Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
* * * * * 1 votos

Audi A3 1.9 TDI 130cv Full equip (Con Fotos) NUEVO PRECIO!


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
24 respuestas en este tema

#1 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 March 2008 - 16:50:59

Buenaaaas.

Cuando se vende un Audi A3, todo el mundo piensa "es un coche juvenil, que seguramente le han dado caña hasta artar. Estará destrozado" PUES NO!!! OPORTUNIDAD UNICA!!!! jejejejeje :+:

Es el coche de mi novia. Ya se ha cansado de el, y quiere cambiar por un Gasolina (la he hecho antidiesel :lol: ) Simplemente por eso. No tiene nada extraño, el coche está en perfecto estado salvo cuatro rallitas de nada en la pintura que con pulimento desaparecen (es lo que tiene que duerma en la calle) :oops: :+:

Datos del coche:

Audi A3 TDI 130cv Full equip
Ambiente
Año 2001
110000km
Azul claro
Cuero claro
Techo solar
Automatico
Control de velocidad
Reposa brazos
Ordenador de abordo
Llanta 15"

Está completamente de serie. Todas las revisiones al día y realizadas por mi mismo en IruñaRallyeSport centro motor (trabajo ahi) ademas de unos "truquitos" de diesel para sacarle unos 150cv que estará dando ahora (filtro de aire, EGR anulada, caudalimetro "trucado") Se puede dejar completamente de serie si se desea :+:

El quipamiento, ademas de lo puesto mas arriba, es el de todos lo Audis de esta gama.
ABS,
ESP desconectable,
Espejos electricos,
Airbags,
Cierre centralizado con mando,
Alarma,
Sonido Bose,
Cargador de CD,
Clima con aire acondicionado,
Elevalunas elctrico,
Espejo retrovisor central sensible a la luz,
..........


Está muy muy muy completo. de vredad. Todavia no se porque permito que lo venda <_< me dará pena quitarlo :oops:

Precio: 12000€ Se admite coche como parte de pago preferentemente Honda


Fotos

Archivos adjuntos


Editado por boing_vti, 12 May 2008 - 20:15:14.


#2 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 30 March 2008 - 17:09:06

tiene muy buena pinta...........

animo que sirva de UP :lol:

#3 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 31 March 2008 - 13:54:01

La verdad es que está MEJOR QUE BIEN. Me dá pena vendrelo, pero mi novia es muy cabezona y no hay forma de queitarselo de la cabeza <_<

:up:

Está mejor que nuevo, de verdad. Tengo que sacarle fotos todavia. :oops:

#4 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 31 March 2008 - 14:52:18

Muy buen coche. Yo tengo uno, pero manual y con Haldex y es una gozada. Espero que tengas suerte con la venta.

Te ayudaría indicar si es el ambiente (deportivo) o el ambition (lujoso) y que tipo de azul es, porque creo recordar que había varios (ming, como el mío es oscuro, pero además había uno algo más claro y creo recordar que otro entre gris y azulado)

Además, viendo que es del 2001, si no recuerdo mal, por esa fecha se produjo el restyling, por lo que puedes indicar si es el "facelift" o el anterior.

Lo dicho, mucha suerte, aunque si no lo vendéis, os quedais con un cochazo.

Saludos

Editado por zengha, 31 March 2008 - 14:53:19.


#5 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 31 March 2008 - 20:51:08

Concreto datos entonces :+:

Es Ambition, el azul es el Azul claro (el azul-azul de Audi. Ya se veran en las fotos :+: ) y es de la ultima serie antes del restiling.

Actualizo el primer post :+: en un plis-plas

#6 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 April 2008 - 13:29:16

Ayer puse que es de la ultima serie antes del restiling, Pero es de la serie del restiling. Los primeros A3 no tienen esos faros. Son mas feos, y este los tiene modernos. así que, es restiling :+:

:up:

Es una autentica ganga :+:

Editado por boing_vti, 03 April 2008 - 13:13:41.


#7 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 April 2008 - 13:14:27

:up:

#8 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 April 2008 - 20:33:01

No lo quiere nadie?????

Vosotros os lo perdeis <_< :P

Si se consigue vender, reclutaremos a una Hondera nueva. Ya se ha abierto cuenta en el foro y solo le falta el coche. Pero hay que vender este antes. :+:

Comentarlo por ahi. De verdad que está de lujo :+:

#9 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 April 2008 - 21:15:12

QUIEN QUIERE UN AUDI? :+: OFERTÓN!!! OCASIÓN!!! :D

Vamos señores. "Queme lo quitan de la manos, queme lo quitan de la manos" :veo:

Esta mejor que nuevo, en serio. Una ocasion perfecta para gente de ciudad grande como Madrid o Barcelona con caos de trafico. Y para viajantes es ideal también. Entre el automatico y el control de crucero...... que mas quieren pedir!! O como dice mi novia, "para la novia de alguno. Seguro que le gusta a alguna"

#10 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 12 April 2008 - 14:17:12

Dile a tu novia que se lo cambio por un civic eg6 vti con motor b18c3 y autoblocante ... lo tengo puesto por el foro ... lo que pasa que se puede ir olvidando del lujo, ... aquí mariconadas las justas ... je je je :P :D

#11 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 April 2008 - 15:07:18

Pues está interesada en algo parecido a un EG. Y si encima es VTI, y con swap B18........ :+: Le comento a ella, y te comento a ti lo que sea.

Podrias poner el enlace del foro para verlo?

Un saludo.

#12 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 April 2008 - 14:25:10

Seguimos como estaba. :+:

Animo, que está PER FEC TO !!! :+:

#13 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 April 2008 - 14:05:02

:up:

Es una oferta, que no podes rechazaare :mafia:


:P :lol: :+:

#14 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 18 April 2008 - 19:48:02

:up: :+:

#15 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 April 2008 - 20:55:03

El coche sigue en venta.
:+:

#16 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 28 April 2008 - 21:35:35

ánimo Igor!!tiene muy buena pinta!!
vendedor 100% de fiar!!encima revisiones hechas por él mismo!! :lol:
saludos!!!

#17 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 May 2008 - 13:01:22

Estoy por ir a la KDD a Madrid con el Audi para que veais en directo que está PER FEC TO. No os interesa a nadie? :huh:

#18 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 02 May 2008 - 13:07:35

Aceptaria como cambio un seat cordoba (diesel)???? Es para un amigo que esta enamorado del coche pero claro los €...... yo de todas formas cuando lo vea se lo comento y haber que me dice.

Saludos.

#19 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 02 May 2008 - 13:58:12

boing_vti:

Tu modelo es el ambiente, no el ambition. El volante, la tapicería y la forma de los asientos así lo demuestran. Perdona por haberte confundido, que me acabo de dar cuenta que en mi comentario #4 te di la información al revés. Vaya lapsus, tío.

Bueno aprovecho para subírtelo. Has probado a publicarlo en AUDISPORT-IBÉRICA?

La verdad es que ese coche es una joyita. Ese motor a nivel de fiabilidad es de lo mejorcito de VAG. Y a nivel de prestaciones... buf. Pocos diésel andan como ése.

Un saludo, y perdona otra vez haberte confundido.

Editado por zengha, 02 May 2008 - 13:58:36.


#20 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 May 2008 - 14:22:34

Aceptaria como cambio un seat cordoba (diesel)???? Es para un amigo que esta enamorado del coche pero claro los €...... yo de todas formas cuando lo vea se lo comento y haber que me dice.

Saludos.



La he pasado al lado oscuro :oops: Quiere Honda :+: pero se agradece la oferta :+:

Un saludete.

boing_vti:

Tu modelo es el ambiente, no el ambition. El volante, la tapicería y la forma de los asientos así lo demuestran. Perdona por haberte confundido, que me acabo de dar cuenta que en mi comentario #4 te di la información al revés. Vaya lapsus, tío.

Bueno aprovecho para subírtelo. Has probado a publicarlo en AUDISPORT-IBÉRICA?

La verdad es que ese coche es una joyita. Ese motor a nivel de fiabilidad es de lo mejorcito de VAG. Y a nivel de prestaciones... buf. Pocos diésel andan como ése.

Un saludo, y perdona otra vez haberte confundido.


Ahora mismo lo edito :+:

En Audisport-iberica, todavia no puede anunciar nada, porque es casi el mismo formato que este foro y necesita estar registrada un tiempillo antes de poder anunciar nada :oops: estoy casi seguro que cuando se anuncie en Audisport, durará poco a la venta :+:

Gracias y un saludo.

P.D. si sabes de alguien que lo quiera, aqui esta :P :+: Está impecable!!




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos