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Preparar motor CTR ep


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27 respuestas en este tema

#21 javi24

javi24

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Escrito 02 April 2008 - 23:19:41

lo primero que cambiaria seria las estabilizadoras


¿Te refieres a la estabilizadora trasera, cambiarla x la que trae el jdm?,

¿No se le pueden montar otros piñones mas resistentes? Seguro que acabo de decir una burrada, pero bueno, ahi queda eso


Hyro, se podrian cambiar, o no hay nada que hacer con eso. Es que siempre se habla de este problema en los ctr, y me pregunto si no hay forma de solucionarlo

Un s2 ;)

#22 GOMIKI

GOMIKI

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Escrito 03 April 2008 - 00:04:02

¿Te refieres a la estabilizadora trasera, cambiarla x la que trae el jdm?,


Por ejemplo,, o las dos en conjunto ,, las H&R van bien,, y mas si se deja la suspension de serie o un upgrade con setup de calle ó mixto.

#23 jaas

jaas

    Asimo

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Escrito 03 April 2008 - 07:46:49

que yo sepa no hay mas resistentes. el problema es que el grupo, se ira deshaciendo, y hay que ir controlando(cambiando la valvulina muy a menudo) el material que se desprende para que no haya mayor averia.

del grupo de zpeed no se cuantos km aguanta, el que vendía JAS, era de un material de dureza parecida a las piezas de origen, y a los 7000km ya salian marcas
en el grupo, así que tocaba ir cambiandola para no tener que cambiar mas piezas.

yo puse lo del grupo porque yo el ya solo lo sacaba los fines de semana, evidentemente, si se usa a diario, no lo pondria.

otra solucion es cambiar la 4,5,6 con un grupo 5.0X(no se exactamente el desarrollo) del nuevo typeR japones.

#24 jptype

jptype

    Asimo

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Escrito 03 April 2008 - 14:01:33

:+: Pues como comentan las estabilizadoras h&r se notan bastante .

#25 javi24

javi24

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Escrito 03 April 2008 - 16:59:52

Por ejemplo,, o las dos en conjunto ,, las H&R van bien,, y mas si se deja la suspension de serie o un upgrade con setup de calle ó mixto.


que yo sepa no hay mas resistentes. el problema es que el grupo, se ira deshaciendo, y hay que ir controlando(cambiando la valvulina muy a menudo) el material que se desprende para que no haya mayor averia.

del grupo de zpeed no se cuantos km aguanta, el que vendía JAS, era de un material de dureza parecida a las piezas de origen, y a los 7000km ya salian marcas
en el grupo, así que tocaba ir cambiandola para no tener que cambiar mas piezas.

yo puse lo del grupo porque yo el ya solo lo sacaba los fines de semana, evidentemente, si se usa a diario, no lo pondria.

otra solucion es cambiar la 4,5,6 con un grupo 5.0X(no se exactamente el desarrollo) del nuevo typeR japones.


:okk: :okk: :okk:

#26 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

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Escrito 03 April 2008 - 17:28:21

Yo optaría por una línea de escape, una admisión (CAI) y una hondata con su correspondiente buena repro. Con eso ya tienes para divertirte un rato.

#27 cussico

cussico

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Escrito 03 April 2008 - 21:44:50

con un lsd es como mas te diviertes

#28 piraña

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Escrito 03 July 2008 - 15:20:29

buenas soy nuenvo en esto y J@$~#R no me entero de la mitad, a ver si poco a poco me podeis ir aclarando dudas

lo de la hondata k pro a ver q me podeis contar y la lsd = no tengo ni idea

muchas gracias




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