Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

dudas sobre admisiones


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Juank20

Juank20

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:FN2

Escrito 30 March 2008 - 23:02:31

Wolaaaa gentee! bueno pues os explico,tengo mis dudas sobre los filtros de aire,tengo un type R 8º y no se si meterle el tipico filtro con la alcaxofa en la punta que va al aire libre por ejemplo AEM o Injen, o un bmc CDA que este último va en su respectiva caja de carbono.veo que aqui en el foro ay muxa gente con la primera opcion. quisiera saber cual de los dos tipos es mejor,diferencias entre ellos,vamos de todo un poko XD.
un mecanico de por aki que monta los filtro bmc CDA dice que esos son mejores ya que van tapados y cojen el aire mas fresco no que los otros al ir al lado del motor cojen aire recalentado. muchas gracias !!!! :+:

Archivos adjuntos



#2 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 30 March 2008 - 23:18:18

casi mejor dejar la de serie,la primera sera un say,yo lo lleve y que quieres que te diga al final lo saque,pq me resulto mejor un sai, aislado,pero la gente lo lleva y les va bien.pero la de carbono he escuchado muy buenas voces yo optaria por ella

#3 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 31 March 2008 - 06:47:37

Pues yo no se como irá en el CTR 8 pero ya te digo que en el CTR 7 los bmc famosos hacer perder un chorro de caballos. Eso si hace más ruido de "burrum burrum" <_<

#4 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 31 March 2008 - 09:54:22

Yo dejaria la de serie, incluso pondria un filtro de mayor caudal si los hay, y ahorraria para comprarle una buena caja en el futuro

Un s2 ;)

#5 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 31 March 2008 - 11:27:29

El Injen si dudas, el Injen MegaRam es un CAI y es especifico para el type r 06/-, el BMC es universal. Respecto a lo que te dice el mecanico, tiene q defender lo q vende, pero eso q el CAI coje el aire recalentado lo dudo muxo, ya q va abajo en el parachoques y recoje todo el aire frio del exterior, aparte la tubera lleva un aislante de calor.

Saludos :ninja:

#6 Juank20

Juank20

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:FN2

Escrito 31 March 2008 - 13:52:20

en el ctr 7 pierde con los bmc?juee, ps na me decantare por el injen, lo jodio que no va colocado debajo del paraxokes como dices Haccord x lo menos en esta foto, no se si sera el injen megaram. y otra cosa, no es malo eso que vaya el filtro ay al aire libre lo digo por el agua y toda la mierda que le pueda kaer.gracias por la infoo :+:

va va va va ya vi komo keda el injen megaram Haccord! i con esto que notas, acelera mejor y responde mejor en bajas? gracias de nuevo!!

Archivos adjuntos



#7 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 31 March 2008 - 14:34:24

El de la primera foto ni se te ocurra, es un SAI.

El de la segunda si.

Notaras ganancia (poca) en altas y en medios y bajos vas a perder potencia.
Consigues meter más aire si lo enfrias, pero la gasolina es la misma, resultado, empobrecer la mezcla. Si es muy acentuado puedes incluso cepillarte las bujias.

Lo primero es una centralita con lo que modificar todo eso.

Yo tuve un CAI y lo vendi porque lo primero es la algo que te gestione todo esto...

#8 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 31 March 2008 - 14:37:39

en el ctr 7 pierde con los bmc?juee, ps na me decantare por el injen, lo jodio que no va colocado debajo del paraxokes como dices Haccord x lo menos en esta foto, no se si sera el injen megaram. y otra cosa, no es malo eso que vaya el filtro ay al aire libre lo digo por el agua y toda la mierda que le pueda kaer.gracias por la infoo :+:

va va va va ya vi komo keda el injen megaram Haccord! i con esto que notas, acelera mejor y responde mejor en bajas? gracias de nuevo!!


http://www.injen-eur...amp;catStatus=2

En principio para eso es XD, aparte del sonido del i-VTEC XD, y el MegaRam q distribuye INJEN Europa es CAI osea el largo que va hasta debajo del parachoques. Mierda y agua no le entra (menos aun con la altura del 8ª, si fuera un EG/EK :roll: ) igualmente para tu seguridad venden unas fundas microperforadas aislantes para el filtro. Las Injen MegaRam son tipo las AEM V2 q son mas "gordas" q las normales.

Saludos :ninja:

#9 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 31 March 2008 - 16:54:21

Lo suyo, una Gruppe-M...pero vale sus buenos euros, yo en un CTR, que supongo tendra muy estudiada la admision, me decanto por un filtro de alto caudal en la caja original.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos