Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hoy me ha adelantado un increible MUSTANG!

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 30 marzo 2008 - 19:58:58

pues eso señores, que esta tarde me ha pasado un increible ford MUSTANG de los nuevos.... :blink: :blink:
ha sido aki en coruña por las afueras de sada...
yo iba tan campante cuando se me dió por echar un ojo al espejo retrovisor, por un momento no me lo creia, :blink:
pero me lo acabe de creer cuando me paso en la primera recta.
os puedo decir que tiene un sonido de turbina de un boing 747.
y os digo también que no me lo kreo aun, por que es un sueño que tenía pendiente, y , aunke por poko tiempo ....esta cumplido. :+:
es una autentica preciosidad, este era de un color rojo muy oscuro tirando a granate,muy parecido al que os pongo en la foto.
deciros que me fue imposible seguirlo, no para pikarme, sino para disfrutarlo.
y nada, pensé que esto lo tenia que kompartir con todos vosotros...
por cierto, me siento un autentico privilegiado....
aki os dejo la foto , es parecido a este,un saludo para todos!!

Imagen Enviada

Editado por brunno, 30 marzo 2008 - 19:59:14.

#2 JuamPe

JuamPe

Asimo

• Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 30 marzo 2008 - 20:22:11

Ayer vi uno en azul en la puerta de un compraventa aki en utrera (sevilla) ;)

#3 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 30 marzo 2008 - 20:39:13

yo sta mañana iva cn la moto, y me ha adelantado uno como ese pero en color negro, con los cristales tintados negros también.. :baba: increible

#4 El_BoBe

El_BoBe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 535 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 30 marzo 2008 - 20:54:12

ultimamente se ven muchos de esos, se tan empezando a importar muchos.

#5 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 30 marzo 2008 - 21:30:11

Mejor sueño seria adelantarle jejejejeje

Yo en barcelona vi uno blanco y otro granate cabrio

#6 Hatchback

Hatchback

Hatch

• Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Coche:Varios

Escrito 30 marzo 2008 - 22:44:50

Donde yo vivo venden una nuevo a estrenar por 40.000€ es blanco y es el gt, es impactante y exclusivo.

#7 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 30 marzo 2008 - 22:54:25

cada día pasa uno por delante de mi casa de color negro, el motor pequeño automatico, y siempre pasa ligerito. Mucho ruido y pocas nueces

Esteticamente es bonito :)

#8 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 30 marzo 2008 - 23:57:19

Mejor sueño seria adelantarle jejejejeje

decirte que a eso solo lo adelantas si esta arreglando un pinchazo :lol: :lol:

cada día pasa uno por delante de mi casa de color negro, el motor pequeño automatico, y siempre pasa ligerito. Mucho ruido y pocas nueces

Esteticamente es bonito :)

pues este era el gt y decirte que era mucho ruido y un saco lleno de nueces :+:

#9 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 marzo 2008 - 01:14:51

en coruña había uno blanco con matrícula de Mexico D.F.
lo vi un par d veces a finales d año

#10 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 31 marzo 2008 - 04:33:59

Buh!! aqui en Valencia, esta sembrado los tenemos incluso en cabrio (aqui donde yo vivo ahi uno cabrio gris grafito) y un par de Charger R/T también hay aunque este no es mas que un 300C con el morro distinto y el mismo culo pero embrutecido, Los dos son amarillos con su franja negra en el lateral con las letras R/T al final donde empiezan los pilotos traseros.

#11 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 31 marzo 2008 - 08:20:37

Por aquí suelo ver uno rojo, que incluso al principio aún llevaba la matrícula de California (ahora ya lleva las verdes) y la verdad es que en directo es impresionante :okk:

#12 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 31 marzo 2008 - 17:27:19

El Mustang es un coche que en directo se ve basto, musculoso, muy americano, pero no lo veo bonito en absoluto y dinamicamente es un hierro, aqui en Terrassa hay unos cuantos, tanto coupé como cabrio, y por desgracia el dueño de uno de ellos es un chulo de cuidado que no se que se piensa que lleva y va todo el día a un palmo del paragolpes del coche que lleve delante y porsupuesto un día me toco a mi ya que a veces coincidimos en el camino, iva tan tranquilo hacia mi casa subiendo una carretera y veo unas luces que se me acercan muy rapido...y ya esta, alli lo tenia, pegado a mi culo <_< acelero un poquito y nada, otra vez lo tengo alli detras pegado a mi coche y eso que es una recta en la que se puede adelantar y no venian coches de frente, vaya, que se veia claramente que el tio me estaba buscando las cosquillas, y me las encontro, porque cuando finalmente se decidió a realizar su adelantamiento supersónico, mire que no viniese ningun coche de frente y pense, de eso nada chulin de los cojones, 3ª al canto y gas a fondo justo cuando estaba en paralelo a mi, y en unos pocos metros ya lo tenia detras, se ve que eso no le gusto mucho al hombre y volvio a por un segundo intento pero ya con mas carrerilla, yo ya lo vi venir, pise a fondo y nada, que no podia, y no solo no podia que ademas se quedaba mas atrás, y yo pensando "pero vaya pote que esta hecho el mustang, vaya 300 cv mas sosos que tiene" ya que el mio en teoria tiene 313cv que es una diferencia minima y tampoco es que sea un peso pluma, el Z pesa 1.600 kg, en cambio corre bastante mas que el Mustang, ademas como veia que el tio tenia ganas de jugar, pase de largo de mi casa y segui por una ratonera carretera de curvas que hay mas arriba para ver que tal se movia ese coche, y la verdad es que va de pena, no se si el tio ese tiene manos o no, pero el coche se le iva de todos lados y yo me fui de el con mucha facilidad y también teniendo en cuenta que las curvas muy cerradas no son el lugar ideal para sacarle partido al Z.

En definitiva, que mucha planta tiene ese coche pero en realidad es un trasto, vale si, suena bonito, pero ya esta, correr no corre mucho que digamos y es torpe de narices, luego ya estan las versiones Saleen de 500cv, que son igual de torpes en las curvas pero que aceleran y queman neumatico que da gusto, en fin, lo tipicamente americano, estetica imponente, motor gordo con sonido intimidador, interior hecho de plastico del malo y ala, a comerse las infinitas rectas del desierto de Arizona bebiendose la gasolina como si fuera agua.

Un Saludo!!!

#13 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 31 marzo 2008 - 17:43:07

Yo sigo preferiendo a los compatriotas japoneses jejejeje

#14 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 01 abril 2008 - 11:28:02

El Mustang es un coche que en directo se ve basto, musculoso, muy americano, pero no lo veo bonito en absoluto y dinamicamente es un hierro, aqui en Terrassa hay unos cuantos, tanto coupé como cabrio, y por desgracia el dueño de uno de ellos es un chulo de cuidado que no se que se piensa que lleva y va todo el día a un palmo del paragolpes del coche que lleve delante y porsupuesto un día me toco a mi ya que a veces coincidimos en el camino, iva tan tranquilo hacia mi casa subiendo una carretera y veo unas luces que se me acercan muy rapido...y ya esta, alli lo tenia, pegado a mi culo <_< acelero un poquito y nada, otra vez lo tengo alli detras pegado a mi coche y eso que es una recta en la que se puede adelantar y no venian coches de frente, vaya, que se veia claramente que el tio me estaba buscando las cosquillas, y me las encontro, porque cuando finalmente se decidió a realizar su adelantamiento supersónico, mire que no viniese ningun coche de frente y pense, de eso nada chulin de los cojones, 3ª al canto y gas a fondo justo cuando estaba en paralelo a mi, y en unos pocos metros ya lo tenia detras, se ve que eso no le gusto mucho al hombre y volvio a por un segundo intento pero ya con mas carrerilla, yo ya lo vi venir, pise a fondo y nada, que no podia, y no solo no podia que ademas se quedaba mas atrás, y yo pensando "pero vaya pote que esta hecho el mustang, vaya 300 cv mas sosos que tiene" ya que el mio en teoria tiene 313cv que es una diferencia minima y tampoco es que sea un peso pluma, el Z pesa 1.600 kg, en cambio corre bastante mas que el Mustang, ademas como veia que el tio tenia ganas de jugar, pase de largo de mi casa y segui por una ratonera carretera de curvas que hay mas arriba para ver que tal se movia ese coche, y la verdad es que va de pena, no se si el tio ese tiene manos o no, pero el coche se le iva de todos lados y yo me fui de el con mucha facilidad y también teniendo en cuenta que las curvas muy cerradas no son el lugar ideal para sacarle partido al Z.

En definitiva, que mucha planta tiene ese coche pero en realidad es un trasto, vale si, suena bonito, pero ya esta, correr no corre mucho que digamos y es torpe de narices, luego ya estan las versiones Saleen de 500cv, que son igual de torpes en las curvas pero que aceleran y queman neumatico que da gusto, en fin, lo tipicamente americano, estetica imponente, motor gordo con sonido intimidador, interior hecho de plastico del malo y ala, a comerse las infinitas rectas del desierto de Arizona bebiendose la gasolina como si fuera agua.

Un Saludo!!!

aki te dejo esto...
auke tengas 30 cv mas... no se yo...

--Ford Mustang GT 2005

Potencia: 300 hp @ 6000 rpm
acerleracion 0 a 100 km/h: 5,2 s
Velocidad máxima: 241 km/h (estimado)
--------------------------------------
--nissan 350z

potencia:301 hp - 6400 rpm
Velocidad máxima (km/h) 250 250 250
Aceleración 0-100 km/h (s) 5,8
Velocidad máxima (km/h) 250

PD depende lo piloto que sea cada uno :+:

#15 JavoS2000

JavoS2000

Asimo

• Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 01 abril 2008 - 12:47:47

Mi vecino tiene uno en negro :lol: jeje simplemente brutal!!!

Archivo adjunto  Imagen061.jpg   291,65KB   15 descargas
Archivo adjunto  Imagen068.jpg   297,73KB   8 descargas
Archivo adjunto  Imagen066.jpg   294,59KB   11 descargas
Archivo adjunto  Imagen069.jpg   299,8KB   11 descargas

Editado por JavoS2000, 01 abril 2008 - 12:48:40.

#16 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 01 abril 2008 - 22:03:45

Mi vecino tiene uno en negro :lol: jeje simplemente brutal!!!

Archivo adjunto  Imagen061.jpg   291,65KB   15 descargas
Archivo adjunto  Imagen068.jpg   297,73KB   8 descargas
Archivo adjunto  Imagen066.jpg   294,59KB   11 descargas
Archivo adjunto  Imagen069.jpg   299,8KB   11 descargas

pero que preciosidad,
aunke el color del mustang es el rojo claro esta :lol: :lol:

#17 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 02 abril 2008 - 00:59:36

No es por vacilar.. pero veo mustang gt casi siempre.. bueno, son 2 o 3 de la zona.. XD jejee.. hay uno con linea indivia creo y buf... como suena eso, lo escuchas venir de 5 calles atrás por lo menos, algo exagerao.. pasa delante de los mossos y se kedan mirando como diciendo, a ese le podemos multar por algo? si el sonido es de serie tipo americano x'D jajajaja..

#18 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 02 abril 2008 - 13:38:11

pero no decia la gente que no se pueden importar coches de USA por la EURO4 ????????

#19 'saunierduval'

'saunierduval'
  • Guests

Escrito 07 abril 2008 - 15:17:10

Yo tengo uno en el garaje pero no lo saco por que me roza al salir.. ajajaj

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos