Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Compra embrague inminente


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 04 April 2008 - 15:35:21

Buenas, pues basicamente es eso. K me tengo k piyar un embrague para el carro y ya que estoy meteria volante aligerado.

He visto esto por ebay, pero lo veo un poco caro:

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V

Creo k si lo piyo por separado puede salir mejor.

No se, a ver como lo veis y k me recomendais o lo k se os ocurra.

Un saludo y gracias. ;)

#2 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 05 April 2008 - 13:31:44

Vaya... visitas unas cuantas, pero nadie ha dixo nada....

A ver si me podeis exar una mano. O dar vuestras opiniones.

#3 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 09 April 2008 - 01:33:37

Tanto forero, tanto experto y demas. Y nadie es capaz d por lo menos dar su opinion?????

Gracias

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 09 April 2008 - 09:15:43

Disculpa Logan, he estado liado pero ayer vi el mensaje y quise responderte.

A mi me parece buen precio y mejor teniendo en cuenta el valor del $ actual.

El Stage 1 es el que llevaba yo y es para mi la relación perfecta entre deportividad y no perder comodidad.

En 1 día te acostumbras y te encantará. ;)

#5 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 09 April 2008 - 09:19:38

joe q buena pinta, pues yo habia visto un fidanza bastante asequible mas los portes y estaba pensando cogerlo...pero mejor un kit completo jiji

si lo pones ya nos contaras, q creo ando con el embrague a medias tintas...

#6 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 09 April 2008 - 11:34:22

He visto unos cuantos, puse ese como ejemplo, ya k venia el kit entero y demas. Pero me aconsejaron k buscara volante también exedy. No estoy mu puesto yo en marcas d to esto. Como lo veis? Me piyo algo como el link k he puesto, o busco algo mejor?

Un saludo. Y gracias por contestar, mas vale tard k nunk. jajaja

#7 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 09 April 2008 - 21:10:56

Buenas, he estado mirando por ebay y el unico kit con embrague exedy y volante aligerado (creo) es el k puse en el primer post. Digo lo d creo, por que no se cuanto pesa el volante OEM.

Y ya k estoy, lo suyo seria meter el volante aligerado, no? por que luego he visto varios precios en embrague exedy, pero solo el kit d embrague. Y no creo k valga la pena piyarlo por separado.

K tal la marca fidanza para el volante? Y con las 8lbs k pone k pesa, es aligerado, no? Supongo k el d serie pesa mas. Y con un stage 1, con el coxe d serie, voy sobrao.

Sobre el mantenimiento, k duran estos embragues? Mas o menos.

Si eso puedo poner los links d los embragues.

Bueno, comentad lo k sea. Me tengo k decidir a la d ya... jeje

Un saludo

#8 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 10 April 2008 - 07:29:06

El de serie pesa 21bs, El Fidanza creo que pesa demasiado poco y es de 2 materiales (El centro de aluminio y la corona de acero) por lo que es más propenso a problemas por las distintas dilataciones en los materiales.
Por eso te han recomendado el Exedy porque es de un solo material y pesa sobre la mitad que el de serie y si no buscas un coche de circuito es mejor porque te mantendrá un ralentí más estable.

Sobre la duración de un embrague reforzado pues yo lo monté para que me durase más que el de serie como es lógico pero siempre dependerá de tu conducción.

Yo lo compré a un vendedor de Ebay reconocido que es distribuidor de Exedy, se llama Gripforce aunque ahora no tiene ninguna puja de lo que quieres exactamente, pero mandale un e-mail pidiendole precio y portes de un kit: Exedy Stage 1 + Flywheel Exedy Stage 1.

He encontrado este kit, pero lo veo muy barato y es que el embrague no debe ser Exedy aunque si lleva el volante que te recomiendo:
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Un Saludo!

#9 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 10 April 2008 - 11:26:29

Si, he visto mas d uno con el volante exedy y barato, pero es precisamente por eso, por que el embrague es marca notifixis... jejeje

Provare d mandarle un mail al vendedor ese y si no, pues a ver si alguien pone el kit completo exedy. por que entonces x lo k me dices, mejor trato d buscarlo todo exedy y k el volante pese mas, como cuanto??? Creo k he visto d 18lbs....

Un saludo

#10 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 10 April 2008 - 16:42:15

Si, he visto mas d uno con el volante exedy y barato, pero es precisamente por eso, por que el embrague es marca notifixis... jejeje

Provare d mandarle un mail al vendedor ese y si no, pues a ver si alguien pone el kit completo exedy. por que entonces x lo k me dices, mejor trato d buscarlo todo exedy y k el volante pese mas, como cuanto??? Creo k he visto d 18lbs....

Un saludo


interesante eso de los materiales del fidanza, ya sabia yo q aligerar tanto era "malo" para uso de calle-deportivo.

estare al loro y si encuentras algo pon un link y esas cosas.

#11 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 10 April 2008 - 20:33:07

Ok. A ver si le mando un mail al vendedor k me ha dixo kosei.

por que el unico kit k encontre así con el embrague exedy es el link d arriba. por que cogerlo por separado creo k sera bastante mas costoso... jeje

Un saludo

#12 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 11 April 2008 - 11:29:17

El vendedor se llama, gripforce-racing????

por que no veo k tenga nada exedy....

#13 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 14 April 2008 - 10:48:15

Se llama:

gripforce-clutches.

Este es un artículo suyo:
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Saludos!

#14 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 14 April 2008 - 20:18:49

Ok. Gracias. Ya lo encontre y le he preguntado portes y demas. Me ha dixo que volante exedy pal lude no tiene.... Y no se k hacer, creo k demomento cambiare solo el embrague.

Cuando estuve mirando los embragues, vi unos cuantos y con diferencia d precio. Este vendedor es uno d los mas caros, pero tiene el 100%... Vale la pena? O me lo miro en otro vendedor?

Un saludo

#15 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 15 April 2008 - 07:38:11

Cuando yo lo compré si que tenía volantes exedy pero se ve que le salen más rentables los F1 esos y si los vende seguro que no dan problemas.

Lo importante del volante es el peso porque luego con que esté bien equilibrado no hay problema.

Respecto a otro vendedor, supongo que si tiene muchos votos positivos no creo que tengas problema aunque sea más barato.

Has preguntado a Ookamistore o K&D Performance?, porque así te quitas de incertidumbres.

#16 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 15 April 2008 - 10:51:04

Pues no, la verdad es k no he preguntado.

Ya me extrañó que me digera k no se hacen volantes para el lude, cuando me digiste k tu se lo piyaste. Ademas k alguno k otro he visto. Como por ejemplo este.

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V

Entonces entre el fidanza y el F1, mejor el F1???

Como ya dige, no estoy muy puesto en estas marcas, y me digeron k fidanza no lo piyara....

Un saludo

Editado por Logan, 15 April 2008 - 10:56:51.


#17 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 16 April 2008 - 15:53:49

Estoy por piyarme uno d estos tres. K creo k es lo mismo.

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V

también vi estos.

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V

Esto es d la primera vez k me puse a buscar. Ahora no se si habra alguno mas, pero bueno.

Entonces estoy con el tema dl volante, k, o no me lo piyo y ya me lo mirare mas adelante, o no se.... por que he visto volante exedy, el del link dl post anterior. Fidanza, F1, ACT (creo k se llama) y otras marcas o sin marca directamente. Y no se pa dond tirar ni el peso....

Se k me pongo pesao, pero a ver si entre todos me podeis exar una mano o aclararme algo las cosas.

Un saludo

#18 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 16 April 2008 - 16:01:12

como q pesao, para nada tio! el de kuruma parece un tio serio. y puestos a desmontar yo pondria todo del tiron. así notas mas diferencia seguro y t ahorras una segunda matada de espalda, o mano de obra...

edito: de todas formas misma pieza diferente precio...sin conocer a ningun vendedor yo tiraria al mas barato q cojo nes!

Editado por iosu, 16 April 2008 - 16:03:17.


#19 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 16 April 2008 - 16:10:36

Efectivamente el kit de embrague es el mismo en los 3 links y es el que monté yo, para un uso normal - racing creo que es perfecto aunque a Prelude 200hp no le duró ni 15.000 Kms creo, pero ese Prelude es para hecharle de comer a parte. :lol:

Yo creo que montes el volante que montes vas a notar diferencia, subirá más alegre de vueltas y no creo que le notes demasiados inconvenientes.
Yo montaría el F1 por lo que te dije de los materiales y que el Fidanza es demasiado ligero y a falta de ofertas del Exedy que solo venden el OEM con el mismo peso que el de serie.

XTD mejor pasa porque algún forero ha tenido malas experiencias aunque ha sido con kits de embrague.

ACT es otra muy buena marca.

El comprarlo más adelante no creo que sea opción porque la mano de obra de abrir la caja para montar el volante no te compensa. Lo bueno es hacerlo todo de una vez aprovechando el cambio de embrague.

Saludos!

#20 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 16 April 2008 - 18:28:20

Con lo de la mano d obra no hay problema, por que me lo hago yo todo. Si digo d piyarmelo mas adelante es por el tema pasta. jejeje

El volante exedy dl link k he puesto, son 16lbs. también he visto OEM, pero ese es aligerado, no? Creo k el de serie son 21...

Dices k solo te duro 15mil km???? Uf.... Eso me exa para atrás... Pensaba k algo así duraria igual o poco mas k el de serie... Si k ta xunga la cosa.

Entonces me inclino por el volante F1 o me miro el exedy? Lo malo dl exedy, k tendria k piyar el volante a un vendedor y el embrague a otro....

Seguire mirando y comiendome la oya a ver k acabo haciendo... ;)

Un saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos