Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Chivato VTEC


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#41 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 09 octubre 2008 - 19:52:29

Macho tú crees que por 33€ puesto en tu casa merece la pena estar haciendo un grupo de compra con lo que eso conlleva? No creo que el descuento sea tan grande por comprar 10 o 12 unidades como para suplir luego los gastos de envío dentro de España. Yo acabo de pedir uno y lo pagué con paypal, si alguien necesita ayuda le echo una mano...



No es por el descuento, jeje es q no tengo cuenta Paypal y x eso lo decia por si pillabamos unos cuantos, solo por eso, por 33 € :oops: jejeje

#42 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 09 octubre 2008 - 21:10:17

jajajaj brian XD eres un tunero ! :P

#43 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 09 octubre 2008 - 21:31:02

Tan facil como comparse un led de 12v que los venden ya hechos con su resistencia puesta y todo y conectar el negativo a chapo y el positivo a el pin de VTEC de la ecu de s2000 ........


Salu2

#44 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 10 octubre 2008 - 01:03:14

esasto XD

#45 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 10 octubre 2008 - 10:10:25

Ya, pero yo lo he pedido simplemente porque es más bonito, con el logito de vtec :lol: :lol:

#46 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 octubre 2008 - 10:19:05

La verdad es que yo al principio siempre tenia mis dudas de cuando entraba el VTEC. Pero con el nuevo escape el tono del motor cambia claramente.. pasa de BROOOOOM a BREEEEEM (se agudiza). Con el escape de serie la manera mas facil que tenia de notarlo es con la tapa del filtro sacada, pero entonces el cambio de tono era de BREEEEEM a BROAAAAAARGGGGGGHHHH :lol:

Editado por deibit, 10 octubre 2008 - 10:19:40.


#47 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 10 octubre 2008 - 12:37:01

Ya, pero yo lo he pedido simplemente porque es más bonito, con el logito de vtec :lol: :lol:



lo veo un armatoste el aparato ese XD por eso comentava yo lo del led ;) XD muxo mas discreto :)

La verdad es que yo al principio siempre tenia mis dudas de cuando entraba el VTEC. Pero con el nuevo escape el tono del motor cambia claramente.. pasa de BROOOOOM a BREEEEEM (se agudiza). Con el escape de serie la manera mas facil que tenia de notarlo es con la tapa del filtro sacada, pero entonces el cambio de tono era de BREEEEEM a BROAAAAAARGGGGGGHHHH :lol:



muy buenas explikaciones de como suena el koxe XD jejejejejejejejej :lol:

#48 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 10 octubre 2008 - 13:08:42

Ome, armatoste no, es como una moneda de 2€ como mucho, por lo que veo. El tema es que es muuuuy cutre pegarlo donde te cuadre, yo lo que haré es coger una corona, agujerar el salpicadero en algún sitio que quede guapo y empotrarlo para que parezca que viene de serie, así sí que queda de lujo.

#49 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 18 octubre 2008 - 19:41:26

yo lo llevo hace muuuuuucho tiempo, esta en el post de mi coche, pero borre el video, temas de envidias en mi ciudad, recibi mensajes de un tipejo y paso que reconozcan el coche y le hagan algo, asi que quite los videos de youtube, funciona bien pero yo no lo monte, soy una nulidad en electronica mas que en nada XD

#50 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 23 octubre 2008 - 07:54:24

Nein, a mí ya me llegó y lo voy a poner este finde ( en principio ) Para acceder a la centralita qué hay que quitar ¿? El panel izquierdo donde se abre el capó ¿?

#51 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 23 octubre 2008 - 09:03:24

me parece una garrulada eso ... muxo mas fino poner un led en algun lugar del cuadro y tirar cable escondido ;)

brian cop ;) ya te lo explikare ;)



+1! Es lo mas fácil...el positivo del LED se pone empalmado con el cable del solenoide del VTEC y el negativo a la bateria mismo, no hay más!! Lo llevo en el EK4 y funciona perfectamente.

saludos!

#52 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 23 octubre 2008 - 10:26:03

Siento discrepar. Ya que si lo embutes en cualquier sitio lo único que verás es el frontal. Lo que si es cierto que no me gusta el aro blanco que lo rodea, ya veré la manera de pintarlo de negro para que no destaque tanto pero el trasto en sí es como una moneda de 2€ no sé si las habéis visto XD XD XD porque con la crisis ya ni eso se ve... ja ja ja ja...

PD: Por favor, decídme qué panel tengo que sacar para dar con la centralita del coche

#53 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 octubre 2008 - 10:58:57

PD: Por favor, decídme qué panel tengo que sacar para dar con la centralita del coche


@edit (por 14356645 vez)

mejor pongo fotos

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por deibit, 23 octubre 2008 - 11:12:13.


#54 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 23 octubre 2008 - 11:29:50

je je je justo donde creía, eres un monstruo chaval!!! Tienes que crear la Debitpedia XD

#55 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 octubre 2008 - 12:54:55

je je je justo donde creía, eres un monstruo chaval!!! Tienes que crear la Debitpedia XD


jeje pues he tenido que reeditar el post como 20 veces porque en realidad creia que estaba en otro sitio diferente :lol:

#56 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2008 - 19:25:38

yo lo llevo hace muuuuuucho tiempo, esta en el post de mi coche, pero borre el video, temas de envidias en mi ciudad, recibi mensajes de un tipejo y paso que reconozcan el coche y le hagan algo, asi que quite los videos de youtube, funciona bien pero yo no lo monte, soy una nulidad en electronica mas que en nada XD



Nein, a mí ya me llegó y lo voy a poner este finde ( en principio ) Para acceder a la centralita qué hay que quitar ¿? El panel izquierdo donde se abre el capó ¿?



pues eso, que no lo se XD

eso si, yo lo llevo encastrado en lugar de los mandos de la radio que no usaba para nada

Imagen Enviada

#57 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 25 octubre 2008 - 19:47:29

Yo ahí no, lo pondré a mi izquierda debajo del interruptor de la luz trasera de niebla. Los interruptores de la radio, encontré un adaptador para pionner y en cuanto pueda los utilizaré de nuevo.

#58 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 31 octubre 2008 - 14:16:29

Bueno señores ya tengo el invento rulando en el coche. La única pena no haberle pintado el aro ese que tiene en color negro, de resto de fábula. Lo coloqué donde dije, bajo el interruptor de luz de niebla trasera, queda perfecto y discreto. Os sacaré unas fotillos... animáos porque está que te cagas ja ja ja ja menuda fiebre que da el invento... :lol: :lol:

#59 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2008 - 20:30:54

Es curioso verdad? sobre todo de noche XD

#60 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 18 noviembre 2008 - 14:32:30

De noche se me ilumina el rostro :lol: :lol: :lol: :lol: ja ja ja ja... la verdad es que es una mod, recomendable...




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos