Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Mi elcción está hecha

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

nnobel

nnobel

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:cr-v?
Pues eso, que estoy totamente decidido, sabiendo que suelo hacer entre 25000-30000Km al año y que suelo pisar el campo,me he decidido por un elegance diésel de color negro, he pedido presupuesto en select motor de Alcorcon y ha sido de 30.240€ aunque me dijo que se podría ajustar hasta los 30.000€ pero creo que se puede mejorar, por lo que siguiendo las indicaciones de algún forero preguntaré en otros concesionarios de provincias limítrofes a Madrid,

Hasta que valor me podrían ajustar el precio o mejor dicho cuanto sería un buen precio?
Gracias.

Editado por nnobel, 31 marzo 2008 - 11:37:46.

Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive
no se como van ahora los precios, pero teniendo en cuenta que, a pesar de que ahora paga menos impuesto que el año pasado, ha habido un incremento de precio igual o superior a ese impuesto. en el mismo sitio que lo compré he visto un incremento de 700€ de modo que no me parece mal precio el tuyo (si es llave en mano, pintura i impuesto municipal incluído). de todas formas busques mucho o poco siempre habrá uno que ha pagado menos que tú.

soniacarlos28

soniacarlos28

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Pues eso, que estoy totamente decidido, sabiendo que suelo hacer entre 25000-30000Km al año y que suelo pisar el campo,me he decidido por un elegance diésel de color negro, he pedido presupuesto en select motor de Alcorcon y ha sido de 30.240€ aunque me dijo que se podría ajustar hasta los 30.000€ pero creo que se puede mejorar, por lo que siguiendo las indicaciones de algún forero preguntaré en otros concesionarios de provincias limítrofes a Madrid,

Hasta que valor me podrían ajustar el precio o mejor dicho cuanto sería un buen precio?
Gracias.

Llama y pide varios presupuestos, la verdad que hay bastante diferencia, yo también busque en autodescuento y unoauto, te dan concesionarios baratos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos