Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Executive 2007, por favor lee esto


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 rubi

rubi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:civic 8º

Escrito 03 abril 2008 - 09:21:17

Buenos días, necesitaba saber si los executive 2007 cogiendo cuero + navegador entraba también los sensores de aparcamiento. Es que tengo un problema, pedi mi executive con cuero y navegador en enero del 2008 por el catalogo de honda, esas eran las únicas opciones que traia el coche. Cuando lo recibo no tiene sensores de aparcamiento, lo reclamo y me dicen que es que es un modelo de 2007 al pedirlo (de estos que ya tendrán hechos) y que en ese año no lo traia. Pero tengo oido que pidiendo en el 2007 cuero + navegador también venia los sensores.
Alguien que me heche una mano.

#2 'kirchen'

'kirchen'
  • Guests

Escrito 03 abril 2008 - 20:35:33

yo los tuve que poner aparte...2007






Buenos días, necesitaba saber si los executive 2007 cogiendo cuero + navegador entraba también los sensores de aparcamiento. Es que tengo un problema, pedi mi executive con cuero y navegador en enero del 2008 por el catalogo de honda, esas eran las únicas opciones que traia el coche. Cuando lo recibo no tiene sensores de aparcamiento, lo reclamo y me dicen que es que es un modelo de 2007 al pedirlo (de estos que ya tendrán hechos) y que en ese año no lo traia. Pero tengo oido que pidiendo en el 2007 cuero + navegador también venia los sensores.
Alguien que me heche una mano.



#3 rubi

rubi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:civic 8º

Escrito 03 abril 2008 - 20:59:45

yo los tuve que poner aparte...2007


Gracias, ya está solucionado




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos