Antes A Pocos Dias... Ahora, Ya Tengo El Lude !
#41
Escrito 15 marzo 2005 - 15:31:16
Pues yo te aconsejo (tómate esto muy en serio) q le heches 5 40w q es lo que lleva y es lo que mejor le va, calienta enseguida (aunq seamos cuidadosos, ya sabes lo que nos pica el pisarle y cuanto antes caliente mejor, sobre todo en invierno, ahora ya no tanto) y con el vtec mejor.
Aunq puede que se lo chupe rapido. estate muy al loro del aceite a ver cuanto traga!!!
Si no hechale 10 40w, pero si ves que traga aceite que te lo miren. subelo a un elevador y mira a ver si lo tira o lo quema (es un canteo el humo blanco del escape, aunq eso no creo)
Respecto al cambio de motor no te quemes tampoco, no me gustan los coches de importacion por este tipo de cosas, vienen con golpes, con el motor cambiado... etc (aunq suelen salir bien)
Pero ten en cuenta sobre todo que es un coche usado (que tenga fallitos es normal, pa eso pillate uno nuevo , por otra/s personas que no eres tu. Lo importante es q vaya "bien"
Espero ayudarte en lo que pueda. Un abrazo
#42
Escrito 15 marzo 2005 - 15:33:08
Tampoco entra vtec si le falta aceite. tenlo en cuenta...
lo que me vaya acordando te lo pongo. el resto de foreros preluderos tbn ;-)
#43
Escrito 15 marzo 2005 - 17:35:00
Que facil NENG!!, el 5w40. ¿Donde está mi premio?Lo que no tengo claro es entre 5/40, 10/40 y 15/40 cual ponerle. Y tampoco cuanto aceite hay que echarle más o menos que no me quiero volver a pasar
Yo si, es que el anterior era un quemadillo ..... Pero no te preocupes, asi ya lo tienes nuevo :ok:El anterior dueño del mío le cambió embrague y bomba del embrague a los 95.000 Kms en la Honda, no me supo decir por que pero así fue.
Iba a decir que juraria que el 4ª no salio con el 2.2 de 185 sino algo menos, pero veo que es un Swap
Salu2
#44
Escrito 15 marzo 2005 - 20:22:52
#45
Escrito 15 marzo 2005 - 20:27:49
Se me ha olvidado contestar un par de cosas.
A Dcsports, no, no es nacional, rematriculado en el 98 procedente de Alemania.
Y a Fernan que algo me dijo Preludio ya de los colectores, son los que van a esperar un mesecito, todo lo demás (oxido techo, discos, guardapolvos), para ya! Gracias por el detalle de la batería, creo que ha mejorado el tema de las cosas raras aunque la lucecita sigue encendida.
Ya tiene filtro y aceite nuevos, mañana el del aire y un par de cositas.
Estoy encantao
Pooliiii!!!! ... mañana te llamo canijo
#46
Escrito 15 marzo 2005 - 22:06:05
la e exo de aluminio y parece que ahora ya a cogido mejor, con la de origen no me tapaba la corbatura que ya habia exo en la culata, esto sule pasar por llevarlo demasiado tiempo con fuga.
ademas que te gasta mas gasolina, pq engaña a la sonda lamnda, y por eso a veces da fallo motor y se enciende la luz
#47
Escrito 15 marzo 2005 - 22:41:21
Rafa que aceite le has puesto?
Y el 4ª salio con ese motoraco (el mio p ej sin ir mas lejos)... y mas bonito q el 5ª
#48
Escrito 16 marzo 2005 - 03:16:55
Salu2 :ok:
#49
Escrito 16 marzo 2005 - 10:06:03
y mas bonito q el 5ª
Salu2
#50
Escrito 16 marzo 2005 - 16:34:45
Es normal que no tenga el mismo color, no se conserva =.
Pero vamos que puede ser...
Los marcadores seran =, la diferencia es que uno lo usa y el otro... ;-)
Que mariquita que eres Rafa, como me alegro. Pide unas llantitas ein!
Porque no hacemos una colecta y nos juntamos el Fede tu y yo a ver si nos hacen una buena rebaja? (y el q quiera tbn)
salu2
#51
Escrito 18 marzo 2005 - 01:12:13
#52
Escrito 05 abril 2005 - 01:01:57
el sabado x la mñ paso x ahi cerca... hago un stop & go?
#53
Escrito 11 abril 2005 - 11:03:20
El motor no parece muy grande no?¿ cuantos CV tiene?¿ tienes exactamente el mismo marcador k el mio corta a 8.000 y 220km/h con una barrita mas para los 230km/h, otra cosilla, el volante es de cuero, pero por k la tapa del airbag se ve mas apagada?¿ en teoria tendria k tener el mismo color no?¿ es kmo si la ubiesen cambiado, vamos k a pegado un leño, me ekivoco?¿ lo digo por k el mio tubo un leño y se las cambiaron, y la tapa del volante es de diferente color...
Salu2 :ok:
La tapa del airbag no es de piel, quizá por eso salga con un tono distinto. El velocímetro del 2.2 marca 240 km/h. Quizá la perspectiva de la foto del interior del Lude de Redbullet no deje apreciarlo.
#54
Escrito 27 abril 2005 - 12:54:52
Lo del código de motor H22 A5 ¿Viene así en la ficha técnica?
No me cuadra una cosa: Que el velocímetro marque 220 km/h. (Sí en el Lude 2.0 y 2.3, el 2.2 VTEC marca 240). Me encanta tu coche (¿Lleva suspensión original?)
El código de motor viene asi en la ficha, pero es una ficha del 98, asi que no se....
Marca 240 tambien pero no se ve bien.
Y esta agachado, si.
#55
Escrito 27 abril 2005 - 15:32:28
Q wapo tio, espero verlo pronto en la nacional!!!
un abrazo
#57
Escrito 29 abril 2005 - 16:45:17
No me gusta un pelo porque sabia que le habrian quitado Km, pero ese desgaste es de muuuchos Km. Y encima tiene un motor del Lude 5ª...
En fin... el coche por lo pronto responde bien.
#58
Escrito 02 mayo 2005 - 17:18:22
Tiene airbag verdad???
es que tengo un amigo que vende un momo millenium guapisimo... y el mio lleva airbag sino ya era mio...
un abrazo canijo!
#59
Escrito 03 mayo 2005 - 08:29:53
#60
Escrito 03 mayo 2005 - 10:16:21
Rafa no te desesperes, siempre salen sorpresitas... que todo sea eso macho, mientras el coche se porte y vaya valiente...
Tiene airbag verdad???
es que tengo un amigo que vende un momo millenium guapisimo... y el mio lleva airbag sino ya era mio...
un abrazo canijo!
el mio no tiene airbar pero tampoco puedo cambiar el volnate por lo del cruise
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