Funciones no documentadas
Escrito 05 abril 2008 - 10:46:25
Pero lo realmente interesante es que cree, está casi seguro, que en el CRV la función de que os hablaba al principio es también configurable, como esa otra del Civic.
¿Habéis escudriñado foros de CRV´S americanos en busca de esto?
Escrito 05 abril 2008 - 11:31:49
Me asegura alguien del CONCE, con el que tengo buen rollo, y que además es el chispas, que el CRV americano (yanki) tiene alguna función que aquí no conocemos, como la de subir los cristales al pulsar dos veces (creo recordar) uno de los botones del mando. Es una función distinta, pero parecida en cuanto algo a su "no documentacion", a la que tiene el Civic de activar el cierre cuando se superan los 16 km/h, y que se activa o desactiva siguiendo una secuancia de operaciones.
Pero lo realmente interesante es que cree, está casi seguro, que en el CRV la función de que os hablaba al principio es también configurable, como esa otra del Civic.
Mi problema es que el inglés no es mi fuerte.
Gracias por la información, si te enteras de algo más, o de como se puede hacer lo que comentas, no dudes en comunicarlo.
Un saludo.
Escrito 05 abril 2008 - 13:41:22
Escrito 05 abril 2008 - 14:21:07
Otro tema que trae el CRV americano y el nuestro no es el sensor de presión de neumáticos (o el cargador de CD)
Escrito 07 abril 2008 - 11:03:22

Escrito 07 abril 2008 - 11:58:06
Escrito 07 abril 2008 - 12:57:24
Me asegura alguien del CONCE, con el que tengo buen rollo, y que además es el chispas, que el CRV americano (yanki) tiene alguna función que aquí no conocemos, como la de subir los cristales al pulsar dos veces (creo recordar) uno de los botones del mando. Es una función distinta, pero parecida en cuanto algo a su "no documentacion", a la que tiene el Civic de activar el cierre cuando se superan los 16 km/h, y que se activa o desactiva siguiendo una secuancia de operaciones.
Como han comentado por aqui ya probamos todas las frecuencias habidas y por haber... para conectar el cierre automatico de las puertas pero no hubo forma....

Según el del conce, se puede activar o configurar (no se si con algun accesorio más) en los que llevan navegador unicamente.
Si esto es cierto... me imagino que debe ser cambiando alguna configuración en los menús secretos del navi... aunque dudo que podamos configurar otras cosas que no sean referentes a la pantalla, al audio, a la camara trasera o al navi.... me extrañaria mucho que desde el navi pudieramos cambiar cosas del cierre del CR-V...

Escrito 21 agosto 2009 - 12:42:21
Gracias.
Escrito 21 agosto 2009 - 17:19:28
Escrito 21 agosto 2009 - 17:20:33
Escrito 26 agosto 2009 - 21:51:10
http://www.funtronic...102&language=es
Editado por W11, 26 agosto 2009 - 21:51:54.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos