Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

pintar mi honda civic ¿?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'JavieRRuin_CTR'

'JavieRRuin_CTR'
  • Guests

Escrito 07 abril 2008 - 08:15:41

buenas!! tengo una pregunta....que taller me recomendais para pintar mi coche?? quiero pintarlo de otro color,sin sobreponer el nuevo color,sino que primero de todo quitar el viedjo
que taller me recomendais de chapa y pintura?? soy de barcelona, gracias!!!!

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 07 abril 2008 - 08:56:23

buenas!! tengo una pregunta....que taller me recomendais para pintar mi coche?? quiero pintarlo de otro color,sin sobreponer el nuevo color,sino que primero de todo quitar el viedjo
que taller me recomendais de chapa y pintura?? soy de barcelona, gracias!!!!



Espero que el kolor elegido sea el whitechampionship NH0, no???? :lol:
SObre talleres ni idea.

SAludos.

#3 AugustuX

AugustuX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupe EJ1 1995 - Focus II 1.8 TDCI Titanium 2008 - CBR 125R 2009

Escrito 07 abril 2008 - 12:26:20

De talleres no tengo ni idea, pero estaria bueno también, que pongan los precios estimados del trabajo completo, y la duracion del mismo.

Muchas gracias

Saludos
Augusto

#4 'JavieRRuin_CTR'

'JavieRRuin_CTR'
  • Guests

Escrito 07 abril 2008 - 12:33:44

keva!!!!! a pintarlo amarillo!!! jijijiji,
estoy de broma,quiero pintarlo de rojo, otro diferente al de honda, la pintura la tengo aqui, aver si me podeis ayudar y recomendarme algun taller bueno donde me lo puedan pintar en barcelona, gracias!!!!

#5 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 07 abril 2008 - 12:41:13

Si quieres que te lo lijen primero, te va a salir caro.

Si puedes, decapalo tu mismo y luego llevalo a pintar, pero no creo que te baje de los 1500 euros en el sitio más economico y tapando piezas, sin desmontar.

#6 'JavieRRuin_CTR'

'JavieRRuin_CTR'
  • Guests

Escrito 08 abril 2008 - 13:56:56

no si yase que barato no es,pero quiero saber d algun taller de chapa y pintura bueno,en barcelona o en las cercanias!!
nadie¿?¿?

#7 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 09 abril 2008 - 08:40:48

a ver yo e sido comercial de herramientas de taller de chapa y pintura dime por donde vives y te digo cuales son los mas cercanos a tu zona.también te puedo aconsejar un par de talleres que yo conozco que se que son buenos.

#8 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 09 abril 2008 - 10:01:17

buenas!! tengo una pregunta....que taller me recomendais para pintar mi coche?? quiero pintarlo de otro color,sin sobreponer el nuevo color,sino que primero de todo quitar el viedjo
que taller me recomendais de chapa y pintura?? soy de barcelona, gracias!!!!

yo conosco un taller en viladecans que esta muy muy bien , eso si de economico no tiene nada , pero te puedo asegurar que el coche saldra como pintado de fabrica. si quieres quedar para presentarte al dueño , cuando quieras me pegas un toque y te llevo yo ally ,me mandas un mp y te dejo mi telefono

#9 'JavieRRuin_CTR'

'JavieRRuin_CTR'
  • Guests

Escrito 09 abril 2008 - 10:44:51

hola ernesto!!! pues vivo cerca del mercat de st.antoni,sabes donde esta?? pero mes igual donde este el taller en barcelona,me interesa que trabajen bien! :), osti blondu viladecans no esta muy lejos,los conoces de dejar el tuyo ali?? me interesa también claro!! gracias a todos!!!

#10 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 09 abril 2008 - 11:44:27

hola ernesto!!! pues vivo cerca del mercat de st.antoni,sabes donde esta?? pero mes igual donde este el taller en barcelona,me interesa que trabajen bien! :), osti blondu viladecans no esta muy lejos,los conoces de dejar el tuyo ali?? me interesa también claro!! gracias a todos!!!

si en viladecans se llega rapidillo , yo he dejado el mio ally i he visto obras de arte , ahora acaban de restaurar un mini enterito para que te hagas una ideea 6000 euros , eso si estaba mal de chapa y todo , le ha cambiado de color y desmontado entero , pero ha quedado perfecto hasta el último detalle . a mi me pintaron varias piezas como aleta , parachoque y a coche con 10 años no se notaba que estaba pintado , te lo pulen y todo

#11 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 09 abril 2008 - 12:09:30

los talleres que restauran coches suelen ser mas caros que los chapistas normales ya que el trabajo es mas delicado y cansado,aqui en barcelona por la zona de 9 barris conozco varios y buenos...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos