Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Menus secretos del navegador

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury
Buenas a todos. Supongo que este tema ya esté tratado pero he dado una vuelta por el foro y no lo encuentro.

Simplemente queria saber qué opcioens tenemos en esos menús ocultos, si merecen la pena y como acceder.

Si ya está tratado en otro hilo, si alguien sabe cual es que me ponga un enlace por favor.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1.931 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive
Qtal, aqui tienes lo que hay... Creo que pueden aplicarse cosas a nuestro Navi pero este tutorial es del Accord.. Habria que entrar a fondo en nuestro navi y toquetear a ver si encontramos alguna opicon de interes... Puesto que me parece que nosotros tenemos aún mas menus de los que salen en el documento o por lo menos estan de difente forma... <_<

P.D. Como no puedo subirlo porque ocupa mas de 2MB lo he partido en tres partes

Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Qtal, aqui tienes lo que hay... Creo que pueden aplicarse cosas a nuestro Navi pero este tutorial es del Accord.. Habria que entrar a fondo en nuestro navi y toquetear a ver si encontramos alguna opicon de interes... Puesto que me parece que nosotros tenemos aún mas menus de los que salen en el documento o por lo menos estan de difente forma... <_<

P.D. Como no puedo subirlo porque ocupa mas de 2MB lo he partido en tres partes

Chas gracias. Voy a ver si lo miro a ver que encuentro.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos