Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Ya estoy casi decidido.
Escrito 07 April 2008 - 01:38:45
He ido siguiendo durante tiempo este foro y me parece que entre todos haceis un trabajo de información " no oficial " de Honda c--jon--do. ( experiencias y casos reales)
Salu2
Escrito 07 April 2008 - 16:35:15
Hola a todos . Este es mi primer post , después de pasarme por las presentaciones. Ya estoy casi decidido por un CR-V Executive gasolina manual. Lo del " casi " es, como siempre, cuestión de dinero. A ver si consigo rebajar unos eurillos al vendedor y acabo de rematar el tema.
He ido siguiendo durante tiempo este foro y me parece que entre todos haceis un trabajo de información " no oficial " de Honda c--jon--do. ( experiencias y casos reales)
Salu2
VAS A ESTAR ENCANTADO CON LA COMPRA. Regatea todo lo que puedas y pide precios en varios sitios.
Escrito 07 April 2008 - 18:30:40
Escrito 07 April 2008 - 19:47:44
Hola a todos . Este es mi primer post , después de pasarme por las presentaciones. Ya estoy casi decidido por un CR-V Executive gasolina manual. Lo del " casi " es, como siempre, cuestión de dinero. A ver si consigo rebajar unos eurillos al vendedor y acabo de rematar el tema.
Salu2
Ya que lo compras gasolina, y si puedes estirar unos eurillos más, hazte con el automático, TE ASEGURO que no te arrepentirás.
Esto para Piloti: Ayer domingo, una cuesta en autopista, con un amigo en un Sportage diesel, no me pudo seguir (yo con el D3 claro). Y eso que yo pensaba que parriba no iba.
Escrito 07 April 2008 - 20:47:38
Ya que lo compras gasolina, y si puedes estirar unos eurillos más, hazte con el automático, TE ASEGURO que no te arrepentirás.
Esto para Piloti: Ayer domingo, una cuesta en autopista, con un amigo en un Sportage diesel, no me pudo seguir (yo con el D3 claro). Y eso que yo pensaba que parriba no iba.
es que el D3 es el As en la manga de los CRV de gasolina... simplemente pulsar el botoncillo mágico, se pone a 4500rpm y el sonido del motor cambia por completo.... entonces el motor empieza a tirar del coche, y cuanto más rpm coje, más estira.... hasta casi 7000 no empieza a desfallecer.....
lo malo de estos motorcillos (son tan lineales y tan regular la entrega de potencia), unidos a una mayor altura del conductor al suelo, hacen que no te des cuenta que te pones a 140 en un periquete... sin tirones ni patadas.. es un empuje continuo..
Ala pues... a disfrutar del D3...
podemos fundar el club de los D3eros... da igual si vas a 40, 60 o 130.... la D3 te saca de cualquier apuro....
Escrito 07 April 2008 - 21:20:06
Escrito 07 April 2008 - 21:31:49
Viva el D3 y la madre que los pariooooo!!!!!!!!!!!yujuuuuuuuuu
![]()
![]()
![]()
![]()
vaya alegría
y yo aqui currando en el ordenador....
Escrito 07 April 2008 - 22:01:32
Hace tiempo abri un post titulado "D3" power que explicaba estas cosas y otras mas. Mi CRV sube también las cuestas como mi tdi 140, no voy a decir velocidades que luego nos llevan a la carcel, pero de asustar como sube.
Me alegro que los que teneis automatico esteis contentos, si le dais un poco de tiempo al coche y seguis leyendo en el foro, seguro que llegais a controlarlo y a sacarle el maximo partido. Para todos los que tengais mas de 5000 km, a llegado la hora de estirar el motor, subirlo de vueltas (siempre despues de que el coche coja temperatura) buscar consumos altos durante 2000 a 4000 km, buscar consumos de 10,2 a 10,6 eso querra decir que le habeis llevado arriba y que le habeis perreado de lo lindo, vereris como se estira el motorcillo.
DEBERIAMOS PONERNOS UN NOMBRE:
Aquí van algunas sugerencias:
La SECTA SELECTA:
El CLAN D3
LA MAFIA DE LOS DOS PEDALES
LA HERMANDAD
IR dando sugerencias y luego todos a botar.
Escrito 07 April 2008 - 22:33:10
Hola a todos:
Hace tiempo abri un post titulado "D3" power que explicaba estas cosas y otras mas. Mi CRV sube también las cuestas como mi tdi 140, no voy a decir velocidades que luego nos llevan a la carcel, pero de asustar como sube.
Me alegro que los que teneis automatico esteis contentos, si le dais un poco de tiempo al coche y seguis leyendo en el foro, seguro que llegais a controlarlo y a sacarle el maximo partido. Para todos los que tengais mas de 5000 km, a llegado la hora de estirar el motor, subirlo de vueltas (siempre despues de que el coche coja temperatura) buscar consumos altos durante 2000 a 4000 km, buscar consumos de 10,2 a 10,6 eso querra decir que le habeis llevado arriba y que le habeis perreado de lo lindo, vereris como se estira el motorcillo.
DEBERIAMOS PONERNOS UN NOMBRE:
Aquí van algunas sugerencias:
La SECTA SELECTA:
El CLAN D3
LA MAFIA DE LOS DOS PEDALES
LA HERMANDAD
IR dando sugerencias y luego todos a botar.
El mío es ya veterano.. 58000km lo compré hace mes y medio con 55600km..
Nada más comprarlo lo llevé al conce a cambiar aceite, filtros, liquido del diferencial trasero, y a hacerle el reglage de válvulas del VTEC.
El jefe de taller me dijo que el motor estaba perfecto, como nuevo... total, que va fino como la seda... y como ya tiene el rodaje hecho, pues le zumbo que da gusto (todo lo que no puedo zumbarle al tdi, jeje)
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta