Yo no, Yo vendí el Prelude y llevaba casi 40.000 Kms con el embrague Stage 1 y funcionaba como el primer día, como dices creo que debería durar más que el de serie porque es reforzado y el disco de un diametro algo mayor.
Al que le duró poco es a Prelude200HP pero con motor de Accord Type-R y seguramente un uso racing el 90% del tiempo.
Lo del volante ya lo ves tu, pero el cambio de embrague es una obra bastante maja, el Prelude lleva muuchos tornillos y es aconsejable desmontar el subchasis inferior para andar más olgado de espacio para bajar la caja.
Un Exedy de 16lbs es muy buena opción, yo no lo monté por pelas pero me quedé con las ganas.
Saludos!!
Compra embrague inminente
Comenzado por
Logan
, 04 April 2008 15:35:21
25 respuestas en este tema
#21
Escrito 17 April 2008 - 07:50:47
#22
Escrito 17 April 2008 - 11:35:46
Ya se k hay k desmontar bastante... jejeje
Mi primera intencion era esa, ya k desmonto, me piyo el volante.
Mirare entonces a ver como sale el exedy ese con portes y todo, lo malo es lo k digo, k al piyar a vendedores diferentes saldra mas caro. Si no, tal y como dices, el F1 también es una buena opcion, no?
Y sobre el peso??? Creo k he visto d 8, 10, 12, 16 y 18, no se si he visto alguno mas. Pero lo suyo es o 16 o 18, no? Corregidme si no.
Bueno. Ya ire diciendo como va el tema. Y muchas gracias
Un saludo
Mi primera intencion era esa, ya k desmonto, me piyo el volante.
Mirare entonces a ver como sale el exedy ese con portes y todo, lo malo es lo k digo, k al piyar a vendedores diferentes saldra mas caro. Si no, tal y como dices, el F1 también es una buena opcion, no?
Y sobre el peso??? Creo k he visto d 8, 10, 12, 16 y 18, no se si he visto alguno mas. Pero lo suyo es o 16 o 18, no? Corregidme si no.
Bueno. Ya ire diciendo como va el tema. Y muchas gracias
Un saludo
#23
Escrito 18 April 2008 - 11:45:20
El F1 pesa muy poco. El exedy ya me han dixo los portes. Creo k me piyare el volante dl link k puse y el embrague uno d esos tres. Demomento solo me ha contestado el mas caro, si los demas no dan señales piyare ese aunke sea el mas caro.
Como lo veis?
Un saludo
Como lo veis?
Un saludo
#24
Escrito 08 May 2008 - 11:50:37
Buenas,
He visto el post y quería comentar que yo acabo de montar el kit completo de F1 stage 1, embrague orgánico, prensa y volante aligerado (11.5lb) que compré a gripforce-clutches. Ayer me dieron el coche y de momento creo que el cojinete está jodido porque a determinadas revoluciones suena.
Por otro lado el comportamiento del coche ha mejorado bastante. Le cuesta menos arrancar, sube más rápido de vueltas y lo noto más alegre, como si hubiera rejuivenecido. Por contra han aparecido unas lijeras vibraciones al iniciar la marcha, y es inestable al aguantar el relentí cuando las revoluciones van de caída. He notado también un cierto olor (no el típico olor a embrague quemado) que antes no percibía.
Un problema que no se ha solucionado con el cambio es que cuesta una barbaridad que entren las marchas cortas. No rascan las marchas pero la palanca no entra en la posición sin intentarlo un par de veces mínimo. He notado que el pedal del embrague ofrece mucha menos resisténcia y tadavía hemos e mirar si se ha quedado algo de aire en el circuito, cosa que puede que solucione lo de las marchas.
Si a alguien le ha pasado o sabe de que va que lo comente por favor.
Gracias
He visto el post y quería comentar que yo acabo de montar el kit completo de F1 stage 1, embrague orgánico, prensa y volante aligerado (11.5lb) que compré a gripforce-clutches. Ayer me dieron el coche y de momento creo que el cojinete está jodido porque a determinadas revoluciones suena.
Por otro lado el comportamiento del coche ha mejorado bastante. Le cuesta menos arrancar, sube más rápido de vueltas y lo noto más alegre, como si hubiera rejuivenecido. Por contra han aparecido unas lijeras vibraciones al iniciar la marcha, y es inestable al aguantar el relentí cuando las revoluciones van de caída. He notado también un cierto olor (no el típico olor a embrague quemado) que antes no percibía.
Un problema que no se ha solucionado con el cambio es que cuesta una barbaridad que entren las marchas cortas. No rascan las marchas pero la palanca no entra en la posición sin intentarlo un par de veces mínimo. He notado que el pedal del embrague ofrece mucha menos resisténcia y tadavía hemos e mirar si se ha quedado algo de aire en el circuito, cosa que puede que solucione lo de las marchas.
Si a alguien le ha pasado o sabe de que va que lo comente por favor.
Gracias
#25
Escrito 08 May 2008 - 13:16:04
Yo solo te comento que cuando puse el embrague Stage 1 noté el pedal bastante más duro y es lógico porque son platos de presión que ejercen más fuerza que el original.
Suerte con ello y no ceses hasta que te lo miren en el taller donde lo hayas montado que si pasa un tiempo luego se querrán lavar las manos.
Suerte con ello y no ceses hasta que te lo miren en el taller donde lo hayas montado que si pasa un tiempo luego se querrán lavar las manos.
#26
Escrito 08 May 2008 - 15:31:23
Al final, creo k demomento me piyare el embrague d serie (pirata).
La mod dl stage 1 y el volante aligerado lo hare mas adelante....
Un saludo
La mod dl stage 1 y el volante aligerado lo hare mas adelante....
Un saludo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos