El Mustang es un coche que en directo se ve basto, musculoso, muy americano, pero no lo veo bonito en absoluto y dinamicamente es un hierro, aqui en Terrassa hay unos cuantos, tanto coupé como cabrio, y por desgracia el dueño de uno de ellos es un chulo de cuidado que no se que se piensa que lleva y va todo el día a un palmo del paragolpes del coche que lleve delante y porsupuesto un día me toco a mi ya que a veces coincidimos en el camino, iva tan tranquilo hacia mi casa subiendo una carretera y veo unas luces que se me acercan muy rapido...y ya esta, alli lo tenia, pegado a mi culo

acelero un poquito y nada, otra vez lo tengo alli detras pegado a mi coche y eso que es una recta en la que se puede adelantar y no venian coches de frente, vaya, que se veia claramente que el tio me estaba buscando las cosquillas, y me las encontro, porque cuando finalmente se decidió a realizar su adelantamiento supersónico, mire que no viniese ningun coche de frente y pense, de eso nada chulin de los cojones, 3ª al canto y gas a fondo justo cuando estaba en paralelo a mi, y en unos pocos metros ya lo tenia detras, se ve que eso no le gusto mucho al hombre y volvio a por un segundo intento pero ya con mas carrerilla, yo ya lo vi venir, pise a fondo y nada, que no podia, y no solo no podia que ademas se quedaba mas atrás, y yo pensando "pero vaya pote que esta hecho el mustang, vaya 300 cv mas sosos que tiene" ya que el mio en teoria tiene 313cv que es una diferencia minima y tampoco es que sea un peso pluma, el Z pesa 1.600 kg, en cambio corre bastante mas que el Mustang, ademas como veia que el tio tenia ganas de jugar, pase de largo de mi casa y segui por una ratonera carretera de curvas que hay mas arriba para ver que tal se movia ese coche, y la verdad es que va de pena, no se si el tio ese tiene manos o no, pero el coche se le iva de todos lados y yo me fui de el con mucha facilidad y también teniendo en cuenta que las curvas muy cerradas no son el lugar ideal para sacarle partido al Z.
En definitiva, que mucha planta tiene ese coche pero en realidad es un trasto, vale si, suena bonito, pero ya esta, correr no corre mucho que digamos y es torpe de narices, luego ya estan las versiones Saleen de 500cv, que son igual de torpes en las curvas pero que aceleran y queman neumatico que da gusto, en fin, lo tipicamente americano, estetica imponente, motor gordo con sonido intimidador, interior hecho de plastico del malo y ala, a comerse las infinitas rectas del desierto de Arizona bebiendose la gasolina como si fuera agua.
Un Saludo!!!