Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
HONDA CR-V II - APERTURA DE TECHO ELECTRICO
Escrito 07 abril 2008 - 06:40:04
¿Es esta su posición normal?
Escrito 07 abril 2008 - 12:29:29
Pues adquirí hace un par de meses un Honda CR-V de ocasión, y ahora que estoy comenzando a abrir el techo eléctrico me doy cuenta de que no se abre totalmente, se queda a unos 5 dedos de quedar totalmente "replegado".
¿Es esta su posición normal?
Creo que sí. No se esconde del todo. A mi se me queda a unos 3 dedos..
Supongo que dependerá de los dedos, habría que compararlos..
Yo no me preocuparía. Si el sistema te funciona sin saltos, se te cierrra hermético y se abre en modo "alerón" , todo eso sin clicks ni clacks ruidosos, estará correcto..
saludos y felicidades por la adquisición.. es un coche fantástico...
Escrito 08 abril 2008 - 06:30:04
No sé, tuve otro coche con techo electrico y si que se escondía casi por completo. No sé, no me cuadra
'carlosgb1963'
Escrito 19 abril 2008 - 00:20:21
'carlosgb1963'
Ya, pero me resulta raro, en mi CR-V I el techo se quedaba a unos 3 dedos, pero en este CR-V II el techo se queda más "cerrado", y por su disposición creo que debería de esconderse entero.
No sé, tuve otro coche con techo electrico y si que se escondía casi por completo. No sé, no me cuadra
Pues yo tengo un Luxury y se esconde del todo. Es decir, queda replegado (no se ve) dentro del espacio que hay entre los dos techos corredizos, en el centro.
Saludos.
Escrito 19 abril 2008 - 00:29:14
Yo tuve el CRV 2 y funcionaba tal como te sucede a ti. Esto es, que quedaba del orden de 3 dedos por cerrar completamente.
Es normal.
Un saludo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta