Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Funciones no documentadas


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 abril 2008 - 10:46:25

Me asegura alguien del CONCE, con el que tengo buen rollo, y que además es el chispas, que el CRV americano (yanki) tiene alguna función que aquí no conocemos, como la de subir los cristales al pulsar dos veces (creo recordar) uno de los botones del mando. Es una función distinta, pero parecida en cuanto algo a su "no documentacion", a la que tiene el Civic de activar el cierre cuando se superan los 16 km/h, y que se activa o desactiva siguiendo una secuancia de operaciones.
Pero lo realmente interesante es que cree, está casi seguro, que en el CRV la función de que os hablaba al principio es también configurable, como esa otra del Civic.
¿Habéis escudriñado foros de CRV´S americanos en busca de esto?

#2 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 05 abril 2008 - 11:31:49

Me asegura alguien del CONCE, con el que tengo buen rollo, y que además es el chispas, que el CRV americano (yanki) tiene alguna función que aquí no conocemos, como la de subir los cristales al pulsar dos veces (creo recordar) uno de los botones del mando. Es una función distinta, pero parecida en cuanto algo a su "no documentacion", a la que tiene el Civic de activar el cierre cuando se superan los 16 km/h, y que se activa o desactiva siguiendo una secuancia de operaciones.
Pero lo realmente interesante es que cree, está casi seguro, que en el CRV la función de que os hablaba al principio es también configurable, como esa otra del Civic.
¿Habéis escudriñado foros de CRV´S americanos en busca de esto?


Mi problema es que el inglés no es mi fuerte.
Gracias por la información, si te enteras de algo más, o de como se puede hacer lo que comentas, no dudes en comunicarlo.

Un saludo.

#3 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 05 abril 2008 - 13:41:22

Lo de el autocierre tengo entendido que lo puedes activar en casi cualquier coche,solo hace falta cambiar en la centralita un rele o algo así.

#4 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 05 abril 2008 - 14:21:07

Hace un año más o menos hubo un post al respecto donde pusimos la traducción del manual americano para ver si funcionaba. Las instrucciones eran para el automático (en USA es el comercializado). Todas las pruebas que hizo la gente fueron fallidas.

Otro tema que trae el CRV americano y el nuestro no es el sensor de presión de neumáticos (o el cargador de CD)

#5 gripau

gripau

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 07 abril 2008 - 11:03:22

Tal vez estas funciones sean accesibles mediante el conector ODBII. Alguien tiene este cable? en la web lo puedes encontrar por 150€ aproximadamente. Te permite acceder al cerebro del coche, y modificar determinados paámetros, incluso activar funciones ocultas. El problema es que puedes perder la garantía (si se enteran de la manipulación). Si alguien se atreve yo sé cómo funciona (tengo un PC portátil y soy un manitas en eso). Lo que se necesita: cable ODBII (creo que nuestro CRV tiene éste tipo de conexión de acceso a su central) + programa de configuración (me bajé varios con la mula) + un ordenador portátil. Se puede modificar hasta la potencia del vehículo (pero creo que es innecesario).
B)

#6 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 07 abril 2008 - 11:58:06

Según el del conce, se puede activar o configurar (no se si con algun accesorio más) en los que llevan navegador unicamente.

#7 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 07 abril 2008 - 12:57:24

Me asegura alguien del CONCE, con el que tengo buen rollo, y que además es el chispas, que el CRV americano (yanki) tiene alguna función que aquí no conocemos, como la de subir los cristales al pulsar dos veces (creo recordar) uno de los botones del mando. Es una función distinta, pero parecida en cuanto algo a su "no documentacion", a la que tiene el Civic de activar el cierre cuando se superan los 16 km/h, y que se activa o desactiva siguiendo una secuancia de operaciones.
Pero lo realmente interesante es que cree, está casi seguro, que en el CRV la función de que os hablaba al principio es también configurable, como esa otra del Civic.
¿Habéis escudriñado foros de CRV´S americanos en busca de esto?


Como han comentado por aqui ya probamos todas las frecuencias habidas y por haber... para conectar el cierre automatico de las puertas pero no hubo forma.... :evil:

Según el del conce, se puede activar o configurar (no se si con algun accesorio más) en los que llevan navegador unicamente.


Si esto es cierto... me imagino que debe ser cambiando alguna configuración en los menús secretos del navi... aunque dudo que podamos configurar otras cosas que no sean referentes a la pantalla, al audio, a la camara trasera o al navi.... me extrañaria mucho que desde el navi pudieramos cambiar cosas del cierre del CR-V... :huh:

#8 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 21 agosto 2009 - 12:42:21

Para los más entendidos y veteranos del foro... Sabéis algo de este tema?? A parte del CRV tengo un Ford Mondeo del 2001 y tiene un montón de funciones ocultas muy interesantes (como por ejemplo la activación del cierre de las puertas al comenzar la marcha).

Gracias.



#9 carlosxt

carlosxt

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:CRV

Escrito 21 agosto 2009 - 17:19:28

yo tengo el cable que usé para modificar parámetros delg seat leon. Pero no se si el ODBI ese.

#10 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 21 agosto 2009 - 17:20:33

No se en el CRV, pero en en el Golf con el cable y un programa (creo VAGCOM) que se podian hacer multiples configuraciones, reseteos centralita, variaciones turbo, etc. Claro que usuarios de golf son ciento y la madre, y entre todos, algunos manitas hay. Usuarios de CRV, somos mas bien pocos.

#11 W11

W11

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv innova 2.0 vtec

Escrito 26 agosto 2009 - 21:51:10

Aquí venden el cable


http://www.funtronic...102&language=es

Editado por W11, 26 agosto 2009 - 21:51:54.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos