
SWAP CRX D16A9-B16A1
#1
Escrito 31 marzo 2008 - 15:03:35
#2
Escrito 31 marzo 2008 - 18:52:50
#3
Escrito 31 marzo 2008 - 21:21:50
#4
Escrito 31 marzo 2008 - 22:52:35
tio que yo sepa solo hay 2 rodando por ahy uno es el de rufust pero el metio un b16a japones y creo que le servian los soportes y transmisiones , pero tenia sus movidas hacerlo no es coser y cantar, y el otro es fitipaldicar pero este monto un b16a2 que es bastante mas complicado , no valen los soportes hay que montar unos especificos , transmisiones también especiales y luego el tema del embrague que o pones un conversor de embrague de hidrualico a cable o pones la caja del b16a1 que es de cable también, yo pense hacerlo con b16a2 que tengo pero se va una pasta en piezas aparte del motor.
no creo que le sirvieran los soportes de un serie D a un B no??
#5
Escrito 31 marzo 2008 - 23:44:21
-Soportes para b-swap y el trasero que va en el chasis del vt
-transmisiones
-ecu
-varillaje del cambio
-Tirar un par de cables nuevos,cambiar el pin de otros o comprar un arnés
-cable de embrague de un vt (no recuerdo si también hace falta el del acelerador)
-Dar unos martillazos en la chapa para que no te roce el alternador

Ya no recuerdo mas cosas,seguro que alguno te lo puede completar

#6
Escrito 01 abril 2008 - 00:02:23

#7
Escrito 04 abril 2008 - 14:39:08
por lo que veo aqui lo "mas" es hacer swap.....y para 25 cv no se si merece la pena.........aunque alguno se me eche encima....




un saludo!
#8
Escrito 04 abril 2008 - 14:57:58
B16a2 es mas complejo.
Todo depende de si consigues un swap relativamente economico y tener ganas de meterlo

#9
Escrito 05 abril 2008 - 10:16:46
Os tengo que contar que soy una especie de infiltrao,ya que poseo un rover coupé,pero tengo el motor D16A9, espero que no os sepa mal,sois unos foreros estupendos

#10
Escrito 05 abril 2008 - 14:43:48
#11
Escrito 05 abril 2008 - 16:35:11
Necesitas soportes de motor si metes la caja del VT (cable) son mas baratos si metes de un VTI (hidraulica)son bastante mas caros.Si metes la caja del VT el marcador va por cable,si metes la de un VTI o SIR van electricos (necesitarias marcador)
Palieres,centralita,varillas de la caja de cambios,martillear el chasis unos 2-3 cm para que entre el alternador y modificar el soporte delantero de motor unos 4-5 cm para el lado del copiloto,comprar unos cables que viene echos para enchufar el vtec y si mal no recuerdo los inyectores son de alta impedancia(creo).
[attachment=112141:STA60029.JPG] este es el soporte delantero de motor
[attachment=112142:STA60005.JPG] este es el aternador y el chasis martilleado
[attachment=112143:STA60004.JPG] así es como queda
Si lo vas ha hacer ya me diras y te lo explico mejor
Un saludo
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