Buenos pues como os dije yo me apunto.
CRV LUXURY VERDE GALAPAGO I-CDTI.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
KDD 13 de mayo en Abrera. quien va?
Comenzado por
mora
, 01 April 2008 21:14:42
Escrito 01 April 2008 - 21:14:42
Escrito 01 April 2008 - 21:35:18
Yo también estoy invitado no????
CR-V i-CDTi EXECUTIVE gris lunar
"mora" haber si vamos a liar a la gente repitiendo el hilo...
Si al caso el otro lo dejamo exclusivamente para la siguiente salida de todo el día con la family, y en este seguimos solo con lo del día 13, te parece???
CR-V i-CDTi EXECUTIVE gris lunar
"mora" haber si vamos a liar a la gente repitiendo el hilo...
Si al caso el otro lo dejamo exclusivamente para la siguiente salida de todo el día con la family, y en este seguimos solo con lo del día 13, te parece???
Editado por RBEM, 01 April 2008 - 21:36:02.
Escrito 02 April 2008 - 14:33:25
Bueno!!! haber si alguien mas confirma lo del día 13... (vimat, luiscc, imaycas, tdi, etc...)
Por el momento somos cuatro: mora, chuky, lapitima y yo...
Editado por RBEM, 02 April 2008 - 14:33:53.
Escrito 02 April 2008 - 15:03:54
Bueno!!! haber si alguien mas confirma lo del día 13... (vimat, luiscc, imaycas, tdi, etc...)
Saludos para todo el foro...
Me apunto... Me parece buena idea...
Vimat
Escrito 02 April 2008 - 16:46:46
hola a todos.......
¿13 de mayo?....¿un martes?....seguro que me he perdido algo.
de todas formas contad conmigo en espiritu porque en persona me cae un poco lejos.....ya me hice (+o-) ese camino hace unos 5 meses cuando fui a buscarlo.
a disfrutarlo y salu2.
¿13 de mayo?....¿un martes?....seguro que me he perdido algo.
de todas formas contad conmigo en espiritu porque en persona me cae un poco lejos.....ya me hice (+o-) ese camino hace unos 5 meses cuando fui a buscarlo.
a disfrutarlo y salu2.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta