Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Datos potencia admision,colectores, escape


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 horsepower

horsepower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:prelude atts

Escrito 30 marzo 2008 - 11:17:42

Datos en banco de potencia. de honda S2000

filtro admision cai 2,7 cv
colectores 4-2-1 2,5cv
escapes traseros 4cv

todo esto cuenta 1665 dolares
un dato es que por ejemplo en los colectores nos sale de precio a 100 euros el cv +-
Al final un s2000 que da en banco de potencia 201,1 se pone con esas 3 cosas en 210,3cv

Este post esta hecho para la gente que quiera ganar cv y se este pensando en poner colectores, yo creo que en mi opinion si andamos justillos de pelas, es un desembolso importante para 4cv

estos datos en un prelude son similares ya que en la misma pagina prueban un prelude h22 de 185cv y el filtro tira los mismos resultados, para hacerse una idea esta bien.
Me atrevo a decir que si quitamos el catalizador sacamos una potencia parecida a la que sacamos juntando colectores ,filtro y escape, ya que yo lo he probado a quitar el catalizador y por la diferencia el coche va mas suelto y con mas ganas de subir de vueltas, si eso se nota, yo creo que la potencia es importante diria así a bote pronto entre 7 -10cv "este dato es cosa mia"
Si alguien tiene alguna prueba de algun sitio sin catalizador , en banco que lo ponga.

http://209.85.135.10...dyno/index.html

#2 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 31 marzo 2008 - 22:56:30

un s2000 no debería dar 240cv???????????? :blink:

#3 horsepower

horsepower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:prelude atts

Escrito 01 abril 2008 - 00:44:25

que yo sepa honda anuncia 240cv , pero en españa lo maximo que he visto son 221 en una revista, sera que en japon usan gasolina de mas octanaje o que las normas medio ambientales no son tan estrictas como aqui. otra cosa no se me ocurre.
también decir que este prelude que prueban en el enlace que he puesto ,yo creo que es de estados unidos y da 201 en banco.si alguien sabe mas del tema....
comprarte un s2000 y que te pase un integra type R o un civic r tiene que ser bastante decepcionante.

Editado por horsepower, 01 abril 2008 - 00:45:37.


#4 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 01 abril 2008 - 07:15:45

El s2000 no siempre ha tenido 240 caballos, esa es la ultima evolucion del motor, lo que no recuerdo bien es la potencia que anunciaban en la anterior version (creo que 220) y si había otra version anterior a esa.

#5 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 01 abril 2008 - 09:45:39

que yo sepa honda anuncia 240cv , pero en españa lo maximo que he visto son 221 en una revista, sera que en japon usan gasolina de mas octanaje o que las normas medio ambientales no son tan estrictas como aqui. otra cosa no se me ocurre.
también decir que este prelude que prueban en el enlace que he puesto ,yo creo que es de estados unidos y da 201 en banco.si alguien sabe mas del tema....
comprarte un s2000 y que te pase un integra type R o un civic r tiene que ser bastante decepcionante.


Que yo sepa aqui en españa el s2000 tiene 240cv y en japon segun los videos de BestMotoring les da 250cv. De todas maneras con admision, colectores y cola no creo que se gane tanto, en tal caso eso y una repro o una apexi para regularlo todo sino...

#6 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 01 abril 2008 - 11:08:43

Es que en USA hay un S2000 2.2 descafeinado creo

#7 horsepower

horsepower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:prelude atts

Escrito 01 abril 2008 - 12:37:37

los datos que yo he puesto son pruebas de banco de potencia así que es fiable los cv que gana el filtro, colectores y escape, teneis las graficas en el enlace.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos