Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

OXIDO en las puertas CTR CTS 8 (FN2)

• Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...
Pero esos defectos son normales tio, te has comprado un coche recien salido del horno como aquel que dice, nunca dan en el clavo a la primera.Veras como dentro de 1 0 2 años algunos fallitos se van subsanando, y si no, entonces en hora de empezar a criticar seriamente.Yo estoy contento con la compra y se ajusta claramente a lo que yo buscaba.Si lo compraste sin informarte es lo que tienes ahora, un disgusto personal.
Y perdona si se ha desviado esto un poco pero yo no he sido el que ha sacado los demas temas :)

estornino

estornino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Y porque lo compraste¿?

a) Cuando lo compré me pedían por un ep3 casi lo mismo que por el FN2 y preferí estrenar yo coche.
B) Sólo sabía lo del eje, los ruidos, la 3º y demás problemas nos han ido apareciendo a los que compramos el coche
c)El coche cuando anda va de pm. Ahora que ya lo tenía todo en condiciones, e iba a montar llantas y kit de frenos va y aparece lo del óxido.

Insisto, hablemos del óxido que es el asunto de este hilo.

Editado por estornino, 05 abril 2008 - 15:36:03.

Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Coche:R32
No sé tio los EP3 estan en 12000 euros en adelante...

Otra vez y porque lo compraste¿?

1.- No probaste el coche, no te informaste sobre él¿? Seguro que el coche no frena o será que corre mucho más que tu anterior coche y quieres frenar a 160 donde antes lo hacias a 110 km/h¿?

2.- Es subirador por que es un traccion delantera son subiradores como la mayoria pensando que el coche pesa 1300kg no 820kg como un Saxo VTS

3.- La 3ª luz de freno era así desde el principio, y no creo que tu la veas si vas conduciendo... Hay una bombilla en el centro y se expande hacia el exterior

4.- El ruido de embrague, exige que te cambien la bomba de embrague, la del pedal y que le hechen la grasa rosa que va con la bomba en el vástago de la bomba que para eso lleva la bolsita

5.- El coche no es noble, es rápido porque te deja hacer cambios de peso sin casi notar aceleraciones laterales, no es eso una ventaja¿?

Me cito a mi mismo

estornino

estornino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 392 mensajes

Pero esos defectos son normales tio, te has comprado un coche recien salido del horno como aquel que dice, nunca dan en el clavo a la primera.VSi lo compraste sin informarte es lo que tienes ahora, un disgusto personal.
Y perdona si se ha desviado esto un poco pero yo no he sido el que ha sacado los demas temas :)

Disculpa, pero el problema del embrague es heredado del 7. El coche, lo probé y como he dicho mil veces de los compactos actuales es el que más me convenció.

No sé tio los EP3 estan en 12000 euros en adelante...

Hace un año uno con pocos km andaba por los 20.000.

1.- No probaste el coche, no te informaste sobre él¿? Seguro que el coche no frena o será que corre mucho más que tu anterior coche y quieres frenar a 160 donde antes lo hacias a 110 km/h¿?

Cuando probé el coche ya vi que frenaba poco, pero supuse que sería un tema de rodaje. Parece que el que no ha montado en un fn2 eres tu, porque el coche tiene un fadding de cojones y en cuanto haces 3 frenadas seguidas el pedal va a fondo y no frena

2.- Es subirador por que es un traccion delantera son subiradores como la mayoria pensando que el coche pesa 1300kg no 820kg como un Saxo VTS

Algo tendrá que ver que de casa trae la alineación como el culo.

3.- La 3ª luz de freno era así desde el principio, y no creo que tu la veas si vas conduciendo... Hay una bombilla en el centro y se expande hacia el exterior

¿Eso a qué viene?

4.- El ruido de embrague, exige que te cambien la bomba de embrague, la del pedal y que le hechen la grasa rosa que va con la bomba en el vástago de la bomba que para eso lleva la bolsita

Eso se lo explicas a los de la honda cotri de málaga, que ya ha estado el coche 2 veces ahí y no lo han solucionado.

Insisto en que respetemos el asunto del hilo. Para hablar de otras cosas, no cuesta nada abrir otro hilo.

Editado por estornino, 05 abril 2008 - 15:45:20.

migue_MLG

migue_MLG

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:EP con 90cv de menos
Wenas, no tengo un 8ª pero si un 7ª con el problema del embrague y las ventanillas que bailan y hacen ruido cuando pasas por baches; hace cuestion de 1 mes y medio lleve el trasto a la 3ª revisión y aproveche para preguntar por el ruido del embrague pues aun tengo garantía, pero viendo la forma de trabajar del personal de Cotri Málaga...me quedo con mi ruido :D
Creo estornino que hemos escogido mal sitio para comprar!!!jeje.
PD: solo he visto un par de huevos ctr negros, alguno sera el tuyo??podriamos quedar un día si te apetece y ver que coche tiene mas ruidos :P

Editado por migue_MLG, 05 abril 2008 - 16:31:13.

estornino

estornino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 392 mensajes
Si vas por la zona de la cruz, o por teatinos o por la cala del moral, el ctr negro es el mío.
Cuando quieras estaré encantado de quedar para tomar unas coca-colas y reirnos un poco de los ruidos de los molinillos estos.

migue_MLG

migue_MLG

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes

Si vas por la zona de la cruz, o por teatinos o por la cala del moral, el ctr negro es el mío.
Cuando quieras estaré encantado de quedar para tomar unas coca-colas y reirnos un poco de los ruidos de los molinillos estos.

La verdad es que los dos que he visto ha sido por la zona del poligono guadalhorce, pero quien no ha pasado alguna vez por alli...
Por cierto, me temo que molinillo solo hay uno,jeje, el tuyo, al mio le faltan 90cv para serlo...es un sporty gay!! :lol:

estornino

estornino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 392 mensajes
Si el Guadalhorce es zona de paso común :)
Lo dicho.

SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario
a mi colega con 500 km le cambiaron toda la caja de cambios entera por q fue y se quejo del ruidito q hacia cuando metia 3 aumque fuera en parado.

Radov3r

Radov3r

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Civic Type R Heritage
Takahashi, estornino con lo de la 3ª se refiere a la marcha, no a la luz de freno. En algunos CTRs 8ª la tercera entra mal, como dos veces y se sale de vez en cuando.

jorvs

jorvs

٩(×̯×)۶

• Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Pero esos defectos son normales tio, te has comprado un coche recien salido del horno como aquel que dice, nunca dan en el clavo a la primera.Veras como dentro de 1 0 2 años algunos fallitos se van subsanando, y si no, entonces en hora de empezar a criticar seriamente.Yo estoy contento con la compra y se ajusta claramente a lo que yo buscaba.Si lo compraste sin informarte es lo que tienes ahora, un disgusto personal.

suele pasar fallos cuando son totalemente nuevos no en todos pero pasa, hasta q no hagan un restiling o algo parecido es posible q no los solucionen ...
lo que esos fallos de oxido es para meterles un paquete ...

Editado por jorvs, 05 abril 2008 - 21:30:18.

cussico

cussico

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:EP3 K20A2 reformado
lo de los frenos es normal...

con latiguillos metalicos,liquido y pastillas buenas lo solucionas mucho mucho

migue_MLG

migue_MLG

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes

lo de los frenos es normal...

con latiguillos metalicos,liquido y pastillas buenas lo solucionas mucho mucho

A ver, yo no tengo un wevo de los nuevos pero bajo mi punto de vista si te gastas casi 30000 € en un coche con 200cv deberia andar como tal y capaz de frenar esos cv, otra cosa es que luego andes mejorando el rendimiento del motor y, por tanto, necesites reforzar frenos.
En resumen, que no deberia ser necesario andar con latiguillos, liquido y pastillas buenas en un coche nuevo que no es precisamente barato y que teoricamente no es un utilitario.
Es mi opinion.

Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
Cawen la ostiaaa!!! A que buena hora se me ocurre quitar la gomita pa mirar si hay oxido o no!!! A parte de no haber nada ya que esa zona tiene una capa de pintura de 1 dedo por lo menos, ara no puedo meterla otra vez al sitio.Le doy con un destornillador, con un punzon...y nada.Ahora probare echandole jabon porque parece que se frena al rozar contra la chapa.
Bueno pues eso, que no tengo oxido y no creo que llegue a salir por la zona donde muestra la foto, a saber que ha hecho ese tio con la chapa pa que le salga tanto oxido

Salu2

SPORTCAR

SPORTCAR

VTEC ALMERIA

• Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer
Yo tengo un sport ep2 y pienso que los acabados de honda en general en el tema chapa son bastante malos , por lo menos es lo que he visto yo .
Respecto a tu problema , tira para la honda qe te saneen la chapa y te lo pinten , es lo unico que pueden hacer.

lalochiringo

lalochiringo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 911 mensajes

Takahashi, estornino con lo de la 3ª se refiere a la marcha, no a la luz de freno. En algunos CTRs 8ª la tercera entra mal, como dos veces y se sale de vez en cuando.

A mi me pasa eso muchas veces, al principio rascaba hasta que le vas congiendo el truco, en la revisíón me dijeron q estaba todo perfecto, como siempre no le encontraron fallo alguno :( a alguien se lo han solucionado o le han dado largas como a mi?

estornino

estornino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 392 mensajes
Maxiato, no se cómo coño has mirado lo de la goma, porque basta con moverla con el dedo. No hay que desencajar nada.
De cualquier forma, me alegro de que no tengas óxido.

Segundo, ese tío (yo) no he hecho más que conducir el coche durante 9 meses y aparcarlo en mi garage todas las noches. Por suerte tengo un garage totalmente independiente, cerrado por todos los lados y con puerta. Además durante el día siempre que es posible lo encierro en parkines, menos en los que la entrada es chunga y conozco, porque no gano para pagar los aletines que me he cargado ya accediendo a los maravillosos parkings municipales, y acordándome de la familia del ingeniero que diseño los anclajes de los aletines.

No es cuestión de cogerle el truco a la 3º, a mi me dijeron que se quitaba con los km, y es cierto que se reduce muchísimo el problema, pero cuando entra, no suena igual que las demás, además de que no sabes cuando te va a tocar la vez que rasque. Con pocos kilómetros el problema es reproducible:
Coche en frío, bajas revoluciones y la 3º parece que entra en 2 veces y si no estás al loro para darle un buen empujón a la palanca cuando se queda atrancada, te pega un rasconazo. Todos los foros tienen un montón de hilos al respecto.

Insisto en que sigamos con el problema del óxido.

cussico

cussico

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

A ver, yo no tengo un wevo de los nuevos pero bajo mi punto de vista si te gastas casi 30000 € en un coche con 200cv deberia andar como tal y capaz de frenar esos cv, otra cosa es que luego andes mejorando el rendimiento del motor y, por tanto, necesites reforzar frenos.
En resumen, que no deberia ser necesario andar con latiguillos, liquido y pastillas buenas en un coche nuevo que no es precisamente barato y que teoricamente no es un utilitario.
Es mi opinion.

es q para el día a día frena a los limites de calle frena bien bien eso si cuando le exijes de mas se fatigan,no estamos hablando de un aston martin dbs con frenos de carbono estamos hablando de un ctr q quieras o no es un coche pequeño y normal con un motor excelente pero muy muy normal.

lo de las puertas honda da 10 años de anticorrosion no??? pues q se las apañen

Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes

Maxiato, no se cómo coño has mirado lo de la goma, porque basta con moverla con el dedo. No hay que desencajar nada.
De cualquier forma, me alegro de que no tengas óxido.

Segundo, ese tío (yo) no he hecho más que conducir el coche durante 9 meses y aparcarlo en mi garage todas las noches. Por suerte tengo un garage totalmente independiente, cerrado por todos los lados y con puerta. Además durante el día siempre que es posible lo encierro en parkines, menos en los que la entrada es chunga y conozco, porque no gano para pagar los aletines que me he cargado ya accediendo a los maravillosos parkings municipales, y acordándome de la familia del ingeniero que diseño los anclajes de los aletines.

No es cuestión de cogerle el truco a la 3º, a mi me dijeron que se quitaba con los km, y es cierto que se reduce muchísimo el problema, pero cuando entra, no suena igual que las demás, además de que no sabes cuando te va a tocar la vez que rasque. Con pocos kilómetros el problema es reproducible:
Coche en frío, bajas revoluciones y la 3º parece que entra en 2 veces y si no estás al loro para darle un buen empujón a la palanca cuando se queda atrancada, te pega un rasconazo. Todos los foros tienen un montón de hilos al respecto.

Insisto en que sigamos con el problema del óxido.

Pero no habias dixo k las fotos no son tuyas?? si lo son perdona por decir ese tio pq pensaba que era otra persona :oops: Y la zona que tu enseñas esta pero k bien pintada y ahi parece k este lijada y sin pintura no???

Lo de la marcha yo cada vez lo noto menos, aunk cuando realizo un cambio a altas revs yendo deprisa si parece k le cueste de entrar, se podria hacer algo a ver si entre todos nos escuchan?? o es una tonteria lo k digo??

Salu2

estornino

estornino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 392 mensajes

Pero no habias dixo k las fotos no son tuyas?? si lo son perdona por decir ese tio pq pensaba que era otra persona :oops: Y la zona que tu enseñas esta pero k bien pintada y ahi parece k este lijada y sin pintura no???

Lo de la marcha yo cada vez lo noto menos, aunk cuando realizo un cambio a altas revs yendo deprisa si parece k le cueste de entrar, se podria hacer algo a ver si entre todos nos escuchan?? o es una tonteria lo k digo??

Salu2

Disculpa, es que en otro foro si puse una foto del mío y me lié con este :oops:
Como bien dices, en esa foto la zona se ve sin pintura. En el mío por lo menos, la zona está pintada.

A mi lo de la marcha ya no me pasa, ahora alguna vez va un poquito más dura, pero nada como me pasaba antes que se quedaba a medio engranar y raspaba. Eso si, siempre me pasó con el coche frío y a muy bajas revoluciones (<3000). Por ahí ya han intentado coser a reclamaciones a honda con lo de la caja pero ellos no admiten que haya fallo.

Saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos