Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ofertas interesantes accesorios y productos de limpieza

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 06 abril 2008 - 10:50:59

No me llevo comisión ni nada por el estilo pero creo que hay cosillas que puedan interesar. Personalmente me voy a pillar el maletin que parece estar hecho con tela de la tapicería.....y algun productillo de limpieza

El link es el siguiente: http://www.lidl.es/e...0407.index.ar13

#2 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 06 abril 2008 - 11:28:55

¿Que tal esta enceradora pulidora?, ¿alguien la tiene?, por ese precio no se, no se, pero con que aguante un trabajito una vez al año valdra, tampoco es cuestion de estar puliendo a diario, ni que la pintura de nuestro jaco fuese buena.
http://www.lidl.es/e...idora_coche.ar3

#3 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 06 abril 2008 - 12:11:11

hombre muy mala no debe ser, además parece que te dan 3 años de garantia

#4 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 07 abril 2008 - 08:30:50

¿Que tal esta enceradora pulidora?, ¿alguien la tiene?, por ese precio no se, no se, pero con que aguante un trabajito una vez al año valdra, tampoco es cuestion de estar puliendo a diario, ni que la pintura de nuestro jaco fuese buena.
http://www.lidl.es/e...idora_coche.ar3

Es tirar el dinero (en mi opinión, claro)

#5 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 abril 2008 - 10:56:02

No veo el enlace de la pulidora, pero si es la que me temo ... no sirve para nada.

#6 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 abril 2008 - 13:24:49

Pasé por un Lidl y cargué con un montón de cosas, a saber:

1) Bolsa para maletero. Está guay, lleva velcro en la parte de bajo, que se pega a nuestro tapizado perfectamente y dos clips adhesivos para poder fijarla por la parte superior donde queramos y poder quitarla y ponerla, con facilidad. De momento la he llenado con los botes de limpieza que llevaba apelotonados en la goma del lateral derecho del maletero.

2) Lámpara de trabajo con batería. Tiene buena calidad y es de leds, lleva 23 de alta luminosidad. Se carga con un adaptador de red o desde la toma del mechero y según dice, duran 4 horas con las baterías cargadas. Da bastante buena luz y al amigo LED MAN, seguro que le encanta, comprobar que existe una buena y práctica aplicación más, de los benditos leds :roll: .

3) Lubricante de silicona en spray, para las gomas del jacobo, cerraduras, bisagras y para todo lo que sea. Marca W5 CARCARE.

4) Limpiaparabrisas concentrado, para ir rellenando el depósito del limpia. Concentrado 100:1. Me he traido 4 botes de 250 cm3, de manera que para 100 l. de nada :blink: . Olorcitos de manzana o limón. Me parece recordar que Tole ya los usó y le gustó el resultado. son de la marca W5 CARCARE.

5) Pañuelitos limpiavisera para el casco. también sirve para limpiar los cristales de los faros. Van 10 unidades en el paquete y son dos sobrecitos, para cada aplicación, el primero se deja actuar unos 30 s. y luego con el otro se limpian los restos. también son de la marca W5 CARCARE.

Total 35€ de productos y útiles para organizar y mantener al jacobo en perfecto estado.

Gracias a vito_c por el aviso, de lo contrario no me habría enterado :okk:

Editado por JAM, 07 abril 2008 - 13:26:33.

#7 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 07 abril 2008 - 14:32:00

Buena compra JAM, si señor.

#8 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 abril 2008 - 15:14:25

Yo también he pasado y ... no he comprado nada XD ya tengo de todo y los productos que más valoro no los han traido en esta ocasión ... :oops:

#9 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 07 abril 2008 - 18:24:09

pues yo si he ido, la verdad la bolsa esa para organizarlo esta bien, aunque en el conce me dieron una donde van los triangulos etc, gigante y con velcros también así que he pasado, yo he pillado el aspirador, a ver que tal sale, porque por el precio tiene buena pinta, a ver si luego no quita ni una pelusa jaja.

En cuanto a los productos de limpieza, no me he atrevido con el de las llantas porque pone detras... Cuidado no aplicar sobre pintura, y las llantas como sabemos. He comprado el liquido para el limpia, por 1,80 tengo para 25 litros.... también he comprado el limpiacristales, que aqui con la humedad que hace, por dentro se pone como una mierda enseguida, y por último el limpiainsectos, que pone que sirve para plasticos, cristales y pintura, veremos que tal funciona.

El resto no me ha llamado mucho la atencion, el limpiatapicerias... la verdad sigo siendo de los que prefieren el volvone y un poco de agua caliente, y el limpiasalpicaderos... nunca me han gustado, al final consigues que se pegue mas polvo.

Aver cuando los pruebe que tal van, que ahora esta lloviendo por aqui a mares

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos