Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda con la consola de carbono


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 March 2008 - 18:17:49

Pues eso, que necesito ayuda... He desmontado la moqueta sin problemas, he sacado los dos asientos para trabajar más cómodo y lo he dispuesto todo para empezar a montar la consola de carbono.

El tema es que he logrado encajar la parte de atrás, la de la toma de corriente. Parece imposible como llega a deformarse el carbono para luego recuperar su forma!!

Bien, ahora el problema: No he conseguido encajar la parte de delante. Mis preguntas son: ¿dónde colocáis la parte delantera de la consola mientras encajáis la de detrás, encima del salpicadero (muy vertical) o en el hueco donde va la radio?

¿Cómo narices metéis el carbono por debajo de la pieza de los cofres? Me refiero a que el carbono quede por debajo de esta pieza:

Imagen Enviada

El freno de mano lo teníais a subido a tope o bajado. A mi me molesta bastante porque no me deja poner la consola totalmente recta para encajarla.

Gracias a todos!!

Editado por DarkVect, 30 March 2008 - 18:20:57.


#2 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 30 March 2008 - 18:23:35

tienes que desmontar la parte trasera, yo hice un tutorial aunque falta actualizar ese punto, jeje

http://clubhondaspir...showtopic=58504

#3 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 March 2008 - 18:29:36

Sí, si tu tutorial me lo he leído!! Es necesario quitar toda la parte de los cofres? Es que me da la sensación de que para quitar esa pieza hay que quitar la de los laterales y las cubiertas de los arcos de seguridad.

#4 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 31 March 2008 - 22:56:15

Alguien me puede pasar el pdf de instalació?

Gracias!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos