Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

a nadie le ha pasado?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 07 abril 2008 - 14:09:53

hoy voy to contento a ponerle los colectores nuevos a mi ek3, y en principio ningun problema, se le quita la sonda y sale bien, lo pone todo bien y tal, pero cuando lo vamos a unir a la linea de serie, problema!!!, el tubo de el colector es mas gordo que la linea de serie... y hay que hacer un plato y soldarlo a la linea original.... psss nadie habia puesto nada de esto por aqui ejjej no cai en que pudiera dar ese problema, a alguien mas le ha pasado???

#2 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 07 abril 2008 - 14:16:27

que colectores son los k vas a poner ?

#3 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 07 abril 2008 - 15:32:00

Los colectores no son de EK3 seran de esi, crx, o cualquier otro serie D.

Saludos :ninja:

#4 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 07 abril 2008 - 19:00:38

alli ponia de d15 así que... para ek3 también ponia, ademas de que ponia civic 96/00 ek (1.5), así que creo que si seran para un ek3, lo que ahora que ya me lo adapto, me pasa algo raro... a 3000 rpm, suena como a metalico... el chico del taller me dijo que eso es por ir descatalizado.. alguien lo puede corroborar? enga gracias y un saludo

#5 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 07 abril 2008 - 21:32:27

Una pregunta que en esto estoy bastante pez...si al cambiar el colector se pierde el catalizador...el tema ITV lo pasa sin problemas? O habría que montar el catalizador viejo para pasarla? :S

#6 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 07 abril 2008 - 21:59:54

yo he visto ek3 que lo han pasado sin catalizador sin problemas... pero en mi caso cuando la vaya a pasar le pondre uno en la linea, o le pondre en viejo colector que eso se cambia en 1 hora, aver si alguien me contesta a mis preguntar please

#7 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 08 abril 2008 - 20:26:01

yo los mios han pasado de eg un d16z6 a un ek ej9 que era un d14 y en breves mointare a un ej1 coupé 5º gen esi d16y8

#8 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 09 abril 2008 - 01:00:13

alli ponia de d15 así que... para ek3 también ponia, ademas de que ponia civic 96/00 ek (1.5), así que creo que si seran para un ek3, lo que ahora que ya me lo adapto, me pasa algo raro... a 3000 rpm, suena como a metalico... el chico del taller me dijo que eso es por ir descatalizado.. alguien lo puede corroborar? enga gracias y un saludo

a mi también me suena a metalico, pero no es que sea a 3000 sino del nivel al que se pisa el acelerador, dependerá del flujo de aire...
estoy yo también loco con ese ruido y no se hasta que punto es normal..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos