Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema con Vtec


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 31 March 2008 - 12:58:49

Hola wenas! pues llevo ya tiempo notandolo, y sk creo q en 1 año q llevo, voy con el vtec mal, segun vivitec no me salta con fuerza, y a veces me corta a las 6500 como otras a las 7000 como otras veces a 8000, vamos q ace lo q le sale del culo, tonces yo creo q es problema de la centralita del vtec, tengo pensado ir a alguna HONDA para q me lo miren, o que me recomendais???? consejos por favorrr! :unsure:

#2 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 31 March 2008 - 17:29:17

Eso empieza por distri y termina por buidor.. XD

#3 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 01 April 2008 - 18:30:09

El distribuidor también puede estar relacionado con que sea mas perezoso subiendo de vueltas?

#4 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 02 April 2008 - 09:22:27

pues e llegado a pensar una cosa, al tio q se lo compre tenia ya sus 50 añitos minimo... y lo compro nuevo, incluso era de ssu mujer, por eso tiene tantos arañazos jijiji, he llegao a pensar q la tia no le daba trallay q cuando lo cojia el marido le metia de lo lindo, tonces yo creo q ta acojonadillo, por q ayer probo mi coche vivitec y dice q anda un puñao, y en una recta q tengo aki lo puso a 180 en un moment, o el coche ta acojonao o soy un torpe conduciendo jejeje

#5 horsepower

horsepower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:prelude atts

Escrito 02 April 2008 - 23:37:04

Revisa el aceite, una vez me gasto mas aceite de lo normal y ya no me saltaba el vtec, rellene y tampoco me saltaba, fui a la honda y me dijeron que era del aceite cuando te quedas un poco bajo de aceite se queda reflejado en la centralita y hasta que no te lo borran en la honda no tienes vtec.
Bueno no se si sera lo que te pasa a ti pero a lo mejor tiene algo qure ver o por mirarlo que no quede. De todas maneras no hay como llevarlo al concesionario que ellos en un segundo ya saben lo que es.
también influye en el vtec, si le as modificado el sistema de escape, si va demasiado libre el vtec salta mas tarde, ya que habria que retocar la centralita.
espero te sirva de algo.
Muchas de las cosas que le mejoramos de motor, como colectores filtro de aire, escape, influyen y entonces la centralita no le cuadran los valores, eso puede adelantar o atrasar el vtec.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos