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Líquido de frenos CTR


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6 respuestas en este tema

#1 Chan

Chan

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 03 marzo 2005 - 15:31:10

A las wenas a tooooos :wink:

Le voy a cambiar pastis y latiguillos al samurai (CTR) y ya puestos también tenía pensado cambiarle el líquido de frenos DOT 4 por un DOT 5.1 en teoría más adaptado a la en teoría también mayor capacidad de frenado. El caso es que por lo visto en el manual indica que SOLO se le puede poner DOT 4 ¿Es esto cierto? ¿Alguien le ha puesto otro líquido y a tenido problemas? ¿Cuál es la causa por la que no se le puede poner otro DOT distinto al de serie?

Un saludo y gracias a todos de antemano.

#2 kike-r

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Escrito 03 marzo 2005 - 15:55:21

Indica que solo se puede poner dot4 o que es aconsejable??...la mayoria de estos rollos son con vistas a que compremos los repuestos originales..también dicen que el 0-40 es el aceite aconsejable y sin embargo con el 10-60 el coche va mucho mejor y no consume aceite.
Yo llevo el motul racing y sin problems.. :wink:

Salu2 8)

#3 Diego

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Escrito 03 marzo 2005 - 17:11:35

Ojo con el liquido de frenos que en algunos modelos puede ser incompatible con el material de, por ejemplo, los latiguillos.

#4 Cruiser

Cruiser

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Escrito 03 marzo 2005 - 18:14:40

Dices que con 10 60 va mejor y no te gasta aceite el samurai? 8O 8O 8O . Qué marca le pones?

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#5 Cruiser

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Escrito 03 marzo 2005 - 18:15:38

Aaaah, Motul Racing. Perdona por leer a medias :oops:

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#6 kike-r

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Escrito 03 marzo 2005 - 21:04:37

Motul racing es el liquido de frenos....el aceite es el castrol rs.
El tema de los dot 5.1 es que pueden resecar los latiguillos de serie y llevar a una perdida de liquido por las uniones de los latiguillos o llevar a su rotura...de ahi que se recomiende montar latiguillos metalicos cuando se sube el grado del liquido de frenos.

Salu2

#7 Dañino

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Escrito 03 marzo 2005 - 21:50:51

No sólo por los latiguillos, también por las gomas de la bomba. En el manual del S2000 también lo pone y aún más, pone que el circuito no es apto para Dot-5.
Yo no me complicaría la vida, si lo que quieres es que el líquido aguante buenas frenadas sin ebullir, cambialo más a menudo, con el tiempo absorbe humedad y por ello baja su punto de ebullición.
Es más efectivo que lo cambies cada 2 años o cada año, que le pongas uno que te aguanta en teoría 30ºC más y no lo cambies en la vida....




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