Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tapa de Balancines


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 April 2008 - 15:42:08

(yo antes tenia eso... de echo la parte inferior la sigo teneindo puesta sin la tobera, ya que la compre de seibon y queda de muerte...!!! y luego decidi lo de la V2 y si vienes y lo ves me dices que es lo que decides jejeje... DEIBIT PUEDE ATESTIGUAR, junto con algunos otros foreros...si tengo o no razón!!! :D


Atestiguo en nombre mio, de mi novia y de las 100 personas que igual habia en la puerta de Alcala en aquel momento) que el AEMV2 de Sergio es atronador :lol:

#22 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 09 April 2008 - 21:45:56

A mi la Mugen intake me costo 218 euros puesta en casa, pero no quedan de ese precio ya, habra que esperar que vuelvan a salir, en cuanto al video que pides Boss

Este es mi S2000 con Mugen air intake, supresor Invidia y linea de escape Trust Greddy Tic

Scrach puede opinar objetivamente del resultado, ya que lo tiene bastante estudiado en vivo, jaja

http://es.youtube.co...DQsXvQQv4&eurl=

Editado por Neín, 09 April 2008 - 21:48:08.


#23 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 09 April 2008 - 22:03:52

Si :D ,bastante aprendido me tengo el S de Nein,la verdad que el coche suena muy bien sobre todo en altas.
Lo que no podría decirte como sonaba solo con la admisión ya que lo puso casi todo seguido,esta enfermo con el ebay :D :D

Desde mi punto de vista la replica mugen es la mejor admision calidad/precio.A mi de la AEM v2 lo que me tira para atrás es que este tan bajo y pase los ya tan comentados problemas con los charcos grandes,por lo demas suena también muy bien,mas metálico tipo "ferrari" :D.

Animate por la "mugen" que esta muy bien !!

Saludos!

#24 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 09 April 2008 - 22:03:53

Bueno por partes:

Neín el sonido de tu S es bestial, en directo debe ser alucinante, peroo... yo le pongo algo de eso al coche y mi padre acaba loco de tanto sonido, por lo que había pensado en un test-pipe simplemente, para ganar sonido y algo de soltura en el coche, junto con la admision AEM V2, y supongo que con un bypass pa que no chupe agua.

Respecto a los demás y las opiniones sobre la AEM V2: por lo que veo es una mod recomendada totalmente y suena bestial. Cuantos euros puesta en casa? Pongo bypass o no lo pongo?

#25 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 09 April 2008 - 22:06:12

Si tienes porblemas de ruidos mejor no le "hagas caso" a Nein :D eso suena demasiado,pero demasiado :D :D.

Con el supresor y con la AEMV2 conseguirás un sonido mas racing pero no muco mas alto que el de serie,sera todo un poco mas metalico.

Que lo disfrutes :D

Editado por ScRaCh, 09 April 2008 - 22:06:51.


#26 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 09 April 2008 - 22:08:42

Es por eso ScRaTcH, con un escape de titanio retumbarían hasta los edificios... sin embargo con el testpipe y AEM ganara mas sonido pero sin ser escandaloso y/o llamativo a los guardianes de la ley... jejeje.


Por otra parte, el tema del supresor creo que necesita un "fouler" para falsear la sonda lambda, me equivoco? Eso donde se consigue? Me recomendais algun testpipe relacion sonido - calidad - precio? Vi un video de la marca Berk technology q suena tremendo en el S2k.

#27 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 09 April 2008 - 22:18:21

BoSS mirate el hilo que puso S2000Granada en el que habla del supresor que le a puesto y lo recomienda,a puesto un link para su compra en Ebay.

Saludos !

#28 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 09 April 2008 - 22:41:24

mmmm gracias Scrach, investigaré el tema. Un saludo a todos!! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos