Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuestro CR-V ya tiene anuncio de TV


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 04 abril 2008 - 20:51:44

Pués al final HONDA, se ha decidido a anunciar en televisión nuestro querido CR-V.
Acabo de ver el anuncio en antena 3 y en tve, justo después del telediario.
Ya empiezan a verse CR-V's, pero ahora con los anuncios de TV, creo que a nuestra "exclusividad" le quedan los días contados.

Saludos.

#2 'luisja'

'luisja'
  • Guests

Escrito 04 abril 2008 - 21:10:15

Pués al final HONDA, se ha decidido a anunciar en televisión nuestro querido CR-V.
Acabo de ver el anuncio en antena 3 y en tve, justo después del telediario.
Ya empiezan a verse CR-V's, pero ahora con los anuncios de TV, creo que a nuestra "exclusividad" le quedan los días contados.

Saludos.


No me extraña que no lo hayan sacado hasta ahora, ya que sin publicidad han arrasado en ventas, ahora que habran bajado un poquito y pueden servirlos con mayor rapidez es el momento de volver a reproducir el tiron.

Yo todavia no lo he visto.

#3 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 04 abril 2008 - 21:35:56

Pués al final HONDA, se ha decidido a anunciar en televisión nuestro querido CR-V.
Acabo de ver el anuncio en antena 3 y en tve, justo después del telediario.
Ya empiezan a verse CR-V's, pero ahora con los anuncios de TV, creo que a nuestra "exclusividad" le quedan los días contados.

Saludos.




Yo lo he visto hoy en Neox. Además dos anuncios en dos horas.

Saludos.

#4 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 04 abril 2008 - 21:37:21

Pués al final HONDA, se ha decidido a anunciar en televisión nuestro querido CR-V.
Acabo de ver el anuncio en antena 3 y en tve, justo después del telediario.
Ya empiezan a verse CR-V's, pero ahora con los anuncios de TV, creo que a nuestra "exclusividad" le quedan los días contados.

Saludos.

Buenas the cult
Ya tenia uno, sera el de la pagina oficial delCRV este http://re-suv.com/esp/index.html, este anuncio por lo menos lleva un año, yo lo vi el año pasado, lo que no recuerdo es la fecha. Alguien la sabe ¿? mas o menos
un saludo. :+:

Editado por soniacarlos28, 04 abril 2008 - 21:40:52.


#5 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 04 abril 2008 - 22:06:00

Buenas the cult
Ya tenia uno, sera el de la pagina oficial delCRV este http://re-suv.com/esp/index.html, este anuncio por lo menos lleva un año, yo lo vi el año pasado, lo que no recuerdo es la fecha. Alguien la sabe ¿? mas o menos
un saludo. :+:



Hola soniacarlos28. El anuncio que yo he visto esta tarde en NEOX no es ese que tu indicas de la página de Honda. Yo también había visto muchos anuncios a través de internet, pero este de la televisión es nuevo al menos para mi. Por cierto, muy soso; hay anuncios del CRV mucho más imaginativos y novedosos que el que se han decidido a sacar por las distintas televisiones. En fin, también esto sera estrategia.

Hasta otra.

Editado por Rcams, 04 abril 2008 - 22:10:55.


#6 javifb

javifb

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:HONDA CRV 08 I-CDTI 2.2 ELEGANCE

Escrito 04 abril 2008 - 22:54:56

Yo he encontrado uno por internet, no es el que hablais pero estan muy guapo...

http://www.honda.de/...edia_video.html

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 04 abril 2008 - 23:49:31

Hola a todos:

Ya os decia yo que teniamos que desanimar a futuros compradores. En la carretera solo vamos a encontrar crvs y coches de la poli camuflados.

#8 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 04 abril 2008 - 23:56:16

Todos esos anuncios que circulan por internet, ya los había visto. Cuando tenía mono de CR-V, antes de tenerlo, devoraba cualquier cosa que hiciera referencia al coche. Pero este anuncio es nuevo, me imagino que para el mercado español. Eso sí, cortito de tiempo.

#9 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 05 abril 2008 - 09:04:09

Puede ser este¿?

http://dequieneslaca.../honda-crv.html

#10 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 05 abril 2008 - 09:49:09

Puede ser este¿?

http://dequieneslaca.../honda-crv.html



[size="4"]Hola soniacarlos28. No, no es ese tampoco. Este que tú pones tiene algo de interesante, el que se han decidido a poner es mucho más simple. Ya lo veras...
Un saludo[/size].


#11 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 05 abril 2008 - 10:25:29

El que dan ahora debe ser nuevo,pero yo la primera vez que vi el crv fue por la tele,a principios de l año pasado y fue el que hace referencia soniacarlos.

#12 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 05 abril 2008 - 13:33:26

El que dan ahora debe ser nuevo,pero yo la primera vez que vi el crv fue por la tele,a principios de l año pasado y fue el que hace referencia soniacarlos.


Pués lo darían en canales de pago, porque yo no lo vi en ninguno de los abiertos como ahora.
Por cierto, ese anuncio, según leí es el que hicieron para publicitar el CR-V en Australia.

#13 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 06 abril 2008 - 10:59:23

Teneis razón hay un anuncio nuevo.
ayer lo vi a la hora de la siesta (a eso de las 5) pero estaba medio dormido en antena 3 si recuerdo bien.

#14 Manu02

Manu02

    Miembro

  • Miembros L
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 06 abril 2008 - 13:36:11

milagro ya era hora porfin :gc: :gc:

#15 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 06 abril 2008 - 13:53:53

milagro ya era hora porfin :gc: :gc:



:confused:

#16 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 06 abril 2008 - 16:22:19

milagro ya era hora porfin :gc: :gc:

:P

Os dejo un video-brico por si alguien se aburre....


http://video.google....7...h&plindex=7

#17 futurohonda

futurohonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV ICTDI LUXURY

Escrito 06 abril 2008 - 17:55:01

He visto el anuncio y la verdad es que no se puede decir que sea un gran anuncio, el coche se ve en pequeñito, no sé...como si les diera vergüenza enseñarlo como Dios manda. En fin, esto puede ser o por que se vende menos ya que la venta de coches ha descendido una burrada o por que quieren vender más, vete a saber. De todos modos no creo que se acaben viendo tantos como santafeses, equistreses y similares.

#18 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 06 abril 2008 - 20:00:27

Seguramente lo enseñan tan poco,para que te pique la curiosidad y lo vayas haber en vivo y en directo al conce.

#19 kikeprelude

kikeprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V i-dtec

Escrito 08 abril 2008 - 16:46:42

Buenas.

Yo también lo he visto. Es muy rollo minimalista, tipo "¿te gusta conducir"? de BMW. Es lo que se lleva, aunque es cierto que el coche se ve muy poco, muy al final y en pequeño.

Yo creo que no es un error, es una estrategia buscada, una imagen de exclusividad y elegancia. Y no parece irle mal, la verdad...

#20 'Topo'

'Topo'
  • Guests

Escrito 10 abril 2008 - 14:01:24

Los anuncios que vemos aquí, vienen impuestos desde París, con el último del Civic, solo que le pudo cambiar la música.

Ahora se han decidido a publicitar el coche, por que se están trayendo los de Alemania, parece ser que allí las ventas son muy malas, demasiada competencia X3, X5, ML, Touareg, Tiguan, etc.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos