carbon fiber intake (copia) de donde lo has sacado y cuanto te ha costado? Se nota ganancia y/o respuesta en el coche? Has notado un cambio de sonido mas bonito cuando le pisas? Merece la pena o es solo estética??


2. El grupo corto 4.44 es jodido de poner o es sencillo? merece la pena su instalación? hay que actualizar el velocimetro con la yellow box o algo así como he leido por ahi? De cuanto tiempo hablamos del 0-100 km/h con esta mod? Cuanto es su precio y donde podria conseguirlo? Afectaría al desgaste de la caja de cambios?


Siento ser tan "preguntitas" pero son dudas de la vida que tengo que aprender, jeje. Un saludo !!!!

#14 deibit

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Escrito 07 April 2008 - 13:39:34

2. El grupo corto 4.44 es jodido de poner o es sencillo? merece la pena su instalación? hay que actualizar el velocimetro con la yellow box o algo así como he leido por ahi? De cuanto tiempo hablamos del 0-100 km/h con esta mod? Cuanto es su precio y donde podria conseguirlo? Afectaría al desgaste de la caja de cambios?


Con lo del grupo corto tienes que también considerar que el coche te ira mas revolucionado a velocidades altas (por tanto hara mas ruido). En Espanya igual es una opcion interesante pero en otros paises (en donde se puede correr mas) no tanto.. :)

#15 Away

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Escrito 08 April 2008 - 19:16:59

TRUÑERO!!!! <_<

#16 _BoSS_

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Escrito 08 April 2008 - 21:19:57

Con lo del grupo corto tienes que también considerar que el coche te ira mas revolucionado a velocidades altas (por tanto hara mas ruido). En Espanya igual es una opcion interesante pero en otros paises (en donde se puede correr mas) no tanto.. :)



Ajam, entiendo. Cuanto vale instalar éste componente? Es muy complicado de instalar? Se nota mucha ganancia en aceleración o con ésto solo quemaríamos rueda en salidas?

Graciaaaaaaaaas! ;)

#17 Remi

Remi

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Escrito 09 April 2008 - 08:45:04

Precioso.

Yo, como novato en S2k´s, tengo dos preguntas que hacerte:

1. El mugen carbon fiber intake (copia) de donde lo has sacado y cuanto te ha costado? Se nota ganancia y/o respuesta en el coche? Has notado un cambio de sonido mas bonito cuando le pisas? Merece la pena o es solo estética??


2. El grupo corto 4.44 es jodido de poner o es sencillo? merece la pena su instalación? hay que actualizar el velocimetro con la yellow box o algo así como he leido por ahi? De cuanto tiempo hablamos del 0-100 km/h con esta mod? Cuanto es su precio y donde podria conseguirlo? Afectaría al desgaste de la caja de cambios?


Siento ser tan "preguntitas" pero son dudas de la vida que tengo que aprender, jeje. Un saludo !!!!


Hola;
Pregunta 1: El sonido cambia a mejor, coge el aire mas fresco por debajo del paragolpes, la temperatura del aire que entra dentro de la admisión , es menor ya que el carbono aisla la misma, queda mas bonito :) y lo único es que tienes que conseguir algunos manguitos nuevos , y cortar el capó ya que sino te toca con la admisión y no cierra bien(es imprescindible!!!).
Por otro lado , eliminas la dichosa caja de serie, y el filtro lo puedes limpiar las veces que quieras sin problema.
Con ser un poco mañoso no hay problema.Amí me salio por unos 300 € creo recordar, pero han bajado algo últimamente, los puedes ver en ebay, los suelen poner de vez en cuando. Nein lo tiene también.

Pregunta 2: Para colocar el grupo, yo que tu lo haría en un concesionario Honda o alguien que sepa, solo mano de obra te saldrá por 400 € , y luego conseguir las piezas para instalarlo, echarle un aceite de diferencial bueno y listo. Luego tendrás que volver alinear las ruedas traseras lo mas seguro.
Con el 4.44, el velocímetro te marca un 8% de mas de velocidad, esto se puede regular con la yellow box, yo la tengo pero no la he instalado todavía, no es fácil la verdad.
No se cuanto se gana en aceleración la verdad??? no se decirte, lo único que se nota. Esto no afecta a el desgaste de la caja de cambios, y la mia, me la consiguio S2000Europe, hicimos un grupo de compra hace 2 años , y creo que se las pillo a un Koreano creo recordar.

#18 Wacom

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Escrito 09 April 2008 - 11:24:54

Preciosa :love:
Para mi vano motor gris oscuro habia decidido todo en detalles cromados culminados con esa tapa dorada.
Tienes un dress up guapísimo Remi !!!

#19 _BoSS_

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Escrito 09 April 2008 - 14:58:09

Muchas gracias por las respuestas.

He estado mirando por ebay y venden una especie de toma de aire de carbono que se une a la entrada tipo embudo q tiene la caja de origen honda, y va a parar el otro extremo a la entrada principal de aire del paragolpes del coche.... es eso mas efectivo o es mejor la admision AEM V2 \ Fujita que veo que todo dios monta??

Lo del grupo corto viendo l oque vale y el follonazo que supone mejor dejarlo... jeje. Lo que si me atrae es un supresor de catalizador, sencillo, barato y cambia el sonido del escape a mas agresivo.


Opiniones?? Videos?? :D

#20 Sergiomadrid

Sergiomadrid

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Escrito 09 April 2008 - 15:28:16

Muchas gracias por las respuestas.

He estado mirando por ebay y venden una especie de toma de aire de carbono que se une a la entrada tipo embudo q tiene la caja de origen honda, y va a parar el otro extremo a la entrada principal de aire del paragolpes del coche.... es eso mas efectivo o es mejor la admision AEM V2 \ Fujita que veo que todo dios monta??

Lo del grupo corto viendo l oque vale y el follonazo que supone mejor dejarlo... jeje. Lo que si me atrae es un supresor de catalizador, sencillo, barato y cambia el sonido del escape a mas agresivo.


Opiniones?? Videos?? :D



EL día DE LA QUEDADA RECORD GUINNESS si vienes... te enseño como queda la V2 y como suena el coche... y luego me dices si te compras el cooling plate de carbono...!!!


(yo antes tenia eso... de echo la parte inferior la sigo teneindo puesta sin la tobera, ya que la compre de seibon y queda de muerte...!!! y luego decidi lo de la V2 y si vienes y lo ves me dices que es lo que decides jejeje... DEIBIT PUEDE ATESTIGUAR, junto con algunos otros foreros...si tengo o no razón!!! :D




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