linea completa desde colectores hasta atrás
electronica
un lsd
pero con solo las dos primeras en linea recta no ganamos nada no?... o muy poco y con lo último sin gomas y suspetas buenas... mas de lo mismo no?
Mi orden sería:
LSD
Amortiguación
Frenos
Escape
Admisión
Electrónica
Levas+Muelles
Junta culata rebajada
Te llega?
jeje llegarme me llega, pero quizas con algo + de motor no vaya mal no?
yo creo que el orden de lo justo y necesario para llegar a unas buenas prestaciones sin sobrepasarse seria:
1-Hondata
2-Linea completa de escape incluyendo colectores
3-CAI o caja mugen o algo por el estilo
4-LSD
5-Suspension
6-Frenos
7-Levas+muellesjunta metalica etc,,,como último al ser el mas costoso.
y los siguentes pasos que pueden ser como 15 mas a gusto de cada uno,jejejej
primero pondrias la hondata? digamos que lo hacemos una semana cada cosa, así lo harias?
Bueno yo te comento cual seria mi orden lógico, y eso que yo soy mas que nada partidario de que primero hay que atar el coche al suelo y que luego corra jeje,
1º LSD
2º Embrague (Ya que abrimos para el LSD)
3º Hondata
4º Escape
Con esto ya tendremos un ep graciosin, por lo que antes de que corra mas sera necesario atarlo al suelo (unas buenas gomas se dan por hecho)
5º Suspension
6º Frenos
Ya esta mas o menos atado, ahora continuemos
7º Colector de escape (para que queremos admision, si el coche no va a desahogar, ademas ya que tenemos el escape, acabamos con toda la linea)
8º Admision
9 Colector de admision
Y a partir de aqui, ya empieza el maravilloso mundo de las levas, valvulas, barritas varias, etc
Un saludete y espero haber ayudado algo ![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
muy buen desglose jeje, se agradece, a ver si habres otro post con temas de chasis y así lo tenemos todo reunidito
yo despues de las vueltas que he dado, si volviera a empezar:
1.- LSD
2.- suspensiones
3.- frenos
4.- embrague (junto al lsd)
5.- grupo corto(junto a lsd)
6.- hondata
7.- admision
8.- linea
9.- levas+muelles
entonces meterias ( de motor ) primero hondata luego admsión etc... en ese orden?
Creo que ha preguntado por el motor...
Por cierto te dejo lo para mi estaria perfecto, sin limite de presupuesto:
Admision: RBC + BDL de 70mm de spoon o toda + grouppM (es posible que te hagan falta inyectores que den más chicha). Todo esto sin contar con ITBs.
Bloque: Levas IPS, muelles y retenes de titanio, valvulas. Junta Hondata. Pistones DC5 (y quieres, forjados de su tamaño). Tocaría alguien la culata?
Escape: Colector Toda racing + el damper para que no acaben rajandose como algunos... + linea recta de mas de 65mm. (es posible que la primera patrulla de la guardia civil que te vea, te meta en la carcel directamente...)
Electronica: Hondata k-pro (PRB)
Y eso sólo de motor...
quitariais el sistema de inyecció y meteriais itbs como bien dice DDS????
con todo lo de motor mencionado se rondan los 260-265cv, y con itbs....?¿
GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR.