Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema ventanilla trasera

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 01 abril 2008 - 12:54:55

REPARADOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Los que pusieron el cuero se olvidaron de colocar una pieza en el motorcillo de la ventana....

joe, la madre que los pario........
Me alegro que lo hayas solucionado.

#22 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 01 abril 2008 - 13:14:30

Entonces volvemos a poner a 0 incidencias la existencia de problemas en las ventanillas del Honda accord , salvo mejor opinión de toninobellido :)

#23 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 01 abril 2008 - 13:56:32

Entonces volvemos a poner a 0 incidencias la existencia de problemas en las ventanillas del Honda accord , salvo mejor opinión de toninobellido :)

vas a cuchillo a por mi eh ! :P

solo hablo de mi experiencia, 2 honda en mi casa (ahora 3 con el jacobo), un civic 5p del 95 y un 3p del 2005:

sin exagerar, al antiguo se le cayo la ventanilla con menos de 3 meses, y en el resto de su vida, se le han caido lo menos 5 o 6, por no hablar de las otras tantas que se salia de la guia, y se kedaba atascada y no subia, aparte que se le cambio el motor de la ventanilla del conductor 2 veces, conclusion, en mas de un año no la he bajado mas, porque estaba hasta la polla. Eso si, las de atrás de manivela, nunca dieron problemas jejeje

al mas nuevecito ya ha habido que llevarlo al conce porque también se salio de la guia.

tendremos la negra, pero desde mi experiencia, honda y ventanillas no se llevan bien

#24 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 01 abril 2008 - 14:06:58

vas a cuchillo a por mi eh ! :P

solo hablo de mi experiencia, 2 honda en mi casa (ahora 3 con el jacobo), un civic 5p del 95 y un 3p del 2005:

sin exagerar, al antiguo se le cayo la ventanilla con menos de 3 meses, y en el resto de su vida, se le han caido lo menos 5 o 6, por no hablar de las otras tantas que se salia de la guia, y se kedaba atascada y no subia, aparte que se le cambio el motor de la ventanilla del conductor 2 veces, conclusion, en mas de un año no la he bajado mas, porque estaba hasta la polla. Eso si, las de atrás de manivela, nunca dieron problemas jejeje

al mas nuevecito ya ha habido que llevarlo al conce porque también se salio de la guia.

tendremos la negra, pero desde mi experiencia, honda y ventanillas no se llevan bien

Aclarado entonces ....se trataba de dos civic :+:

En el Accord 7ª solo rasca el cristal del conductor cuando se llena de polvo la goma , se limpia y listo. No trataba de ser borde contigo , disculpa. ;)

#25 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 01 abril 2008 - 14:19:06

Aclarado entonces ....se trataba de dos civic :+:

En el Accord 7ª solo rasca el cristal del conductor cuando se llena de polvo la goma , se limpia y listo. No trataba de ser borde contigo , disculpa. ;)

estaba de coña hombre, no hay na que disculpar

pero yo en ningun momento he dicho Jacobos que conste jeje, he dicho honda

#26 rabad

rabad

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 01 abril 2008 - 20:37:35

estaba de coña hombre, no hay na que disculpar

pero yo en ningun momento he dicho Jacobos que conste jeje, he dicho honda

en cualquier caso, algún que otro Jacobo tampoco se libra. El mio tuvo problemas en la ventanilla trasera derecha por Noviembre del año pasado. Visita al taller y solucionado, por decir algo, ya que en el taller ... sin palabras.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos