El primer tatuaje de ojo ! [OJO : Contenido Fuerte para ALGUNOS ]
Escrito 03 April 2008 - 11:35:17
Escrito 03 April 2008 - 23:11:51
que se ponga lentillas,y da el pego igual,qué chalao!
'saunierduval'
Escrito 07 April 2008 - 12:19:18
Escrito 07 April 2008 - 15:50:42
De todas formas ,sabiendo de la tematica de los ultimos post de Drako , a juzgar por el titulo me esperaba un tatuaje de ano o algo así

Escrito 07 April 2008 - 18:52:17
Joer vaya fama me estoy creando...Pero que colgaos estan algunos.
De todas formas ,sabiendo de la tematica de los ultimos post de Drako , a juzgar por el titulo me esperaba un tatuaje de ano o algo así

Escrito 08 April 2008 - 11:02:09

Escrito 09 April 2008 - 13:52:24
Joer vaya fama me estoy creando...
![]()
![]()
Cria fama y hechate a dormir

Escrito 09 April 2008 - 13:54:01
Si es q eres un malpensao leñes...Cria fama y hechate a dormir

Escrito 09 April 2008 - 21:45:24

Escrito 09 April 2008 - 23:11:48
Eso es pa demostrar q teneis la mente muy sucia todos vosotros...No hombre, pero me he dado cuenta de que los titulos de post con doble sentido son tu especialidad, como el del perro con la pata jodida

Escrito 09 April 2008 - 23:14:15
Escrito 09 April 2008 - 23:19:25
Escrito 09 April 2008 - 23:30:57
Escrito 09 April 2008 - 23:43:41
Ufff,con lo que sufrí yo cuando me opere de la vista para quitarme las gafas y el tío este haciéndose un tatuaje en el ojo,como se nota que no aprecia sus ojos si los apreciara lo mas mínimo no se haría eso.
Ya te digo, yo espero pasar dentro de poco por quirofano para lo de la vista y me da mucho yu-yu eso de que me levanten la cornea como el pellejo de un garbanzo.
Y este tio metiendose tinta en el ojo el muy retra, parecen las temperas que usabamos en el colegio.
Escrito 10 April 2008 - 14:11:53
Yo me opere la vista y te puedo decir q da un poco de "a ver q me va a hacer este...", y lo q tu dices, ves toda la operacion lo q te estan haciendo, y el ver q te meten aparatos en los ojos da un poco de grima, pero si te relajas veras q no es nada del orto mundo...Ya te digo, yo espero pasar dentro de poco por quirofano para lo de la vista y me da mucho yu-yu eso de que me levanten la cornea como el pellejo de un garbanzo.
Y este tio metiendose tinta en el ojo el muy retra, parecen las temperas que usabamos en el colegio.
A mi hasta me hizo gracia en el segundo ojo, cuando te ponen el abrelatas ese...

Aqui tienes un video de una operacion, te recomiendo q lo veas si te vas a operar, veras q no es gran cosa y te quitara parte del miedo:
Saludos

Escrito 10 April 2008 - 14:44:23

Escrito 10 April 2008 - 14:53:31
2º Drako u_U gracias a este video me has metido más miedo en el cuerpo para operarme de la vista :/ se me han hecho los 5 minutos operando un ojo una eternidad! U_u
Y ya que estoy... y tú te has operado... es cierto que durante "X" tiempo no ves nada durante la operacion? en ese momento no te asustas? sq yo le dado muchas vueltas al coco y pf... me giño u_U !
Escrito 10 April 2008 - 16:16:03
No te preocupes mujer, supongo q estas operaciones habran mejorado desde q yo me opere, como todo...1º de todo... el del tattoo es un flipao de la vida x'D y además... alguien me puede decir que es lo que se ha tatuado??? x'DDDD
2º Drako u_U gracias a este video me has metido más miedo en el cuerpo para operarme de la vista :/ se me han hecho los 5 minutos operando un ojo una eternidad! U_u
Y ya que estoy... y tú te has operado... es cierto que durante "X" tiempo no ves nada durante la operacion? en ese momento no te asustas? sq yo le dado muchas vueltas al coco y pf... me giño u_U !
Pero hablandote de mi caso, lo vi todo durante toda la operacion, evidentemente te van poniendo unas gotas q aparte de humedecer el ojo, duermen un poco la zona, pero lo ves todo...
Lo q mas "susto" me dió fue la primera vez q me puso el "abrelatas" ese, estas viendo en primer plano como te recortan la cornea, pero una vez visto q es indoloro y no pasa absolutamente nada me relaje.
Despues de la operacion me pusieron un vendaje y me dijeron q no me lo quitara en unas horas, q me lo quitara por la noche para irme acostumbrando a la luz, es curioso experimentar como, sin quererlo, se te agudizan mas los otros sentidos

Y eso q yo tenia poca miopia (1,8 creo), y el cambio fue espectacular, de repente tenia una vista de aguila, lo veia todo super bien definido... así q si a mi me agrado el resultado, imaginate a alguien q tenga mas miopia q yo. La verdad q considero un dinero muy bien gastado en esto, pq cambia totalmente la vida, ya te lo digo

Escrito 10 April 2008 - 21:09:37
Supongo que dentro de un tiempo me operaré

Mersi por toda la info
Escrito 10 April 2008 - 22:30:39

Cuando iba a probarme las letillas a la optica, la tia no tenia huevos a ponermelas bien porque las doblaba con los parpadeos.
La verdad es que merece la pena operarse creo yo, aunque sea cara ganas en calidad de vida y te olvidas de llevar los condenados lupos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos