Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

K-SPORT FIABLE?LA KOMPRO O MEJOR OTRA?


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#1 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 31 marzo 2008 - 15:17:10

Hola peña aver os komento, me iva a pillar una k spoort poami coipe 5ª pero me an dixo k puede k d problemas kse joda y eso!! ntonces ma kortao l rollo así kno si la skunk2 regulable n dureza sta bien o mejor?k opiunai ske la super strret d tein se me va dprecio con kopelas porke si mela pillo sin kopelas lugo sel pueden poner ?
k pensais?
me rekomendais alguna otra marka siempre k sea regulable n dureza y roskadas klaro?

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  2H.JPG   84,41KB   120 descargas


#2 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 31 marzo 2008 - 15:28:13

Eso depende de para qué quieras el coche y demás. Unos k-sport son una buena opcion depende de para qué los quieras.

#3 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 31 marzo 2008 - 15:38:39

si tienes €€€ comprate unas tein superstreet o unas flex si tienes mas €€€

#4 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 31 marzo 2008 - 15:40:46

yo quiero kno den problemas yo llevo koni y no me gustan nda komo van quiero kno den problemas i ya sta!!

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 31 marzo 2008 - 15:41:53

tein de cabeza.

por cierto, manda revisar el teclado que no se entiende lo que escribes.

Salu2 ;)

#6 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 31 marzo 2008 - 15:47:33

tein de cabeza.

por cierto, manda revisar el teclado que no se entiende lo que escribes.

Salu2 ;)

oala Guille noi me había dado kuenta jajaja tolo mal k sta skrito ara lo leio i me meao ajjajajaske paso dt o tio jajja !!

si tienes €€€ comprate unas tein superstreet o unas flex si tienes mas €€€

pero se rompen las k sport o son fiables?

#7 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 31 marzo 2008 - 15:51:11

tranquilo destroyer XD no te pongas nervioso :lol:




yo pasaria de ksport, pillate unas tein flex en condiciones :yeah:

#8 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 31 marzo 2008 - 15:53:36

yo llevo K sport y estoi muy contento con ellas XD


Por cierto XD estas Colgao XD

#9 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 31 marzo 2008 - 16:28:20

ufffff hombre, escribe bien que aquí no se cobra por cada caracter escrito, que esto no es un móvil ;)

Suspensiones:
Por experiencia propia: blistein pss9.
A falta de probar: tein.

#10 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 31 marzo 2008 - 16:29:46

pobre chaval XD

#11 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 31 marzo 2008 - 16:36:43

jajaja que sepas que me acabo de coger la foto para que mi novia empieze a calenterse la mano para que de una buena collega nada mas que te vea jajajaja estas emfermo tio

#12 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 31 marzo 2008 - 16:42:19

la foto de la cabellera, no es el primero XD y tampoco sera el último :meparto:

#13 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 31 marzo 2008 - 16:51:37

Lo mismo que gass, no he probado tein, pero de bilstein solo puedo hablar maravillas.

PD.- No te pongas nervioso hombre. Repito que depende de si los quieres para un uso normal, salidas los fines de semana de tramo, tandas, etc. Eso es lo más importante.

#14 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 31 marzo 2008 - 18:47:44

Yo he oido muy buenas cosas de la suspensión k-sport montada en typeR 7ª generación y segun esos comentarios es un poco mas blanda que la tein, pero solo un poco. Porque he subido en un coche con la K-sport montada y en la regulación más dura y el coche se pone tó tieso y parece un tren, no hace de barca para nada. Por lo menos en lo que he notado.Habia un forero, takahashi si no me equivoco que la montó en su EG. Pero desconozco su comportamiento en este tipo de coches. Si quieres algo muchisimo mas duro, tein como ya te han dicho. Un saludo.

Editado por ViToLo, 31 marzo 2008 - 18:49:24.


#15 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 31 marzo 2008 - 19:07:32

en mi coupé 6ta con koni bajado y estabilizador trasera va pm,que problemas tienes con los koni?

#16 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 31 marzo 2008 - 19:46:02

Por curiosidad que vale la kspot?? y la tein ??

Gracias

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 marzo 2008 - 23:24:53

Esto no es un movil, no cobramos por caracteres, haz el favor, si la gente no te entiende no esperes que te respondan.

#18 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 31 marzo 2008 - 23:50:32

Ablo y meto a k-sport en el mismo saco q d2,quien dice q son malas¿ o q se rompen¿ yo flipo,conozko muchas muchs personas q las llevan y calite 0 quejas,es normal q si se venden 1000 juegos se rompan 1 o 2, si se vendieran tein a montanes alo mejor alguna se rompiaa,yo llevava unas koni en y despues unas d2 en el ek4 y calidad,y hacia tandas y perfectas a tope, en el ek4 q tengo ahora monte unas TEIN MONOFLEX por puto capricho, q valen el doble q unas k-sport, y si van mejor,se ven con mas calidad son la p#%@ ostia y eso, pero valen mucha pasta, o eres un piloto q exiges mucho a tu coche,o te sobra el dinero compralas, una cosa pa piyar unas strret piya unas k o d2,si quieres calidad piya de tipeflex parriba.Archivo adjunto  230320081019.jpg   788,29KB   41 descargasArchivo adjunto  17_04_06_1343.jpg   24,04KB   35 descargas]Archivo adjunto  17_04_06_2030.jpg   26,92KB   36 descargasArchivo adjunto  04102007483.jpg   551,49KB   27 descargas
pd:no me enrollo mas q estoy manco :lol: Archivo adjunto  290320081047.jpg   411,98KB   37 descargas

Editado por SAMUEL, 31 marzo 2008 - 23:53:41.


#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 abril 2008 - 02:17:25

Mira, te lo voy a explicar clarito y con buena letra, para que lo entiendas.

Esto es un foro, al registrarte aceptaste unas normas, cosa que te obliga a un minimo de respeto hacia el foro y sus integrantes, a parte de al menos, intentar cumplir las normas aunque te cueste, se te llama la atención por varios foreros, así que yo, como moderador te la vuelto a llamar y nos tomas por el pito del sereno.

Te hago un breve resumen de las normas:

NORMAS DE USO DE LOS FOROS DE CLUB HONDASPIRIT

Contamos con que todos los usuarios saben las normas básicas de convivencia como son el sentido común, no insultar, no faltar al respeto, etc.

Estas normas son a modo de resumen, la dirección y el equipo moderador se reservan el derecho de actuar como lo considere en caso de supuestos no detallados.

Acerca de la Participación

No entres "a saco"
Antes de lanzarte a participar, lee los mensajes durante algún tiempo para coger el "tono" del foro y observar nuestras costumbres y modos. No entres "a saco" en alguna discusión sin saber cómo ha surgido.

No contestes "en caliente"
No contestes "en caliente" ningún mensaje aunque haya provocación. Uno suele luego arrepentirse de haberlo hecho. Déjalo para más tarde. Una buena norma: sé conservador en lo que envías y liberal con lo que recibes. No envíes ni contestes mensajes "incendiarios". Si te ves metido en una discusión, mantenla centrada en las ideas, no en las personas que las sustentan.

Acerca del Contenido de los mensajes

Nada de insultos
Están terminantemente prohibidos los insultos y descalificaciones entre los participantes de foro así como a terceras personas. Los mensajes que incumplan esta condición serán cerrados o eliminados. A los usuarios que reincidan se les vetará la entrada al foro.

Acerca del Formato de los mensajes

NO USES MAYÚSCULAS
No escribas tus mensajes en mayúsculas. LAS MAYÚSCULAS HACEN PARECER QUE ESTÁS GRITANDO. Utilízalas por lo tanto sólo cuando grites, pero tampoco grites mucho. Hay otros métodos sencillos que se utilizan para dar "énfasis", como las negritas, cursivas o subrayados.

No escribas como si esto fuera un móvil
No uses el formato SMS de los móviles para escribir tus mensajes, porque el foro no es un móvil y usar ese sistema dificulta la lectura de los mensajes. No cobramos por mensaje enviado, así que usa todo el abecedario. Además, mucha gente ignora los mensajes escritos así, por lo que pierdes muchas oportunidades de que te respondan o te lean.

¿Ortografía? Y ezo que eh?
Procura revisar la ortografía de los mensajes. Esto no es un chat donde lo importante es escribir de forma rápida para mantener una conversación fluida, es un foro donde tu opinión quedará ahí mucho tiempo y muchos la leerán, así que tómate el tiempo necesario para escribir de forma correcta. Pocas cosas dicen tanto de ti como tu forma de escribir.


En resumidas cuentas, así que ahora te cojes unos dias y reflexionas.

Saludos.

#20 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 01 abril 2008 - 14:42:46

Bueno chavales, dejemos el tema por favor, y ciñámonos a lo que reza el título del hilo. Voy a hacer limpieza de posts inservibles ok? :okk:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos