Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruido en la suspension


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 frodowrc

frodowrc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:wrc
  • Coche:typeR fn2

Escrito 02 abril 2008 - 23:47:54

hola

tengo 1 ep2 y al balancear el kotxe con las manos para ver komo esta la suspension me cihilla la parte delantera.osea que cuando lo balanceo suena un ruido en los muelles.que puede ser la suspension o los muelles?suena komo cuando te mueves en un colchon viejo ese ñiñiiñiñi kada vez que lo mueves.
tengo koni pero estoy esperando unos muelles apex ahora los tengo de serie.

salu2

#2 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 03 abril 2008 - 01:00:21

tranki tio... te cihilla porque se ta a mojado una goma con agua o alguna goma de la suspension :okk:

#3 frodowrc

frodowrc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:wrc
  • Coche:typeR fn2

Escrito 04 abril 2008 - 13:58:02

hola tio.

seguro que es eso=?¿?eske me he txinado porke lo agachas del morro (en parao) para ver que dureza tienen los koni y me ace el ruido komo de 1 muelle viejo tio. espero que sea eso haber si konsigo alguna opinion mas.

Gracias de todas formas toyboy XDD

#4 Rage

Rage

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 07' Honda Civic Coupe 1.6sr 00'

Escrito 21 abril 2008 - 20:19:53

Hola!

Le has puesto gomas de contacto a los muelles?
Si el muelle hace contacto metal con metal con el amortiguador, tanto en la base como en la cazoleta, es posible que sea eso. Hay que liarle una especie de goma a los extremos del muelle para evitar esto.
Ya que vas a cambiar muelles, cuando lo hagas, asegurate de ponerle esta cinta de goma. o que te las pongan. En su defecto, si tienes los amortiguadores viejos, es posible que tengan una especie de goma arriba y abajo , ponselas a los nuevos.

Es muy posible qeu el ruido venga de ahí,m aunque asegurate que todo está bien montado cuando le pongas los muelles y que no le falta ningun silentblock a la cazoleta.

#5 frodowrc

frodowrc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:wrc
  • Coche:typeR fn2

Escrito 01 mayo 2008 - 13:53:21

pues e puesto los muelles apex y me suenan muchisimo en plan klak klal kada vez que pillo un bache
al principio kreia que era que me tokaba la rueda en la aleta pero no son los muelles. sabeios algo?=¿?¿? donde puedo komprar esas gomas¿?¿?¿?¿?

#6 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 06 mayo 2008 - 19:45:47

si el coxe te responde en carretera igual, con la misma estabilidad, no te preocupes, esperate a k te llegen los apex y cuando los vayas a cambiar pues que le exen un ojo a la suspension k te ace ruido




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos