Cortinillas traseras
Escrito 03 abril 2008 - 19:31:49
He estado en el Conce y las de Honda para el CR-V salen por 120 eur. No estan del todo mal pero no me convencen que la de las ventanas traseras grandes no sean enrollables. Estan bien las de los pequeños, ya que estas fijas no molestan. Las de la luna trasera, mismo metodo, fijas o no las pones.
Sabe alguien si hay alguna alternativa que quede bien?.
Los cristales lo llevo tintados, pero cada vez que da el sol en los viajes la peque protesta pq no ve bien sus dibujos. Manda lironda, cuando yo viajaba en el 132 de mis padres con 4 hermanos detras y entreteniendonos con el juego de las matriculas o el veo, veo... ...
Escrito 03 abril 2008 - 20:24:50
Buenas, ¿alguien ha puesto cortinillas en los critales traseros?
He estado en el Conce y las de Honda para el CR-V salen por 120 eur. No estan del todo mal pero no me convencen que la de las ventanas traseras grandes no sean enrollables. Estan bien las de los pequeños, ya que estas fijas no molestan. Las de la luna trasera, mismo metodo, fijas o no las pones.
Sabe alguien si hay alguna alternativa que quede bien?.
Los cristales lo llevo tintados, pero cada vez que da el sol en los viajes la peque protesta pq no ve bien sus dibujos. Manda lironda, cuando yo viajaba en el 132 de mis padres con 4 hermanos detras y entreteniendonos con el juego de las matriculas o el veo, veo... ...
Hola, yo de las cortinillas no sabria decirte, pero si no le molesta el sol nada mas que por la pantalla del dvd, te saldra mejor inventar alguna cosilla (una especie de marco) para que al dvd no le de el sol y pueda verlo bien. Ahora bien, si le molesta el sol en la cara por que las lunas son muy claras, entonces tendras que comprar cortinillas. Yo creo que cortinillas enrollables para las puertas si no las trae de serie como es el caso de nuestro crv, es dificil que haya algunas y menos de
facil instalacion, con lo que el remedio mas facil son las de ventosas de toda la vida. Ahhh, acabo de acordarme que habia unas enrollables, que bajabas un poco el cristal, y las colgabas de la ventanilla, subias el cristal, dejando el rollo pillado con la ventanilla, luego desenroscabas la cortinilla y con una ventosa se pegaba al cristal cerca del panel y ya tenias la ventanilla tapada. No se si se seguiran vendiendo, lo malo de estas cortinillas es que fuerzan un poco la goma del marco de la fuerta ya que van colgadas de la ventanilla como si fuera un alfiler de corbata. vaya rollo acabo de soltar, perdon y espero que te sirva de algo. Y si encuentras una buena opcion, comentanosla por si nos toca hacer lo mismo. Un saludo.
Escrito 04 abril 2008 - 09:56:31
Yo le he tengo pedido con las lunas tintadas para evitar las mierda de Cortinillas que trae el CRV, para eso el Scenic me gusta mas trae cortinillas muy chulas.
Si las compras ya me contaras que tal con ellas...
'abexmartin'
Escrito 04 abril 2008 - 12:34:55
siento discrepar, yo las llevo en el Innova y las llevaba en el Elegance, sin cristales tintados. vale que el sistema sujeccion, una especie de clips sea un poco rudimentaria, pero la cortinas sin ser enrollables ( muchas acaban rotas), son una pasada contra el sol. Yo la he quitado en ivierno, quedan los clips en el marco de la ventada, pero casi ni se notan.
Ventajas; quitan mucho sol, pero mucho!. Dan aspecto elgante al interior. Desde fuera a los cristales sin tintar, les da aspecto de oscurecimiento. Las puedes quitar y poner cuando quieras.
Contras; precio, pierde visibilidad la luneta trasera, sistema de clips no muy acertado.
Punto medio; no enrollables (particularmente enrollables siempre acaban dando guerra, mas... si tienes niños)
Pero para gustos.....los colores!
saludos
Escrito 04 abril 2008 - 13:59:25
Escrito 04 abril 2008 - 17:49:54
Yo también las tengo y creo que estan muy bien, ajustan perfectamente a los marcos, se les ve buena calidad y me parecen imprescindibles.Incluso las ventanillas traseras puedes llevarlas abiertas que las cortinas no se mueven.
Hola, ¿de uqe cortinillas hablais?, ¿de las de honda?. ¿donde se enganchan, para poder bajar la ventanilla sin quitarlas? es curiosidad por si me toca comprarlas algun día.
'abexmartin'
Escrito 04 abril 2008 - 19:06:01
Van sujetas al marco de la ventanilla, con unos clips adhesivos ( algo rudimentarios como ya dije), ajustan en el contorno las ventanas traseras, porton y las ventanillas pequeñas traseras.
Puedes bajar las ventanillas traseras, que no se mueven como se ha comentado!
Pero vamos en pleno verano, climatizador fresquito / cortinillas y los pasajero de detras de lujo. Quitan sol y calor.
Afirmo son de buena calidad y puestas hacen un interior elegante.
Vista desde fuera, oscurecen los cristales traseros bastante! y llevan una buena funda, para guardarlas sino se utilizan.
Escrito 04 abril 2008 - 19:26:24
Las originales honda!
Van sujetas al marco de la ventanilla, con unos clips adhesivos ( algo rudimentarios como ya dije), ajustan en el contorno las ventanas traseras, porton y las ventanillas pequeñas traseras.
Puedes bajar las ventanillas traseras, que no se mueven como se ha comentado!
Pero vamos en pleno verano, climatizador fresquito / cortinillas y los pasajero de detras de lujo. Quitan sol y calor.
Afirmo son de buena calidad y puestas hacen un interior elegante.
Vista desde fuera, oscurecen los cristales traseros bastante! y llevan una buena funda, para guardarlas sino se utilizan.
[/quote
Muchas gracias, yo atrás todavia no he montado a nadie entonces no se que tal con las lunas tintadas. ¿no es suficiente el tintado de lunas? ¿molesta el sol a los niños detras?. Es que me viene uno de camino y quiero saber si es suficiente con el tintado de lunas, o es mejor comprar unas cortinillas.
Escrito 04 abril 2008 - 20:42:24
Yo no lo veo suficiente con el tintado de fabrica, pero cuestion de gustos a lo mejor para ti llega, aunque otros coches traen los cristales mas oscuros.[/quote
Muchas gracias, yo atrás todavia no he montado a nadie entonces no se que tal con las lunas tintadas. ¿no es suficiente el tintado de lunas? ¿molesta el sol a los niños detras?. Es que me viene uno de camino y quiero saber si es suficiente con el tintado de lunas, o es mejor comprar unas cortinillas.
Lo malo es que quita algo de visibilidad en cruces o aparcamientos.
Escrito 04 abril 2008 - 21:24:02
gracias lubre, aguantare a ver si monto a alguien detras con estos dias de sol, y les preguntare si les molesta el sol y ya veremos. un saludo.Yo no lo veo suficiente con el tintado de fabrica, pero cuestion de gustos a lo mejor para ti llega, aunque otros coches traen los cristales mas oscuros.
Lo malo es que quita algo de visibilidad en cruces o aparcamientos.
Escrito 04 abril 2008 - 21:46:11
gracias lubre, aguantare a ver si monto a alguien detras con estos dias de sol, y les preguntare si les molesta el sol y ya veremos. un saludo.

Editado por soniacarlos28, 04 abril 2008 - 21:46:27.
Escrito 04 abril 2008 - 21:50:51
Hola, si es la eco, a nosotros se nos ha visto bastante bien, pero las he visto mejores de mis sobrinas, pero estoy contigo que es un timo el precio que tienen.
La imagen que tienes en el nick es la ecografia 4D de tu hijo¿? en la nuestra no se veia mucho, una mano y un brazo...me parecen un timo por lo que valen..!!!
Escrito 27 enero 2009 - 19:25:05
Pero yo pensaba que eran fijas y enrrollables y que se podían usar o no usar sin demasiadas molestias.
¿que son tipo las de ventosa? y ¿cuando las quitas, que haces con ellas, abultan mucho? ¿hay alguna otra alternativa o bricolage?.
No nos gustan los cristales tintados por temas varios así que me parecen imprescindibles.
¿opiniones? ¿consejos? ¿alternativas?
Escrito 28 enero 2009 - 08:25:24
por un lado, enhorabuena por la compra.
Por otro, yo ya me he pensado mucho lo de las cortinillas, pero aunque tengo cristales tintados, siempre queda genial un detalle femenino en el coche.

A ver que te parece esto.

Editado por AnaCRVAutomatico, 28 enero 2009 - 08:25:40.
Escrito 28 enero 2009 - 09:45:37
¡me dejas sin habla!, es que sirves p'tó.

ya sabes... eso de que lo mismo planchas un huevo (frito), que fries una camisa... o algo así, que no estoy para refranes.
En dos tardes me hago las cortinillas y que le den pol... al vendedor.
Gracias y saludos mil
Begoña
Escrito 28 enero 2009 - 14:25:04
gracias.
Escrito 28 enero 2009 - 15:20:37
por favor, que alguien que las tenga ponga unas foticos detalladas del asunto.
gracias.
¡¡¡ A ver si te gusta como queda !!!

Escrito 28 enero 2009 - 15:32:22
Particularmente las prefiero un poco mas tupidas, que si no los niños me salen broceados a manchas del coche.
Esta tarde lo recojo... a ver si tengo o no tengo "cortinillas"...
Escrito 28 enero 2009 - 15:57:29
¡¡¡ A ver si te gusta como queda !!!
CR_V_con_cortinillas.jpg 220,86KB 193 descargas
Pues a mi me gustarían mas en azul para que no destaquen tanto , pero es una idea fantástica.

Solo le falta el detalle perfecto......
Archivos adjuntos
Editado por jogi, 28 enero 2009 - 16:01:33.
Escrito 28 enero 2009 - 21:50:07
Sólo te falta la muñeca sevillana y la televisión.
Editado por popeyito, 28 enero 2009 - 21:50:40.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos