Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alfombrillas S2000 -CR


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 04 April 2008 - 20:03:48

Hola,
me han llegado estas alfombrillas, se las he comprado a un pive que corre con el S2000 CR y no las necesitaba para nada, están nuevas, las mías estaban ya muy gastadas
Comentaros que son negras(aunque en la foto se ven algo grises) y mejor acabadas que las de serie de mi coche, ya que por debajo tienen unos "tetones" para que no se muevan tanto, además vienen con bordado "no cantoso" en las dos alfombrillas.

Buena opción, por si alguno queréis cambiarlas, ya que las originales en recambios de Honda son carísimas ;)


Podéis verlas aquí también: http://www.hardtopgu...h...=193&page=1

Archivos adjuntos



#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 April 2008 - 20:41:37

Hola,
me han llegado estas alfombrillas, se las he comprado a un pive que corre con el S2000 CR y no las necesitaba para nada, están nuevas, las mías estaban ya muy gastadas
Comentaros que son negras(aunque en la foto se ven algo grises) y mejor acabadas que las de serie de mi coche, ya que por debajo tienen unos "tetones" para que no se muevan tanto, además vienen con bordado "no cantoso" en las dos alfombrillas.

Buena opción, por si alguno queréis cambiarlas, ya que las originales en recambios de Honda son carísimas ;)


Podéis verlas aquí también: http://www.hardtopgu...h...=193&page=1

Pero de qué se trata, Remi, ¿que las vendes o qué? Si es así, me interesan. Y si no es así, explícame si existe posibilidad de encontrar otras iguales a buen precio (si sabes donde conseguirlas, claro)

Saludos.

#3 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 04 April 2008 - 21:50:31

Yo tengo un juego de alfombrillas originales nuevas por si intersa a alguien ;)

#4 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 05 April 2008 - 05:21:37

Pero de qué se trata, Remi, ¿que las vendes o qué? Si es así, me interesan. Y si no es así, explícame si existe posibilidad de encontrar otras iguales a buen precio (si sabes donde conseguirlas, claro)

Saludos.



Me he explicado mal, no las vendo :oops: solo quería enseñaros que están mucho mejor que las normales que llevan nuestros S.

#5 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 05 April 2008 - 09:24:54

las mias son iguales pero pone s2000 en rojo... :S

P.D.:muchas chucherias estas comprando remi...no decias que ya no mas? jajaja esto es un vicio...:P

#6 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 05 April 2008 - 12:30:15

las mias son iguales pero pone s2000 en rojo... :S

P.D.:muchas chucherias estas comprando remi...no decias que ya no mas? jajaja esto es un vicio...:P



necesitaba cambiarlas, las mías están ya petadas, 8 años es mucho tiempo ;)

Mire algunas en ebay, pero la mayoría que venden son copias, no originales

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 April 2008 - 13:00:13

necesitaba cambiarlas, las mías están ya petadas, 8 años es mucho tiempo ;)

Mire algunas en ebay, pero la mayoría que venden son copias, no originales


El Link que has pasado del hardtopguy es el mejor que conozco para conseguir piezas del CR (alfombrillas, tapas de radio, pomos de cambio, alerones.. etc..)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos