Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿17" o 18"? consejos.

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 04 abril 2008 - 14:41:26

Las del civic..... 7a CTR

#22 'FIRESTONE'

'FIRESTONE'
  • Guests

Escrito 04 abril 2008 - 17:00:30

Para mi gusto son preciosas.

#23 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 abril 2008 - 17:05:13

las de 17" se rozan practicamente igual que las de 18" , es decir , como te arrimes.... <_< .

-por economia y prestaciones , pon 17". por estetica ....18" sin dudarlo.

un saludo y ya nos las enseñaras.... ;) .

#24 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 04 abril 2008 - 17:38:14

Pienso lo mismo que maiden.

#25 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 04 abril 2008 - 18:12:48

El caso es que tengo una oferta de unas 18", de segunda mano por 600 e, según él vendedor estan valoradas en 1.200, (que puedo creérmelo), y a la vista esta que parece ser que en muy buen estado, por no decir perfectas, creo, que podrian quedarle bien a mi jacobo gris satinado, por eso pregunto a la gente que vaya con 18, si realmente es tan tan inconveniente, haber si después me voy a tirar de los pelos, ( y no es por el precio).

Gracias.

Archivos adjuntos

#26 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes

Escrito 04 abril 2008 - 18:37:02

Me gusta el diseño, pero particularmente unas llantas del mismo color que el coche no me gusta nada.

#27 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes

Escrito 04 abril 2008 - 18:43:36

Fuera, ya no existen estas llantas, por lo menos para mi, acabo de hablar con el vendedor.

#28 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes

Escrito 04 abril 2008 - 23:47:14

Sera por llantas?
Las hay variadas y muy bonitas...
A seguir buscando!!!!!!

#29 kzas80

kzas80

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC

Escrito 05 abril 2008 - 10:06:36

Por estética me inclinaría por las 18", pero mira... yo monto en el mío las 17" y creo que le quedan de vicio con estas llantas, personalmente hablando claro. De momento estoy muy contento y pienso que no las cambiaría..

#30 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes

Escrito 05 abril 2008 - 11:37:34

Por estética me inclinaría por las 18", pero mira... yo monto en el mío las 17" y creo que le quedan de vicio con estas llantas, personalmente hablando claro. De momento estoy muy contento y pienso que no las cambiaría..

Yo personalmente si le veo un cambio estético agradable el cambio de 16" a 17", creo que se le ganan ¿¿ 5 cms de diametro??, corregirme si me equivoco y es notable el cambio para bien, pero hay mas de uno que me dice que para dar este paso, que me quede con las que llevo, yo ya te digo, opino que si es positivo este cambio.

#31 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 05 abril 2008 - 23:54:48

Yo personalmente si le veo un cambio estético agradable el cambio de 16" a 17", creo que se le ganan ¿¿ 5 cms de diametro??, corregirme si me equivoco y es notable el cambio para bien, pero hay mas de uno que me dice que para dar este paso, que me quede con las que llevo, yo ya te digo, opino que si es positivo este cambio.

wenas compi,
decirte antes de nada que de aumento de diametro nada de nada, mas bien se reduce el diametro, ya que aumentas de llanta, pero se reduce el perfil.
ejemplo:
yo en mi anterior seat leon , me traia de serie 205/55/16 y las habia cambiado por 225/40/18,
y decirte que la altula era exactamente igual a las 16.
solo notaras el aumento de diametro si le aumentas el perfil a las 17 en 50 o si cambias directamente a 19" con perfil 30 o 35.
por cierto, se de unas llantas para ti del pakete.
de precio estan bastante bien, ya que las tienen en stock ,y solo validas para honda.
te kedarian con neumatico 205/40/17 en 1008€ :+:
a ver que te parecen...

pd- yo me iria a 18

Imagen Enviada

Editado por brunno, 05 abril 2008 - 23:56:01.

#32 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes

Escrito 06 abril 2008 - 00:36:36

Creo tener claro, que cuando cambie los neumáticos (dejaré que lleguen a la paga extra de verano), le pondré una 18", asumo que en los posteriores cambios de gomas tendré que abonar un "extra", que tampoco es para suicidarse, el gasto de combustible dado mi modo de conducir y las vias por los que los hago, habrian que mirarlo con lupa para realmente observarlos, y de igual modo creo que les voy a hacer lo 40 mil kms. que vengo haciendoles hasta ahora (eso si, me recomiendan cambiar los de delante a atrás, cada 15, o 20, y doy fe de ello porque los traseros que llevo estan escalonados del todo), ahora se trata de tranquilamente ir mirando y mirando hasta dar con el que le vaya mejor en la cuestión estética, que no es poca cosa.

P.D. (haber si sabeis de algún emulador de cambio de llantas donde salga el accord actual, en los que he mirado me sale o el americano, o el modelo anterior europeo).

Gracias.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos