Decir que el motor está a toda prueba y cuando digo toda, esque estoy seguro de que está perfecto, y no va a dar ningun tipo de problemas, desde que lo tengo todo han sido satisfacciones...la conducción es inimitable, si no lo pruebas no lo sabes..
Honda CRX reestyling 1991 nacional D16a9 129.000kms
Correas a los 105.000kms, aceite esso ultra 10w40 y filtros hace 1500km
Extras:
Techo eléctrico - elevalunas eléctricos - muelles del maletero nuevos...
Bujias iridio y cables ngk rojos nuevos.
Tapa de balancines y junta nuevas
Colectores de escape acero inox 4-2-1 completamente nuevos (recién montados)
Embrague y cambio en muy buen estado, muy buen juego de embrague
LLeva arneses de 4puntos rojos (doy cinturones aparte)
Doy dos faros traseros originales de repuesto
Mud guard traseros para instalar...
No tiene aire acondicionado
Se le alisaron las molduras..
LLantas de aleación de 15" con garganta.
Doy main relé y botoncillos de la consola de repuesto
Paragolpes delantero y trasero nuevos
Volante y pomo momo de piel
Retrovisores spoon style
ItV al día pasada sin ningún defecto y todos los papeles ok...
Doy kilo y medio de pintura White championship Nh0 con el coche mas que suficiente para pintar el coche..
De interiores, tiene el roto tipico del asiento del conductor.. y el desgaste normal de los años, pero con todos sus plásticos y funciona todo perfectamente, mandos de la calefaccion en buen estado
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
El coche es blanco de origen pero como podreis ver en las fotos se encuentra recién imprimado (para lijar suavement y pintar...) lo gordo ya está hecho, se le ha saneado el poco óxido que tenia y aplicado los productos adecuados. hace falta unicamente retocar 1 par de detalles, y pintar... no ha tenido golpes mas allá de la sustitución de los paragolpes.
precio...
pido por todo 2100€
un saludo
Archivos adjuntos
Editado por traitor, 03 April 2008 - 14:12:04.