Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic eg5 y eg6


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 01 abril 2008 - 21:19:01

Conozco a una persona que corrió en autocross con un eg6. De esto hace ya casi dos años pero tiene en casa dos piezas que compró para tener de repuesto y nunca llegaron a utilizarse: el embrague y el cambio. Los había comprado de otro vti con 7.000 km y los tiene estorbando en casa. Me los vendería y mi pregunta es: ¿valen para el eg5? No tiene idea de precios y si vale le haré una oferta baja por ello, para quitarselo de casa.

#2 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 01 abril 2008 - 21:38:48

Conozco a una persona que corrió en autocross con un eg6. De esto hace ya casi dos años pero tiene en casa dos piezas que compró para tener de repuesto y nunca llegaron a utilizarse: el embrague y el cambio. Los había comprado de otro vti con 7.000 km y los tiene estorbando en casa. Me los vendería y mi pregunta es: ¿valen para el eg5? No tiene idea de precios y si vale le haré una oferta baja por ello, para quitarselo de casa.



El embrague no estoy seguro, pero casi fijo que no (mirando referencias), pero la caja por lo que he podido ver el finde, de un B no vale para un D :(

P.D. Si hace un buen precio para el cambio... avisa :D

#3 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 01 abril 2008 - 21:44:30

Hombre, tu tienes prioridad!!!!!

#4 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 01 abril 2008 - 22:28:43

Hombre, tu tienes prioridad!!!!!



XD ya buscare la manera de compensaroslo jaja que estoy a la busca y captura de piezas de Eg's :+:

#5 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 02 abril 2008 - 22:58:33

A nivel de bastidor y tren de rodaje hay alguna diferencia aparte de las estabilizadoras y barra de torretas?

#6 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 03 abril 2008 - 13:51:47

Segun tengo entendido el vti viene un pelin mas bajito, pero no estoy seguro del todo, ademas de tener otras geometrias. LLeva mas caida que los demas en ambos ejes segun vi en el manual.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos