Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

C@$&#€$ del taller


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 09 julio 2008 - 04:42:21

J@$~#R menudo drama por 2 chorradas,menos mal que prefiero ponerme yo que llevarlo a ningun sitio porque cada vez que leo estas cosas me da miedo dejar mi coche en un taller,miedo.

#22 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 09 julio 2008 - 05:24:22

prefiero asi ,en vez de pagar 70-80 euros menos , y k no me duren ni los 3 meses ......

#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 julio 2008 - 23:51:23

que me parece muy bien eeee , si te lo puedes permitir adelante, aunque en ese caso me parece absurdo abrir un post quejandose de que te han sableado por dos tonterias, no le encuentro sentido :wacko:

#24 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 10 julio 2008 - 15:51:28

prefiero cualquier otra tonteria , que cambiar los guardapolvos , que si no tienes sitio , que si te pones entero de grasa , que si sale aceite de la caja cambio ,......podrian poner solo 1h 30 min de mano de obra , quizas el la primera y la ultima vez que voy a concesionario ! lo siento si he molestado a alguien con este post ...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos