Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EK-3 Discos traseros


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 fidobaraka

fidobaraka

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic 1.5 EK3/ Accord Type S 2010

Escrito 05 abril 2008 - 03:40:47

Como podria meterle a mi EK-3 unos discos en el eje trasero ?

Por cierto, alguien me puede dar una explicacion logica de por que con mi EK-3 me pasara por la piedra antes de ayer a un Audi TT, y hoy a un Golf VR6...
Pero al ......... pu... Rover 220 GSI aparentemente de serie, pero SIN ESCAPE, haciendo un ruido vergonzoso, NOOOOOOOOO. me quiero comer a ese Rover 220 GSI. Ayer a 160 culebreando entre los coches por la A-8 se me alejo sin remedio.

#2 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 abril 2008 - 09:14:54

Yo te doy la explicacion, el TT y el VR6 no iban picados...
Pon que sea el TT de 1.8T de 150 cv, a ese solo lo podrias ganar en una zona muy revirada y que el conductor fuera un manta y tu un experto en esa carretera.
Y luego me hablas del Golf VR6 2.8 174 cv y tu dices que con un 1.5 de casi 60 cv menos te lo pasas por la piedra...no se no se, por esa regla de 3, los Ibiza's FR ni los ves..y los leones FR de los nuevos son pan comido....


Respecto a los discos, te valen los de un EG5 o EG6 de desguaze, incluso he vistopuentres traseros de concerto adaptados.
Cuando vayas al desguaze no te olvides del cable de freno de mano.
Por cierto, eclipsado en su post de su EG hizo un sap de puente trasero...si es que no usamos el buscador leñe!!!!!

#3 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 05 abril 2008 - 09:39:29

Como podria meterle a mi EK-3 unos discos en el eje trasero ?

Por cierto, alguien me puede dar una explicacion logica de por que con mi EK-3 me pasara por la piedra antes de ayer a un Audi TT, y hoy a un Golf VR6...
Pero al ......... pu... Rover 220 GSI aparentemente de serie, pero SIN ESCAPE, haciendo un ruido vergonzoso, NOOOOOOOOO. me quiero comer a ese Rover 220 GSI. Ayer a 160 culebreando entre los coches por la A-8 se me alejo sin remedio.

Imagen Enviada
Que la suerte te acompañe :lol:


Respecto a los discos.....puente trasero de ek4 quizás?

#4 fidobaraka

fidobaraka

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic 1.5 EK3/ Accord Type S 2010

Escrito 05 abril 2008 - 12:26:12

[quote name='Dj_Spa' date='5 / 04 / 2008 - 09:14 AM' post='1171049']
Yo te doy la explicacion, el TT y el VR6 no iban picados...
Pon que sea el TT de 1.8T de 150 cv, a ese solo lo podrias ganar en una zona muy revirada y que el conductor fuera un manta y tu un experto en esa carretera.
Y luego me hablas del Golf VR6 2.8 174 cv y tu dices que con un 1.5 de casi 60 cv menos te lo pasas por la piedra...no se no se, por esa regla de 3, los Ibiza's FR ni los ves..y los leones FR de los nuevos son pan comido....


Perdona que te corrija, no se si sabes lo que es un EK-3, te lo explicare, es un HONDA CIVIC 1.5 i LS VTEC CON 115 CV. EXACTAMENTE 114,7.
Bueno, y respecto a lo de creer que soy poco espabilado... en fin, cuando hablo de que los he ganado... es por que nos hemos picado LOS DOS. concretamente con el VR6 en una pequeña recta de 600 metros, de rotonda a rotonda.

#5 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 05 abril 2008 - 12:32:29

no lo habras soñado eso?

#6 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 05 abril 2008 - 13:57:13

Perdona que te corrija, no se si sabes lo que es un EK-3, te lo explicare, es un HONDA CIVIC 1.5 i LS VTEC CON 115 CV. EXACTAMENTE 114,7.
Bueno, y respecto a lo de creer que soy poco espabilado... en fin, cuando hablo de que los he ganado... es por que nos hemos picado LOS DOS. concretamente con el VR6 en una pequeña recta de 600 metros, de rotonda a rotonda.

Entonces es poque se les olvido quitar el freno de mano XD.

no se tio, pero vamos.. es... no decir imposible pero muy improbable realizar semejante hazaña XD.

#7 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 05 abril 2008 - 14:11:51

No es por meter leña al fuego ni por querer picar a nadie, pero esos dos coches son superiores en motor y en muchos mas aspectos al tuyo.. (que no significa que sea malo) y coincido totalemte con los otros foreros en que o no tenian ni idea de conducir o se dejaron ganar o yo que se... pero he tenido la suerte de probar muchos coches trabajando en el taller (incluidos VR6 y TT) y también el civic y no hay color, el VR6 es un tiro y el TT aunque sea el 1.8T de 150 cv tiene mas patada y mas de todo que el cicvic, sin despreciar nada a este último ehhh!

saludos

#8 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 05 abril 2008 - 14:14:59

Vamos jaja q jefe, el TT menos potente es un 1.8 turbo de 180 cv...y con un 115 cv ya puedes ser muy bueno, y en una recta de 600 metros solo cuenta el motor y el peso.

Saludosss

#9 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 05 abril 2008 - 15:12:51

Fidobaraka,con todo el respeto,tanto Treiker como yo tenemos 1 Ek3(sabemos bien lo que es),y Dj Spa un Eg5,que,perdona que te corrija, no se si sabes lo que es un EG-5, te lo explicare, es un HONDA CIVIC 1.6 VTEC CON 125 CV,solo te podemos contestar lo que te han dicho,los otros tios son unos muñones,y más si nos dices que eran 600 de punta apunta(linea recta?)

#10 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 05 abril 2008 - 16:22:35

Respecto a los discos, te valen los de un EG5 o EG6 de desguaze, incluso he vistopuentres traseros de concerto adaptados.
Cuando vayas al desguaze no te olvides del cable de freno de mano.
Por cierto, eclipsado en su post de su EG hizo un sap de puente trasero...si es que no usamos el buscador leñe!!!!!


Respecto a esto q es de lo q va el post... XD De EG5 no valen porq no tienen ABS

Te valen de EG6, EK4, MB3 y alguno mas por ahi. Estrictamente necesario son los bujes, soporte de pinza, pinza, discos, sensores de ABS, latiguillos y cable de freno de mano. Lo mejor es cojer los brazos completos y quitar y poner :)

#11 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 abril 2008 - 21:07:24

Ares, tomo nota, es una cosa que se me habia pasado, el Ek3 que le pusimos el motor del concerto para Cross se le anulo el abs, y por eso le metimos los frenos traseros de concerto.
así es, cualkiera de EG, EK o MB de 4 tornillos con ABS servirian.
Fidobaraka:
Creo que se que es mejor un EK3 que tu, aunke no lo tenga, pero bueno, no entrare en eso, entrare en matematicas, te comento que tienes casi 60 cv menos, pongamonos a contar, 174 del VR6 menos 115 de tu EK, son 59 cv de menos, y te he dicho casi 60...vamos, que muy lejos no me he ido, me habre olvidado del ABS, algo que para mi sobra en muchos coches, pero no por eso no sabre lo que es un EK3.
Volvemos a ponernos en situación, de rotonda a rotona, en 600 metros, el turbo del TT te come antes de que tu salgas de tu zona ECO, por mucho lag que presente un motor turbo, y el VR6 solo lo ganas si sale a 50 de la rotonda en 5, y no baja marcha, y tu vas a fuego.
Si con mi civic de serie lo mas gordo que me comido es a un leon tdi 140 cv en autopista, y a ese ya hay que ponerle huevos una vez lanzado, los saxos, 206 gti's o astra's bertone contra un ESI no tienen parangon, esos fueron faciles.
Vamos, resumiendo, no me lo creo, y repito, sin malos rollos, pero necesita un VTI para comerte lo que nos has comentado.
Un saludo
Laguna :+:

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 05 abril 2008 - 21:27:11

Somos muxos los que tenemos ek3 en el foro, mas o menos preparados ( atmosferikamente hablando ), y lo siento pero no se pueden decir esas animaladas; a no ser que lleves un turbo o un kompresor, que no lo sabemos por cierto......


SAludos y rebajar los animos y menos pikadas que no esta el panorama komo para hacerlas.

#13 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 abril 2008 - 21:33:37

Yo lo invito a Mallorca si se viene alguna vez de holidays con su coche, al circuito y unas birras, que si nos picamos, almenos que sea legal.

#14 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 06 abril 2008 - 00:11:35

amos a ver aqui de pantalla presente sale un propietario de un vr6, el día que quieras hacemos un pique ya veras como solo me ves en la salida,antes de arrancar,no es por J@$~#R,pero eso es así como te quieres comer a un vr6?
seria un 90 cv tdi con el turbo xungo y llevaria la xapita de vr6 el muy fantasma :P
y el tt, pues 3 delo mismo.
con mi coupé he adelantado a un porche,el pepino y a un enzo,eso si ellos sin correr
sobre los discos puente trasero mas cable freno de mano ek4

Editado por factor, 06 abril 2008 - 00:13:27.


#15 fidobaraka

fidobaraka

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic 1.5 EK3/ Accord Type S 2010

Escrito 06 abril 2008 - 17:19:16

Vale, sin malos rollos, lo primero pedir disculpas, por que lei mal lo de los 60 cv, no lei la palabra MENOS.
Por otro lado: el TT fue en la autopa, un niñato que debo decir, ni idea de conducir, yo le adelante y no le gusto, así que el acelero, y como yo estiraba la tercera, a el se le ocurrio que podia estirar hasta cortar y quedar como un... en fin. despues de ese vergonzoso corte, decidio no seguirme. aclarado esto, pasemos al VR6, puede ser que sea como decis, que seria un fantasma con sus llantitas 17 su tubarro escandaloso, con la chapa de VR6, era un golf 3, eso seguro, pero lo demas no puedo asegurar nada, el caso es que si era un fantasmon, el y sus tres amiguitos que iban cin el no creo que vuelvan a presumir tanto la proxima vez, por que para los que no conozen los Honda, tienen que flipar al ver un 1.5 pasandoles. Y no es por presumir, ya dije que no lo entendia, esta claro que el VR6 o no lo era o estaba destrozado.
En cuanto a los discos traseros, tendria que homologarlo o algo así????

#16 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 06 abril 2008 - 17:46:01

una fotos de ese ek3 no? :D

#17 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 06 abril 2008 - 19:02:31

En tu ficha tecnica indica que el coche lleva discos traseros?¿? creo, creo que no, ahora no lo se...en la ITV ni se daran cuenta.
Ya que te pones...pon la barra estabilizadora del EK4.

#18 fidobaraka

fidobaraka

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic 1.5 EK3/ Accord Type S 2010

Escrito 06 abril 2008 - 19:37:47

una fotos de ese ek3 no? :D

Archivos adjuntos



#19 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 06 abril 2008 - 23:53:12

Lo de homologar es muy relativo.... dependera de la ITV a la q vallas y del personaje en cuestion con el q te encuentres y el día q tenga..... pero vamos q mientras este bien echo y el coche pase la prueba de frenos no creo ni q lo miren ;)

#20 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 07 abril 2008 - 13:18:23

no se homologa hasta que no se den cuenta,ya que montas compras el puente entero con estabilizadora,cable freno de mano y repartidor,frenada y sensores abs.
el golf no sacaba humo negro como un calamar?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos