Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bilstein PSS ó Bilstein Sprint + Eibach


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 CARTER

CARTER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:EK3

Escrito 06 abril 2008 - 18:59:05

Hola!
Estoy pensando en breve de meterle suspensiones nuevas al civic y estoy indeciso entre meterle roscados o ponerle unos Sprint + Muelles Eibach, combinación de la que me han hablado muy bien.

Los Bilstein PSS evidentemente me salen más caros (unos 960 euros), pero me permitirian mantener la altura original del coche si en algún momento lo preciso ya que son regulables en altura.

Por contra con los Sprint me veo obligado a un rebaje de 30-35 mm pero me ahorro unos 300 euros..... no sé vosotros que montariais? alguno habeis montado algo parecido?

Un saludo!!

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 abril 2008 - 19:19:45

Los primeros los necesitas homologar de cara a la ITV, mucho más tabla que los otros aunque más racing si te gusta ir muy fuerte o frecuentemente de tandas.

Yo apostaría por lo segundo pero los muelles pro-kit

#3 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 06 abril 2008 - 20:42:40

hola bak tu que llevas montados y que altura 40 o 50? yo en breve tengo que cambiar los amortiguadores y habia pensado en bilstein y los muelles eibach como una buena opcion ,alguien sabe de una buena oferta en este kit y me hexa un cable o alguien sabe de otra opcion mejor ? thanks ¡ :)

#4 CARTER

CARTER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:EK3

Escrito 06 abril 2008 - 22:30:02

Pues por lo que estoy leyendo por ahi va a ser mejor opción los sprint y muelles aparte, con los PSS se puede conseguir más dureza regulandolos al tope, son ideales para alguien que sea asiduo de los circuitos, pero por lo visto restan mucho confort, son bastante secos en plan koni ...

Sublime en Norauto me dieron precio para el ek3 y salen unos 550 los amortiguadores y 200 los muelles, montaje aparte que subirá unos 100 más.

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 abril 2008 - 22:59:14

Yo llevo KYB Agx reg en dureza con muelles H&R -3cm (realx atrás son -5cm y dealnte -4cm) y van de PM, sin queja ninguna XD

#6 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 07 abril 2008 - 01:49:54

gracias tios seguire mirando opciones ya que en breve tengo que cambiar los amortiguadores :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos