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duda sobre swap en coupé
#1
'gazapo'
Escrito 07 abril 2008 - 20:18:58
#2
Escrito 07 abril 2008 - 20:36:52
#3
Escrito 07 abril 2008 - 20:39:55
#4
'gazapo'
Escrito 07 abril 2008 - 20:46:50
en el 1.5 si y en 1.6 no? o en los dos?Bueno, en tema de cableado tendras que cambiar varias cosillas.
#5
Escrito 07 abril 2008 - 20:56:13
#6
'gazapo'
Escrito 07 abril 2008 - 21:02:01
ok,entonces mejor el 1.6,ahora la pregunta tonta del díaEl 1.5 lleva mas modificaciones que el 1.6. De hecho el 1.6 es facilisimo. No es que el 1.5 sea demasiado dificil, pero lleva mas lio.
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#7
'toni78st'
Escrito 07 abril 2008 - 21:33:53
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#8
'gazapo'
Escrito 07 abril 2008 - 22:08:31
buenas! pues si te lo puedes permitir monta el de 160. teniendo encuenta mejora de frenos, bomba, discos vti delanteros y traseros, etc... yo tengo un coupé 5ª con swap y también tengo que mejorar los frenos. respecto a la homologacion he preguntado en un sitio que se dedican y me han dicho que unos 250 eur. se puede homologar si no supera el 30% de la potencia original.
permitirmelo con paciencia puedo,con paciencia digo por que me lo hacen en un taller a buen precio pero con tranquilidad ejej(de media 1 mes para cambio de motor) y el resto de las piezas me las consiguen con buenos descuentos y montarlas las monto yo en casa,otra duda que me acabo de acordar que no se si lo vi por aqui o lo flipe yo(puede ser
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#9
Escrito 08 abril 2008 - 00:04:14
para hacer swap mejor el 1.6 Vtec ya que teniendo el vtec de serie te ahorraras problemas con el cableado del nuevo motor.
pero antes de todo eso prepara el chasis a fondo
un saldo
#10
'gazapo'
Escrito 08 abril 2008 - 20:53:12
pensaba o crei leer que el 1.8 tenia vtec,no me acostare sin saber algo nuevo jeejel motor 1.8 de 170 y el del integra(b18c6) 200cv tienen autoblocante.
para hacer swap mejor el 1.6 Vtec ya que teniendo el vtec de serie te ahorraras problemas con el cableado del nuevo motor.
pero antes de todo eso prepara el chasis a fondo
un saldo
#11
Escrito 08 abril 2008 - 21:08:36
A ver, el coupé 1.6 de 125 cv es el mas facil para hacer swap. Perp es que son muchas cosas. Depende de las generaciones de los coches y motores. Sin duda, hacer un swap de b18 o 18 en un coupé sr de 5ª generación es mas facil que ir a mear.
Un swap en un coupé de 6ª generacion con un b16 sacado de un ek es también muy facil. En este caso solo se complica porque hay que soltar el cableado completo del motor. Pero todo coincide.
Pero, amigo, si empezamos a cruzar las generaciones del motor y del coche, ahi la cosa se complica, tampoco en exceso, pero en algunos necesitaras comprar aparte algunas piezas, como el sensor de picado, aire acondicionado, etc etc etc
Luego esta el tema centralita, inmovilizadores, y demas
#12
Escrito 08 abril 2008 - 21:21:32
y no sabes que alegria me das oyendo eso de que es mas facil que ir a mear
#13
'gazapo'
Escrito 08 abril 2008 - 22:36:15
#14
Escrito 08 abril 2008 - 22:41:16
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No hay que acoplar nada, ya viene acoplado.
Y digo yo, si vas a pagar a un taller para que te lo hagan....¿ellos no deberían saber todo esto?. Es que un mes me parece una burrada hasta para hacerlo poco a poco.
#15
'gazapo'
Escrito 08 abril 2008 - 22:54:36
me tarda un mes por que lo hace en ratos libres no por otra cosa ejje y al ser una persona sola por eso la tardanza,pagar le pago pero consiguiendole neumaticos muy baratos durante una temporada(ventajas del curroesi, sr.... me da igual: 1.6 de 125cv
No hay que acoplar nada, ya viene acoplado.
Y digo yo, si vas a pagar a un taller para que te lo hagan....¿ellos no deberían saber todo esto?. Es que un mes me parece una burrada hasta para hacerlo poco a poco.
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#16
Escrito 09 abril 2008 - 14:20:57
el de la 5 generacion es el que sale en mi firma (el verde) y el de la 6 el que tiene los faros redonditos.
ya nos contaras que tal va ese proyecto
#17
Escrito 09 abril 2008 - 14:31:58
me tarda un mes por que lo hace en ratos libres no por otra cosa ejje y al ser una persona sola por eso la tardanza,pagar le pago pero consiguiendole neumaticos muy baratos durante una temporada(ventajas del curro
),al taller lo llevo por el elevador y por herramientas que no tengo en casa sino de casa no salia jeje entonces lo que intentamos es decirle la mayor informacion posible cuando son coches no franceses y así le ahorramos un poco de busqueda a el
Un mes???????????????
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JBH en un mes te hace 12
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Saludos.
#18
'Borraresteperfilporfa'
Escrito 09 abril 2008 - 18:01:57
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#19
'gazapo'
Escrito 09 abril 2008 - 20:26:28
si yo de el me fio ejej,despues de leer bastantes post comprobe que sabe de lo que habla ejej,por cierto que tiene taller o lo hace todo en casa?Un mes???????????????
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JBH en un mes te hace 12, fiate de el que es de los rapidos en el tema y lleva muxos encimaaaaaaaaa.
Saludos.
gracias por la aclaracion,mas o menos ya me voy enterando de los modelos y tipos de motores jeje,el mes que viene empiezo a buscar el coche ideal ejjelos b18 creo traen autoblocante de serie.
el de la 5 generacion es el que sale en mi firma (el verde) y el de la 6 el que tiene los faros redonditos.
ya nos contaras que tal va ese proyecto
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en principio quiero algo completamente de serie para empezarlo desde 0 y dejarlo completamente a mi gusto y a parte no se cual es el modelo americano jejet vendo un coupé d16z6 americano cn techo solar d cristal y control d crucero entre otras cosiyas...
sevi23.ivc@hotmail.com
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#20
Escrito 09 abril 2008 - 21:17:40
Hombre, en casa en casa no lo hago jajaja, mi mujer me cortaría los huevos.,,.. otra vez
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Lo hago en un pequeño local que tengo.
Ya que vas a empezar, y si me permites el consejo, lo primero no es mirar el motor, olvídate de eso de momento. Lo principal es buscar la base perfecta, la que a ti mas te guste. Luego los motores se meten donde sea. No cierres puertas a ciertos modelos por si luego es mas dificil swapear, eso es lo de menos.
Si no es indiscrección, ¿que coche buscas? y ¿cuanto tienes de presupuesto?. No te quiero vender nada jeje, solo curiosidad
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