Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Chivato VTEC


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 abril 2008 - 08:56:36

Hola!

Hay algun chivato (indicador, luz, etc etc..) que indique cuando entra realmente el VTEC? no me refiero a una lucecita que se active a 5950rpm sino uno que se encienda cuando realmente entre y que se apague cuando salga.

Otra pregunta.. siempre entra a 5950rpm independiente de como llegues a esas rpm? (pisando mas o menos) es que a veces tengo mis dudas... :)

#2 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 03 abril 2008 - 09:13:50

No tengo ni idea pero estaría de lujo... Las apexi esas no lo hacen ¿? :blink: :blink: En cuanto a lo otro, a mí a veces me dá también esa sensación. Si subes muy despacio es como si no lo hiciese pero, puede ser psicológico.

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 abril 2008 - 09:31:15

Hombre este seguro que lo hace:

http://www.importtun...ment/index.html

Pero me parece un poco matar moscas a canyonazos :D teniendo en cuando de que solo quiero monitorizar y no cambiar.

#4 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 03 abril 2008 - 09:44:06

La verdad que el trasto está de infarto perooo... le veo 2 inconvenientes... soy un profano en la materia y conseguir aquí quien me trastease el coche para meter eso... je je je... Pero desde luego que llamativo está!!!!

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 abril 2008 - 10:18:08

La verdad que el trasto está de infarto perooo... le veo 2 inconvenientes... soy un profano en la materia y conseguir aquí quien me trastease el coche para meter eso... je je je... Pero desde luego que llamativo está!!!!


Nahh si solo son 4 cablecitos de caca.. (jaja..)

Imagen Enviada

Nah.. a ver si hay algo menos "heavy" para monitorizar el VTEC :D

@edit: también hay harneses para no tener que cortar ni soldar nada:

http://www.apexi-usa...i...7&pageNum=1

el adaptador es para el modelo viejo VAFC II pero supongo que también habra para el Neo (o igual sirve el mismo) (uy me acabo de fijar que como modelo de coche solo pone Civic o Integra.. grrr)

@edit2: (si hoy estoy aburrido algo en contra?) :D he encontrado un harnes para el V-AFCIII para el S2000: http://www.vtecfrog....ages/V-AFC.html (ahora habria que ver si es compatible con el apexi NEO)

@edit3: El del AFCII no es compatible con el NEO, pero el harnes de boomslang si que lo es: http://sportcompactw...S...&Make=HONDA así que instalar la pantallita friki es solo cuestion de desenchufar y enchufar :P

Editado por deibit, 03 abril 2008 - 10:56:19.


#6 MugeN S2K

MugeN S2K

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, ST200, R1 y RS125

Escrito 03 abril 2008 - 14:54:01

preguntale a danie sobre el apexi neo ese, k el lo tiene ;)

#7 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 abril 2008 - 15:24:14

preguntale a danie sobre el apexi neo ese, k el lo tiene ;)


+1

Danié es tu hombre.

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 abril 2008 - 15:34:31

que hable Danié! que hable Danié! :manife:

Bueno yo busco algo menos complejo.. el problema de estos cacharrillos.. es que si puedes modificar cosas, al final acabaras modificandolas :D y yo solo quiero monitorizar..

#9 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 abril 2008 - 18:50:51

Un aparatillo que te da mucha informacion sobre el coche es este que pongo, aqui, la instalacion es sencilla, no te informa cuando entra el vtec, pero si te da informacion sobre muchas cosas.

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Editado por chico_honda, 03 abril 2008 - 18:51:20.


#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 abril 2008 - 18:56:03

Un aparatillo que te da mucha informacion sobre el coche es este que pongo, aqui, la instalacion es sencilla, no te informa cuando entra el vtec, pero si te da informacion sobre muchas cosas.


Si ese la lo conozco.. pero desgraciadamente la info del VTEC no sale por el OBD2 :(

Para relojitos OBD2 a mi me gusta este:

http://www.plxdevice...ducts/dm200obd/

Con la pantalla totalmente customizable :)

#11 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 03 abril 2008 - 19:12:57

Desde que le coloque las mods al S, el sonido del coche cambia radicalmente cuando entra el Vtec, me basta con eso de momento, jeje

#12 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 abril 2008 - 19:15:57

Desde que le coloque las mods al S, el sonido del coche cambia radicalmente cuando entra el Vtec, me basta con eso de momento, jeje


Yo es que muchas veces no lo noto :/ si tengo el pedal a la mitad definitivamente no lo noto.. si voy acelerando hasta fondo si que "parece" que lo noto.. pero es que con el ruidazo que hace a veces se hace dificil de ver con claridad :lol:

Y el aceite esta a 3/4 y el coche esta caliente y blablabla :)

#13 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 03 abril 2008 - 19:52:36

Yo es que muchas veces no lo noto :/ si tengo el pedal a la mitad definitivamente no lo noto.. si voy acelerando hasta fondo si que "parece" que lo noto.. pero es que con el ruidazo que hace a veces se hace dificil de ver con claridad :lol:

Y el aceite esta a 3/4 y el coche esta caliente y blablabla :)


a mi de serie se notaba un sonidito en el momento del cambio, ahora es un cambio total

#14 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 03 abril 2008 - 20:33:43

muy buenas! ya estoy por aki!! deciros que la apexi no marca con lucecita ni nada la entrada de vtec....simplemente te salen rpm..trhootle..bateria y poca cosa mas...simplemente sirve para graduar la mezcla airfuel...y controlar vtec...pero eso no quiere decir que te avise cuando entra...tu le pones las rpm a las que kieres que entre..y este al llegar a esas rpm lo hace...es lo mismo k tenerlo a 5950...pero puedes bajar lo que quieras..con el consiguiente riesgo...así que yo lo tengo igual que de serie aun...cuando haga mas mods entonces la regulare...y respecto a la instalacion...yo lo hice sin harnes y me funciona genial...tuve en cuenta poner machos y hembras respectivos al cortar los claves por si algun día la quito..conecto las terminales que tengo puestas y listo..un saludo!

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 abril 2008 - 20:45:17

muy buenas! ya estoy por aki!! deciros que la apexi no marca con lucecita ni nada la entrada de vtec....simplemente te salen rpm..trhootle..bateria y poca cosa mas...simplemente sirve para graduar la mezcla airfuel...y controlar vtec...pero eso no quiere decir que te avise cuando entra...tu le pones las rpm a las que kieres que entre..y este al llegar a esas rpm lo hace...es lo mismo k tenerlo a 5950...pero puedes bajar lo que quieras..con el consiguiente riesgo...así que yo lo tengo igual que de serie aun...cuando haga mas mods entonces la regulare...y respecto a la instalacion...yo lo hice sin harnes y me funciona genial...tuve en cuenta poner machos y hembras respectivos al cortar los claves por si algun día la quito..conecto las terminales que tengo puestas y listo..un saludo!


Vaya.. pensaba que podia monitorizar mas cosas.. :( aunque tienes razón.. tampoco esta pensado para que sea una utilidad de monitorizacion sino de configuracion.. mm bueno seguire buscando..

El harnes vale una pasta de todas maneras.. pero al menos lo puedes dejar todo de serie cuando lo llevas a la Honda o vendes el coche :)

#16 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 abril 2008 - 21:08:59

Si ese la lo conozco.. pero desgraciadamente la info del VTEC no sale por el OBD2 :(

Para relojitos OBD2 a mi me gusta este:

http://www.plxdevice...ducts/dm200obd/

Con la pantalla totalmente customizable :)


Ostias que guapo esta ese, no sabia ni que existia, con ese se podria hacer un brico guapo, para adaptarlo en el cenicero.

P.D. el precio es carisimo.

#17 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 03 abril 2008 - 21:12:41

Aki teneis una manera de monitorizar la entrada del vtec a lo cutre XD

jajjaj mierda me habia dejado el link xDxD

Ahora si http://home.earthlin.../vteclight.html

Editado por JavoS2000, 03 abril 2008 - 21:56:37.


#18 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 abril 2008 - 21:19:04

Hola!

Hay algun chivato (indicador, luz, etc etc..) que indique cuando entra realmente el VTEC? no me refiero a una lucecita que se active a 5950rpm


En mi coche el Vtec salta a 6700 rpm. Por lo menos es cuando yo noto que pega el tirón... :huh:

#19 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 03 abril 2008 - 21:31:29

En mi coche el Vtec salta a 6700 rpm. Por lo menos es cuando yo noto que pega el tirón... :huh:


tan tarde??? no creo...es mas..teoricamente no tendria que notarse ningun tiron...pero honda por comercializar el vtec...pues hace una pequeña bajada antes de entrar vtec..y por eso cuando entra pega el tiron...mirar cualquier dyno de un s2000 y suelen tener el bajon ese a 5500 aprox.. y luego otra vez parriba!

#20 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 03 abril 2008 - 21:56:36

Pensaba que conociais esta mod, yo la conozco desde antes de tener el S2000, y estoy a la espera de recibir uno, lol


http://es.youtube.co...h?v=tobiArxWIvs




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos