Pues eso, me gustaría saber las diferencias entre el VTi y el Intergra .... :wink: ..
Caja de cambio, entrega de potencia .. rumorosidad ..... balanceo en curva ..... etc .... ,
Saludos
Diferencias entre Integra y Hacth Vti.(Civic13 y SkaM).
Comenzado por
Supresor
, 04 marzo 2005 18:09:02
2 respuestas en este tema
#1
Escrito 04 marzo 2005 - 18:09:02
#2
Escrito 04 marzo 2005 - 22:09:53
Creo que lo que cambia es la culata y algunos elementos mas.
#3
Escrito 05 marzo 2005 - 01:10:30
Yo no conozco como va un VTI pero ya te puedo adelantar que la rumorosidad es mucho más alta en el DC2,date cuenta que viene sin insonorizar y con las lunas más delgadas de lo normal.No sólo se oye el sonido del motor,si el también el de rodadura,el agua cuando llueve,etc.Para audio la acustica es pésima
EL cambio,tiene las tres primeras marchas muy cortas y bien escalonadas entre sí pero el salto a la 4ª es grande,es el fallo que tiene,luego de 4ª a 5ª bien,en 5ª llega al máximo de velocidad(250 km/h marcador,231 reales) cerca del corte (9.000,9.100 rpm)
La entrega de potencia...hasta 3.000 rpm muy bien,tiene muy buenos bajos,luego entre 3.000 y 6.000 es su peor zona,es donde tiene menos par, y luego a 6.000 cambia la distribución y otra vez bien hasta el corte.
La inyección es instantanea,responde como un interruptor a la hora de dar y cortar gas.
La dirección es muy directa y va "leyendo"cualquier mínima variación de la carretera,esto unido al autoblocante implica tener que agarrar el volante con fuerza.
Es un coche muy exigente que obliga a ir muy concentrado cuando se va rápido jugando continuamente con el cambio para llevarlo por encima del 6.000 rpm y que los pequeños errores que puedas cometer y que en otro coche pasarían desapercibidos en el DC2 se plasmas de forma evidente
Y que por mucha caña que le dees tanto en invierno como en verano la aguja de la temperatura del agua no pasa de la tercera raya
EL cambio,tiene las tres primeras marchas muy cortas y bien escalonadas entre sí pero el salto a la 4ª es grande,es el fallo que tiene,luego de 4ª a 5ª bien,en 5ª llega al máximo de velocidad(250 km/h marcador,231 reales) cerca del corte (9.000,9.100 rpm)
La entrega de potencia...hasta 3.000 rpm muy bien,tiene muy buenos bajos,luego entre 3.000 y 6.000 es su peor zona,es donde tiene menos par, y luego a 6.000 cambia la distribución y otra vez bien hasta el corte.
La inyección es instantanea,responde como un interruptor a la hora de dar y cortar gas.
La dirección es muy directa y va "leyendo"cualquier mínima variación de la carretera,esto unido al autoblocante implica tener que agarrar el volante con fuerza.
Es un coche muy exigente que obliga a ir muy concentrado cuando se va rápido jugando continuamente con el cambio para llevarlo por encima del 6.000 rpm y que los pequeños errores que puedas cometer y que en otro coche pasarían desapercibidos en el DC2 se plasmas de forma evidente
Y que por mucha caña que le dees tanto en invierno como en verano la aguja de la temperatura del agua no pasa de la tercera raya
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