Cambio de distribucion en un Accord 6ª generacion
Escrito 07 April 2008 - 18:34:53
El precio que me han dado , por telefono eso si , es de 450-500 € y me ha dicho que aparte de la correa le cambian también los extensores y no se que pollas ...
como lo veis?? caro ?? barato??
salu2 y gracias
Escrito 07 April 2008 - 18:37:49

Supongo que son precios del servicio oficial no??
Escrito 07 April 2008 - 18:42:55
Pues a mi me parece algo caro, aunque no entiendo mucho de esto........
![]()
Supongo que son precios del servicio oficial no??
Si , son del servicio oficial .
Al hilo de esto , me recomendais hacerlo en el oficial o se puede hacer en algun sitio de confianza sin problema??
salu2
Escrito 07 April 2008 - 18:44:19
Editado por VILI1, 07 April 2008 - 18:45:18.
Escrito 07 April 2008 - 18:48:22
sinceramente no tengo ni idea de ese modelo, pero no lleva cadena?? es que la cadena dura casi o sin casi la vida del vehiculo, de todas formas ese precio si es cambiando también los tensores no es ni caro ni barato; eso si que te la regulen bien la tension, que son la repera y eso si que ayuda a la vida de la correa (repito, si es que lleva correa) y por supuesto al mejor funcionamiento del motor en general.
Por lo que me han comentado creo que es correa , pero ya te digo que hablo sin saber por que aun no tengo el poder en mis manos...!!!!
esperemos a que algun usuario de la misma montura nos despeje la duda..!!
Salu2 y gracias
Escrito 07 April 2008 - 19:30:55
Para mi que te están hablando de la correa de servicio............pero mirando el precio que has puesto...no puede ser
Escrito 07 April 2008 - 20:40:35
Escrito 07 April 2008 - 20:43:35
Creo que debes ir otra vez al concesionario y la misma persona que te lo ha dicho que te lo aclare. No creo que sea correa de distribucion porque no lleva, y si es la del alternador y bomba es exagerado.
ejem..., mil disculpas, pero todos llevan o correa o cadena de distribucion, todos.
Escrito 07 April 2008 - 21:11:04
En la página 14 tienes un hilo "revisión de los 100.000" abierto por hondacco en el que hablamos de ello.
Saludos
Escrito 07 April 2008 - 21:16:33

El Accord 6ª generación lleva CORREA en la distribución. Y por cambiar eso, lo que se cobra en un concesionario oficial, con recambios OEM y garantía en la reparación, no sólo la legal, sino profesional, porque Pepe o José Manuel se habrán cambiado de esas por lo menos 40 correas, es eso que te han dicho: unas 7/8 horas mínimo (preguntadle a S2000Granada lo que hay que montar para cambiar las putttas correas esas...), aunque digo yo que de camino ta cambiarán la correa del aire, alternador.... y a 45 napos la hora más IVA.....
Pd. Claro que Juampe se ha hecho otras tantas correas y te lo hace ya con los ojos cerrrados en 3 horas. Pero para eso tienes que irte a Sevilla, hablar con él, y que se gane un dinero también....
Editado por El Yayo, 07 April 2008 - 21:23:05.
Escrito 07 April 2008 - 21:19:27
Escrito 07 April 2008 - 22:14:56
A ver, tienen que cambiarte la "correa" de servicio (alternador, bomba del agua...) o la "cadena de distribucion"....
Para mi que te están hablando de la correa de servicio............pero mirando el precio que has puesto...no puede ser
A ver, los 6ª llevan correa, no cadena. y se cambia cada 120.000. Km. creo recordar.
¿Porque la vas a cambiar a los 105.000?
De precio lo veo bien si incluye tensores, y por ahorrarte 4 perras no dejes de cambiarlos, que si luego cascan y puede ser que ya no te duren mucho mas, la mano de obra va a ser casi la misma que cambiar correa, con lo cual no te vas a ahorrar nada.
Hazlo siempre en taller oficial, por lo menos estas operaciones tan delicadas.
Saludos.
Escrito 08 April 2008 - 09:01:35
Tío....! ¿Otro granaíno incontrolado no fichado?....
![]()
El Accord 6ª generación lleva CORREA en la distribución. Y por cambiar eso, lo que se cobra en un concesionario oficial, con recambios OEM y garantía en la reparación, no sólo la legal, sino profesional, porque Pepe o José Manuel se habrán cambiado de esas por lo menos 40 correas, es eso que te han dicho: unas 7/8 horas mínimo (preguntadle a S2000Granada lo que hay que montar para cambiar las putttas correas esas...), aunque digo yo que de camino ta cambiarán la correa del aire, alternador.... y a 45 napos la hora más IVA.....
Pd. Claro que Juampe se ha hecho otras tantas correas y te lo hace ya con los ojos cerrrados en 3 horas. Pero para eso tienes que irte a Sevilla, hablar con él, y que se gane un dinero también....
pues si , otro granaino mas jejeje aunque de adopcion que he nacido en Bilbao!!
Por lo que te entiendo Pepe y Jose Manuel son mecanicos de la Honda aqui en granada y participantes del foro no??
Salu2 y gracias
A ver, los 6ª llevan correa, no cadena. y se cambia cada 120.000. Km. creo recordar.
¿Porque la vas a cambiar a los 105.000?
De precio lo veo bien si incluye tensores, y por ahorrarte 4 perras no dejes de cambiarlos, que si luego cascan y puede ser que ya no te duren mucho mas, la mano de obra va a ser casi la misma que cambiar correa, con lo cual no te vas a ahorrar nada.
Hazlo siempre en taller oficial, por lo menos estas operaciones tan delicadas.
Saludos.
lo de cambiarla a los 105.000 es por que como lo compro de 2ª mano me da un poco de yuyu , pero vamos que si aqui los expertos decis que se cambia a los 120.000 no se hable mas...
Salu2 y gracias a todos...
Escrito 08 April 2008 - 09:45:18
"Coche: Accord 1.8 Ls"
no me di cuenta y creí que era un 7ª
Escrito 08 April 2008 - 10:09:48
Por lo que te entiendo Pepe y Jose Manuel son mecanicos de la Honda aqui en granada y participantes del foro no??
Son mecánicos de Honda Granada, y de los buenos. José Andrés es el Jefe de Taller (otro monstruo)....
Escrito 08 April 2008 - 11:51:14
Son mecánicos de Honda Granada, y de los buenos. José Andrés es el Jefe de Taller (otro monstruo)....
Entonces cuando vaya preguntare por ellos y me identificare como miembro del foro!!
me imagino que de Autoarrayan no? pq en granada no hay mas honda's no??
por cierto como se puede conseguir la pegatina del foro? he leido por algun post de gente que la tiene...
Salu2
Escrito 08 April 2008 - 20:37:10
ejem..., mil disculpas, pero todos llevan o correa o cadena de distribucion, todos.
Creo que puse correa....
Claro, no miré la generacion.
Editado por petete2, 08 April 2008 - 20:41:17.
Escrito 08 April 2008 - 21:30:49
Puedes estar tranquilo, que has comprado fiabilidad......

¿Todavía no lo tienes? Habrá ganas entonces jeje. Te va a gustar.......

Escrito 09 April 2008 - 08:44:54
Según el conce y el manual, es a los 120 mil o a los 5 años el cambio. Yo también lo compré con 102 mil y voy a esperar a los kilómetros.
Puedes estar tranquilo, que has comprado fiabilidad......![]()
¿Todavía no lo tienes? Habrá ganas entonces jeje. Te va a gustar.......
Ganas ?¿ que va... si yo soy mu tranquilo!!!!....
estoy que muerdo!!! de todas formas me voy a tener que aguantar por que primero tengo que vender el clio para poder traspasar el seguro al jacobo. así que ya me he hecho a la idea. aun así no voy a poder resistirme a mirarlo cada día...
Salu2
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos